-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

konami tiene cantidad de errores que habra que corregirlos : PES2014 - Página 3

  • Patrocinios

konami tiene cantidad de errores que habra que corregirlos

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Cop

Re: konami tiene cantidad de errores que habra que corregirl

Notapor angelx36000000 » Sab Ago 23, 2014 11:52 pm

voy a convertir el PES 2014 en el FIFA 2015 con sus stats originales hasta que no salga el juego no puedo hacerlo pero le voy a cambiar todos los stats a los jugadores tengo la forma como hacerlo practicamente tienen las mismas habilidades lo que pasa que Konami se las inventan...
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: konami tiene cantidad de errores que habra que corregirl

Notapor angelx36000000 » Dom Ago 24, 2014 12:08 am

NUEVA EDICION VOY A BORRAR TODO LO DE KONAMI LO VOY A QUITAR TODO:

despues de que me halla dado cuenta la falsificacion y estafa de Konami a FIFA 14 le pienso borrar todo lo de Konami en la edicion del juego mi idea es crear mi propio PES 2014 convirtiendolo a mi gusto con las novedades de la temporada 14/15, todas las botas, stats, formacion de konami va ser borrado, los callnames los dejo porque tanto para FIFA como para PES el nombre del jugador comentado es el mismo, mas que nada las falsificaciones de PES van a ser borradas los stats de los jugadores seran sacados del FIFA 2015 ya que FIFA si compra los derechos de los jugadores no se lo inventa como Konami, Decepcion y Indignacion de Konami por su plagio a FIFA 14, inventandose los stats de los jugadores cuando no ha comprado los derechos del jugador ni la de los equipos, Konami ya no entra en mi edicion todo sera borrado.

KONAMI HAS MUERTO VOY A BORRAR TODO SE ACABO EL DEFAULT:

1. Stats o Habilidades del Jugador (FIFA 2015 sofifa.com)
2. Formacion del Equipo (Web Oficial) 11 Player Stats
3. Traspasos o Fichajes 14/15 (Marca, Transfermarkt)
4. Boots (Google Imagenes) Botas Reales del Jugador
5. Callnames (Editado) todos tendran nombres correctos
6. Faces (Facemakers) todos seran cambiados poco a poco
7. todo lo de Konami sera borrado, muerte a Konami
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: konami tiene cantidad de errores que habra que corregirl

Notapor angelx36000000 » Dom Ago 24, 2014 1:32 am

ya tengo los nuevo stats de los Classic Player FIFA 14 gracias a FIFA Almanac otra cosa que Konami no tiene (VERGUENZA)

Pele (95) Brasil XX
Maldini (93) Italia XXI
Peter Shilton (88) Inglaterra XX
Taffarel (92) Brasil XX
Carlos Alberto (93) Brasil XX
Franco Baresi (91) Italia XX
Zico (91) Brasil XX
Beckembauer (93) Alemania XX
Facchetti (90) Italia XX
Rudi Voller (94) Alemania XX
Rivelino (94) Brasil XX
Hugo Sanchez (93) All Stars 20
Preud'Homme (93) All Stars 20
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: konami tiene cantidad de errores que habra que corregirl

Notapor pencho galleta » Dom Ago 24, 2014 2:01 am

Mi
Estimado amigo "Editor" si es que se te puede llamar asi.
-Se ve que conoces poco de las ediciones de Pes,ni conoces el tema de
licencias,NI LAS REGLAS DEL FORO!
-Fifa y pes tienen stats diferentes
-Si konami no puede tener muchas licencias no es por no querer,es por la
exclusividad de los derechos.
-No publiques lo mismo en cada mensaje,ni habras temas.
-Si te importa tanto que los stats sean igual a los de fifa,pues mejor
juega fifa y ahorrate editar pes.
-Si abres un tema es para compartir tu trabajo,no para quejarte,si es
que quieres quejarte hazlo con Konami,no en un foro de edicion.

Espero te des el tiempo de leer las reglas del Foro.
Avatar de Usuario
pencho galleta
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 460
Registrado: Mié Ene 22, 2014 11:33 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 111 gracias

Re: konami tiene cantidad de errores que habra que corregirl

Notapor angelx36000000 » Dom Ago 24, 2014 2:04 am

EL PES 2014 CON LOS DATOS DE EDICION DEL FIFA 2015 (VER PARA CREER) PROXIMAMENTE EN EDICION

LE TENGO QUE DAR GRACIAS A MIS COLABORADORES:

1. FIFA Almanac por sus Player Classic Stats y su gran coleccion de jugadores leyendas
2. SOFIFA por sus Player Stats 2015 que estara proximamente en edicion
3. Google por colaborar en muchas de mis busquedas de informacion especialmente en la bota de los jugadores
4. Transfermarkt por la actualizacion de traspasos 14/15
5. Marca por las alineaciones de la plantilla como los nombres de estadios entre otros detalles

Gracias a vosotros y todos los Facemakers, Bootmakers o Editores de PES hoy tengo mi PES 2014 mas realista que nunca
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: konami tiene cantidad de errores que habra que corregirl

Notapor angelx36000000 » Dom Ago 24, 2014 2:32 am

pencho galleta escribió:Mi
Estimado amigo "Editor" si es que se te puede llamar asi.
-Se ve que conoces poco de las ediciones de Pes,ni conoces el tema de
licencias,NI LAS REGLAS DEL FORO!
-Fifa y pes tienen stats diferentes
-Si konami no puede tener muchas licencias no es por no querer,es por la
exclusividad de los derechos.
-No publiques lo mismo en cada mensaje,ni habras temas.
-Si te importa tanto que los stats sean igual a los de fifa,pues mejor
juega fifa y ahorrate editar pes.
-Si abres un tema es para compartir tu trabajo,no para quejarte,si es
que quieres quejarte hazlo con Konami,no en un foro de edicion.

Espero te des el tiempo de leer las reglas del Foro.


ok chabal, gastate 70 euros en el PES 2015 y luego lo editas con tus ligas mexicanas que no sirven para nada con las ligas esas que no le interesa a casi nadie solo a los mexicanos editores como vosotros @mexicanos teniais que ser... sudacas, seguir perdiendo el tiempo con Konami el inventa Stats y el falsificador de los datos de FIFA 14 mas claro agua, lo dicen hasta los usuarios de PES que se han mosqueado este año con Konami un juego que no esta ni terminado, esta incompleto por todos lados, default, default y mas default o predeterminado (VERGUENZA) que compre derechos como hace FIFA que nama que quiere que le compre su juego (NEGOCIO) cuando el no compra los derechos (VERGUENZA otra vez) y los usuarios del PES en internet criticando a Konami, sois pateticos la verdad, que VERGUENZA de Konami y sus chupaculos.
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: konami tiene cantidad de errores que habra que corregirl

Notapor angelx36000000 » Dom Ago 24, 2014 2:52 am

FIFA (OFICIAL, LICENCIAS OFICIALES) COMPRADO LOS DERECHOS DE EQUIPOS Y JUGADORES
PES (PARCHES NO SON LICENCIAS OFICIALES) SON INVENTOS DE LA GENTE NO COMPRA NADA

no pierdo mas el tiempo con Konami voy a borrarlo todo es que le voy a sacar todo lo que ha creado Konami los stats de 11.000 jugadores van todos fuera, las formaciones de 100/500 equipos van todas fuera, las botas de los jugadores van todas fueras sistitucion, etc...etc... Konami ya ha muerto para mi, voy a editar todo el DLC entero es que le voy hacer una limpieza bestial el EDIT.bin completo todo lo de Konami va fuera sistituido por los datos del FIFA 2015

tendre la jugabilidad del PES 2014 y los datos oficiales del FIFA 2015 vais a flipar lo que voy hacer se acabo de PES y FIFA por su cuenta voy a unir la jugabilidad de PES 2014 con los datos de edicion del FIFA 2015 ya esta el proceso en marcha...UNICO

el FIFA Player Classic Stats 2014 tendra a Pele y las grandes leyendas del futbol mundial con los Stats Oficial de FIFA Classic XX con Stats que no superan los 95 puntos, no como PES que tiene Ibrahimovic 99 mas que Pele (ver para creer) luego dicen que no se inventan los Stats si claro...
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: konami tiene cantidad de errores que habra que corregirl

Notapor angelx36000000 » Dom Ago 24, 2014 3:43 am

Konami se inventan los Stats de los jugadores (que descaro) si Ibrahimovic tiene 99 cuanto tiene Zidane 120? venga que en PES 2015 lo ponemos a 200 y veras como corre, chuta a puerta, etc... si claro KONAMI EL INVENTA STATS proximamente Ibrahimovic chuta mas fuerte que R. Carlos valla estafa.
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: konami tiene cantidad de errores que habra que corregirl

Notapor Cop » Dom Ago 24, 2014 12:39 pm

angelx36000000 creo que tu de edicion y de fifa y pes sabes muuuuuy poquito, unicamente hablas tonteria y mas tonterias, y te repites demasiado. Quiza a te haga falta leer varias veces las cosas pero a nosotros no.

Vamos a ver si te enteras de una vez, fifa y pes tienen stats DIFERENTES.
Si PES no tiene mas licencias es porque fifa hace juego sucio y compra exclusividad, sabes lo que significa exclusividad? pues si lo no sabes usa tu google y que te ayude.

Ya has dicho que vas a borrar todo lo de PES asi que no se que haces perdiendo el tiempo por aqui, vete a un foro de fifa y punto.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: konami tiene cantidad de errores que habra que corregirl

Notapor angelx36000000 » Lun Ago 25, 2014 9:56 pm

Cop escribió:angelx36000000 creo que tu de edicion y de fifa y pes sabes muuuuuy poquito, unicamente hablas tonteria y mas tonterias, y te repites demasiado. Quiza a te haga falta leer varias veces las cosas pero a nosotros no.

Vamos a ver si te enteras de una vez, fifa y pes tienen stats DIFERENTES.
Si PES no tiene mas licencias es porque fifa hace juego sucio y compra exclusividad, sabes lo que significa exclusividad? pues si lo no sabes usa tu google y que te ayude.

Ya has dicho que vas a borrar todo lo de PES asi que no se que haces perdiendo el tiempo por aqui, vete a un foro de fifa y punto.


en primer lugar decirle a los sabelotodos que yo se muy poquito ok! pero vosotros no teneis la liga clasica que yo tengo si lo sabeis todo porque yo se lo mismo que vosotros? porque tengo equipaciones de selecciones clasicas? porque tengo botas clasicas? porque tengo escudos propios? porque tengo stats que no teneis vosotros? porque tienen todos los jugadores las botas puestas y la mayoria nuevas? porque tengo jugadores leyendas que no teneis vosotros? porque tengo faces de jugadores clasicos que no viene en el juego? porque he editado con el editor interno a Abbondazieri, Didi, Alfonso y muchos mas? y ustedes me vais a enseñar a mi editar PES? la llevais clara...
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados