-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

NUEVA EDICION (CREACION PROPIA) FIFA-PES ALL STARS : PES2014 - Página 2

  • Patrocinios

NUEVA EDICION (CREACION PROPIA) FIFA-PES ALL STARS

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: NUEVA EDICION (CREACION PROPIA) FIFA-PES ALL STARS

Notapor angelx36000000 » Lun Ago 25, 2014 1:19 pm

STATS DE FIFA ALMANAC PASADO A PES 2014 XBOX:

Hierro -2 (pasa de 93/91) en DC
Facchetti +2 (pasa de 91/93) en DC
Beckenbauer +1 (pasa de 93/94) en MC
Taffarel 0 (es el mismo stats) en PT
Adjuntos
capture13.png
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVA EDICION (CREACION PROPIA) FIFA-PES ALL STARS

Notapor angelx36000000 » Lun Ago 25, 2014 4:59 pm

ENTRE LOS MEJORES DEFENSA DE LA HISTORIA NOS ENCONTRAMOS:
se ira actualizando a medida que valla organizando los jugadores en PES 2014 XBOX

1. Beckenbauer (94) esta en la posicion de MC pero en DF te alcanza los 93
2. Facchetti (93) esta en la posicion de DF pero la suya es LI bajara a los 92/91 asi que lo dejo de DF con 93
3. Marius Tresor (92) esta en la posicion de DF cuando la suya es LI aun tengo que probar las posiciones
4. Hierro (91) esta en la posicion de DF pero igual si lo pongo MC me sube a 93 en MCD me sube a 89
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVA EDICION (CREACION PROPIA) FIFA-PES ALL STARS

Notapor angelx36000000 » Lun Ago 25, 2014 5:16 pm

ENTRE LOS MEJORES CENTROCAMPISTAS DE LA HISTORIA:
falta actualizar a maradona que tengo que meter el stats por ahora son estos todos stats son de FIFA

1. Zico (96) esta en la posicion de MC
2. Rivelino (94) esta en la posicion de MP
3. Hagi (94) esta en la posicion de MC/MP no se aun muy bien cual puse no me acuerdo ahora lo miro
4. Beckenbauer (94) esta en la posicion de MC tengo que probar con MCD haber que tal
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVA EDICION (CREACION PROPIA) FIFA-PES ALL STARS

Notapor angelx36000000 » Lun Ago 25, 2014 5:42 pm

OS PASO LA LEYENDA PELE NO VIENE EN PES 2014 PORQUE KONAMI NO SIRVE PARA NADA, KONAMI QUE ASCO ME DA

SUS POSICIONES Y STATS SON:

ED/EI (100)
DC (99)
SP (97)
MP (96)

LAS MEJORES DE HABILIDADES DE PELE SON:

Ataque/Atack (96)
Control de Balon/Ball Control (96)
Regate/Dribbling (95)
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVA EDICION (CREACION PROPIA) FIFA-PES ALL STARS

Notapor angelx36000000 » Lun Ago 25, 2014 5:51 pm

KONAMI EL INVENTA STATS (VERGUENZA MUNDIAL) STATS DIFERENTES NO, STATS INVENTADOS

Ibrahimovic con 99 entonces Pele cuanto tiene? ah claro es mejor cojer los stats de Pele y pegarselos a Ibrahimovic no...KONAMI estafador...

te harta de reir con konami Messi 98 y Maradona tienen menos que Ibrahimovic venga que el proximo PES 2015 pone mas de media a James con 100 mas que a Zidane con 95 venga luego dicen que no se inventan los stats proximamente Ibrahimovic supera a todas las leyendas del siglo XX y lo mas gracioso de todo por encima de Messi y C.Ronaldo (ver para creer) cual sera el proximo jugador que alcanze los 100 puntos? Konami ponle 120 a Messi es lo que te falta.

KONAMI LA VERGUENZA MUNDIAL
dicen que tiene stats diferente entre PES y FIFA de acuerdo pero que me dices que Ibrahimovic tenga mas que Maradona o Zidane el mismo juego, luego dicen que no se inventan los stats cuando no ha comprado los derechos del jugador para empezar los jugadores clasicos Konami los ha abandonado

1. no le ha cambiado el nombre
2. los stats no son oficiales ya que Konami solo quiere ventas pero pagar los derechos de los jugadores no, japoneses tenian que ser
3. como puede tener un jugador del siglo XXI mas stats que uno del siglo XX preguntale a la FIFA quien entrega los premios, Konami quien es?
4. quien es Konami en el mundo real? entrega premios a los jugadores? organiza o patrocina algo en la vida real?

KONAMI LA CORPORACION DE LOS BORREGOS/ADICTOS AL FUTBOL:
Konami solo quiere ventas los usuarios de PES este año ha recibido miles de criticas por todo internet busca en google Decepcion PES 2014 y ponte a leer para empezar el juego no esta ni terminado, esta incompleto, la mayoria de las cosas estan en default, no compra derechos pero bien que te vende a 70 euros el juego encima que es caro no te lo dejan terminado posee de un monton de errores gravisimos, los jugadores la mayoria no tiene ni las faces puestas, las actualizacion de los DLC del 1.0/7.0 es debido a que no han terminado el juego, esta incompleto y nesecitan editarlo por todas partes sobre todo los stats de los jugadores es una pura verguenza verte a Ibrahimovic con mas media que Maradona, Zidane, C.Ronaldo o Messi a los usuarios de PES los ha decepcionado mucho como no compre derechos a Konami se le va ir cantidad de usuarios/adictos como esta pasando la jugabilidad se la estan cargando.
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVA EDICION (CREACION PROPIA) FIFA-PES ALL STARS

Notapor angelx36000000 » Lun Ago 25, 2014 7:17 pm

paso de Konami mi creacion es magnifica y realista los demas que sigan chupandole el culo a Konami ami FIFA me gusta mas y mas se uno a PES/FIFA los datos de edicion de FIFA borrando todo los datos de Konami y editando los DLC, todo real, boots, faces reales de la temporada 14/15 edicion especial unica en el juego, ningun editor ha hecho lo que yo he hecho y eso me gusta que ya los editores siempre la misma historia creando ligas que nadie quiere jugar encima de su pais como si fuese la mejor liga del mundo, te recuerdo que la mejor liga del mundo esta en el pais que yo vivo, se llama BBVA no chile ni mexico tsss.
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVA EDICION (CREACION PROPIA) FIFA-PES ALL STARS

Notapor angelx36000000 » Lun Ago 25, 2014 7:45 pm

los editores que se creen que se van a comer el mundo con equipaciones no hechos por ellos ni nada hecho por ellos se creen los dioses del mundo cuando lo que hacen ellos los demas pueden hacerlo con algo de practica solo tienes que aprender a usar los programas ellos no crean nada solo ligas que nadie quiere jugar solo los sudamericanos pero como yo no soy sudamerica me importa un pimiento las ligas esas de mierda que no sirven para nada, basura le llamo, editores copiadores de PES 2014 PC eso es lo que son verguenza eso es lo que son, encima no te dicen nada para que te bajes sus parches de mierda, que son pura basura, cojer y ir viendo las botas de los jugadores uno x uno haber si no estan en default, cojer y mirar los stats haber si no estan demasiado altos, cojer y mirar las faces de los jugadores haber si no las tienen en default asi 4.000 cosas para terminar una liga oficial con todo lo de konami quitado tarda meses o incluso años estos para mi no son editores son imitaciones de copia y pega de PES 2014 de PC mas claro agua...mira la cantidad de default que hay en los jugadores, mirarlo valla estafa y le llaman a eso realismo o edicion? verguenza...

yo edito una liga y la dejo completa todo terminado sin nada de konami (la mayor verguenza de la historia con su default y predeterminado no terminado) los editores te editan los traspasos, la equipacion y algunas son del 2014 no son del 2015 y poco mas algunas faces y botas no le quedan nada para terminar una liga, ya que te pones terminala completa todo equipos y jugadores no que editan lo que le salen de los huevos a ellos asi que por eso decidi crear mis propia edicion porque estos editores sudamericanos creadores de ligas basuras no completa las mejores ligas se dedican a perder el tiempo con sus ligas basuras que son mexicanas, chilenas y mas ligas que nadie quiere jugar.
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVA EDICION (CREACION PROPIA) FIFA-PES ALL STARS

Notapor angelx36000000 » Lun Ago 25, 2014 8:47 pm

un editor de PES es el que crea cosas, como Flexlex, Homer S, Maquiavelo, Stels, Suat CAGDAS y muchos mas los otros son copias del PES 2014 PC
un convertidor de PES es el que crea programas para pasar de PC a XBOX como Smeagol75, Starvin, Rocky5, Jenkey1002 y muchos mas
angelx36000000
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVA EDICION (CREACION PROPIA) FIFA-PES ALL STARS

Notapor cabanaxbox » Mar Ago 26, 2014 8:06 pm

yo no se nada ok! pero haber si teneis esto partia de paquetes, creadores de ligas basuras (sois pateticos) dile a Konami que ponga a James con 100 mas que pele, maradona y beckembauer juntos sino que hace ibrahimovic con 99 valla estafa de konami el inventa stats, japoneses tenian que ser.

pele completado todo el jugador esta terminado nada de default (konami experto en dejar incompleto a los jugadores yo no, yo los termino)
Adjuntos
IMG-20140826-WA0002.jpg
IMG-20140826-WA0001.jpg
IMG-20140826-WA0000.jpg
cabanaxbox
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 161
Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVA EDICION (CREACION PROPIA) FIFA-PES ALL STARS

Notapor cabanaxbox » Mar Ago 26, 2014 9:03 pm

pele completado todo el jugador esta terminado nada de default (konami experto en dejar incompleto a los jugadores yo no, yo los termino)
Adjuntos
IMG-20140826-WA0006.jpg
IMG-20140826-WA0005.jpg
IMG-20140826-WA0003.jpg
cabanaxbox
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 161
Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado