-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

konami tiene cantidad de errores que habra que corregirlos : PES2014

  • Patrocinios

konami tiene cantidad de errores que habra que corregirlos

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Cop

konami tiene cantidad de errores que habra que corregirlos

Notapor angelx36000000 » Sab Ago 23, 2014 1:21 am

KONAMI POSEE DE UN GRAN NUMERO DE ERRORES EN EDICION DE DATOS SON:

1. Callnames (la mayoria de los jugadores son fantasmas no existen para el comentarista)
2. Boots (la mayoria de jugadores no vienen con sus botas reales sino las de default)
3. Stats (aqui konami no se ha esforzado nada en cambiar los stats por los reales de pesdbdatabase)
4. Formation (la mayoria de los jugadores no estan en su posicion real, baja de nivel)
5. Nombres (la mayoria de los jugadores no trae bien escrito su nombre)
6. Faces (la mayoria de los jugadores vienen con las caras de default no son editadas, solo algunas)

PARA QUE TU PES SEA REAL DEBES CAMBIAR TODOS LOS AÑOS LO SIGUIENTE:

1. Uniformes (los uniformes cada año es uno distinto y muchos se cambian de patricinadores como tambien la marca)
2. Boots (todos los años los jugadores cambian de botas cada 2x3 tienen unas nuevas)
3. Faces (todos los jugadores cambian de peinado cada 2x3 incluye el bello facial)
4. Tatuajes (los jugadores que no tienen hoy tatuajes mañana se lo hacen)
5. Stats (los jugadores suben y bajan de nivel todos los años debido a su rendimiento)
6. Formation (todos los años entran nuevos jugadores lo que todos los años debes de poner la formacion del equipo)
7. Dorsal (debido a las nuevas incorporaciones todos los años debes poner los dorsales de los jugadores)
8. Lanzadores o Capitan (esto sucede mas que nada por el traspaso o retiro de los jugadores)
9. Callnames (esto sucede porque todos los años existen nuevos jugadores que el comentarista no reconoce)

quiero colaboradores que me ayuden en las ediciones sino lo hare solo aunque tarde un tiempo en menos de 1 semana tengo hecho toda la BBVA real

PRO/EVO EDITING STUDIO 2014 O MODO DE EDITAR CON EL EDITOR INTERNO DE XBOX PUEDES HACER:

1. cambiar, crear o eliminar jugadores y equipos incluye el nombre de todos los jugadores y equipos tambien ligas y copas
2. todos los traspasos actuales de la temporada 14/15
3. cambiar a todos los jugadores de botas
4. cambiar a todos los jugadores de stats o habilidades
5. cambiar a todos los jugadores los callnames o comentarista del jugador
6. cambiar a todos los equipos el nombre del estadio de futbol
7. cambiar a todos los jugadores la nacionalidad, edad, altura, peso, face, peinado, complexion del cuerpo, etc...
8. cambiar los colores del uniforme a todos los equipos luegos metes el estampado de tu USB se llama UNIFORM.bin
9. EDIT.bin de XBOX a PC y de PC a XBOX

DLC, BIN, CPK, TEMP, DDS, XML, MTL, MODEL, DAT, DATAPACK, VERSION 1.00/7.00, PARCHES:

DLC (Parche) Editores de PES
CPK (Archivo de PC) usar el Cri Packed File Maker
TEMP (Archivo de XBOX) usar el Horizon + x360 Tools o Le Fluiffe
BIN (Archivo de PC converted to console XBOX) usar el PES 2014 PC + Multiconverter by: Rocky5
DDS (Archivo de Imagen PC) usar CPK File Manager o PES File Explorer 2014
XML, DAT (Archivo de Face PC) usar el PES 2014 XML Face Encoder/Decorer by: Jenkey1002
MTL, MODEL (Archivo de Boots PC) usar Multiconverter V1.1 Starvin/Smaegol75
DATAPACK (Archivo de XBOX) versiones de los CPK/TEMP del 1.00/7.00

NESECITAS EL MULTICONVERTER V1.1 STARVIN/SMAEGOL75
1. Boots de PC a XBOX (Archivos DDS, MODEL y MTL)
2. Faces de PC a XBOX te haria falta el (PES 2014 XML Face Encoder/Decoder)
3. Uniform de PC a XBOX te haria falta el (PES 2014 PC)
4. Cemblem de PC a XBOX te haria falta el (PES 2014 PC)
5. Stadium de PC a XBOX aun no se como se hace en XBOX pero ya lo tienen para PC

http://m.starmedia.com/tecnologia/video ... arios.html
Última edición por angelx36000000 el Sab Ago 23, 2014 3:45 pm, editado 2 veces en total
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: konami tiene cantidad de errores que habra que corregirl

Notapor Petriz » Sab Ago 23, 2014 2:52 am

es que para empezar la pagina pesdatabase no es oficial, es muy amateur con aficionados a veces que se dejan llevar por la emocion, mete el jugador un gol de larga distancia y le ponen 90 de precision, sumando que no esta actualizada seguido muchos parametros son de PES anteriores. Creo que te falta experiencia en el mundo del PES
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: konami tiene cantidad de errores que habra que corregirl

Notapor angelx36000000 » Sab Ago 23, 2014 3:15 am

Petriz escribió:es que para empezar la pagina pesdatabase no es oficial, es muy amateur con aficionados a veces que se dejan llevar por la emocion, mete el jugador un gol de larga distancia y le ponen 90 de precision, sumando que no esta actualizada seguido muchos parametros son de PES anteriores. Creo que te falta experiencia en el mundo del PES


Pele, Maradona, Beckembauer, Zidane, C.Ronaldo, Messi todos tiene 100 por pesdbdatabase y estan reconocidos como los jugadores con mas titulos individuales en su historia se equivocan tu estas seguro de ello...yo creo que no...
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: konami tiene cantidad de errores que habra que corregirl

Notapor angelx36000000 » Sab Ago 23, 2014 3:24 am

haz la prueba que yo ya lo hecho mira cojes y pones a Messi predeterminado las opciones de default luego te vas a habilidades y miralas hay muchas con 99, 98 hasta la precision del tiro, ahora cojes y le cambias la posicion de ED a SP o DLC haber cuanto te sube en DLC llega a 102 por konami eh! una autentica mentira ¿que va tener mas media Messi que Pele? cuando Pele es el mejor jugador de futbol de todos los tiempos dicho por la FIFA el que otorga los premios.
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: konami tiene cantidad de errores que habra que corregirl

Notapor angelx36000000 » Sab Ago 23, 2014 3:31 am

ahora te vas a James Rodriguez y le das a predeterminado te sale MP 86 bueno cambiale la posicion a EI haber si no supera los 90, mira el puesto donde ha jugado hoy James contra el Atletico de Madrid en la posicion de C.Ronaldo es decir EI miralo tu mismo, mas claro el agua...MP en Colombia no en Madrid, James posee Stats de Extremo mira la habilidad te dice extremo prolifirico o algo de eso, miralo no me porfies...
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: konami tiene cantidad de errores que habra que corregirl

Notapor Petriz » Sab Ago 23, 2014 3:36 am

que funcionen mejor en una posicion o en otra es diferente, yo estoy hablando de stats aplicada a la jugabilidad, tomando en cuenta la habilidad combinada
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: konami tiene cantidad de errores que habra que corregirl

Notapor angelx36000000 » Sab Ago 23, 2014 3:51 am

LA FORMA MAS SENCILLA DE METER UNIFORMES EN TU XBOX:

la forma mas facil es hacerlo con el PES 2014 de PC porque te deja meter imagenes, XBOX para meter uniformes no sirve para nada porque no te deja introducir imagenes el unico que te deja es el de PC, XBOX esta castrado y Microsoft quiere darte por culo para que no subas imagenes, luego cuando termines de meter las imagenes desde el PES 2014 de PC lo guardas son archivos .bin de PC luego solo lo tienes que convertir con Multiconverter y cuando lo tenga convertido en .bin de XBOX te vas a Horizon y lo metes en add files y cuando lo metas te vas al almacenamiento de tu XBOX y veras en tu USB unos datos de uniformes o uniformes de los equipos el PES 2014 en edicion interno permite del UNIFORM001 al UNIFORM600, tienen limitado hasta 600 cargas de estampado, este archivo en el juego esta en la siguiente ruta: editar/equipos/logos/estampado/cargar ai te vienen los UNIFORM.bin y los logos de los escudos que son los CEMBLEM.bin creo que tiene limitado unos 50/100 logos CEMBLEM001 al CEMBLEM100 te sale en la siguiente ruta: editar/equipos o competiciones de las ligas/escudo/cargar
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: konami tiene cantidad de errores que habra que corregirl

Notapor pencho galleta » Sab Ago 23, 2014 3:57 am

Desgraciadamente petriz,angel no conoce mas paginas que pesdatase,ni aplicar los stats como deben ser.
Se la pasa mas tiempo criticando que editando.
Avatar de Usuario
pencho galleta
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 460
Registrado: Mié Ene 22, 2014 11:33 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 111 gracias

Re: konami tiene cantidad de errores que habra que corregirl

Notapor angelx36000000 » Sab Ago 23, 2014 2:40 pm

Petriz escribió:que funcionen mejor en una posicion o en otra es diferente, yo estoy hablando de stats aplicada a la jugabilidad, tomando en cuenta la habilidad combinada


al final le meto los stats del FIFA que son los unicos reales valla verguenza de Konami no sirve para nada, PES no tiene ni mas graficos ni compra derechos, no cambia apenas casi nada, FIFA lo tiene todo oficial y asi quiere Konami ganarle a FIFA? la lleva clara, FIFA siempre sera mejor que Konami por mucho que digan eso es asi yo empeze con FIFA 11 y termine pasando a PES 2014 porque te dejaba editar pero si el PES 2014 no te dejara editar yo seguia en FIFA.
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: konami tiene cantidad de errores que habra que corregirl

Notapor angelx36000000 » Sab Ago 23, 2014 4:03 pm

los stats oficiales de FIFA 92 C. Ronaldo en PES 2014 te lo suben hasta 96 y si le cambias la posicion llega a 100
Adjuntos
capture3.png
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados