Dom Sep 28, 2014 12:04 am
Dom Sep 28, 2014 7:49 am
Dom Sep 28, 2014 5:14 pm
Luis Rosales escribió:flexlex gracias por los uniformes, escuchame la de españa clasica la tiene hecha?
Dom Sep 28, 2014 6:25 pm
flexlex10 escribió:Luis Rosales escribió:flexlex gracias por los uniformes, escuchame la de españa clasica la tiene hecha?
lo siento no responder antes, no tengo ese uniforme, pero yo lo vi una vez en el Internet, creo que el pesgaming, buena suerte
Lun Sep 29, 2014 11:16 am
Luis Rosales escribió:flexlex10 escribió:Luis Rosales escribió:flexlex gracias por los uniformes, escuchame la de españa clasica la tiene hecha?
lo siento no responder antes, no tengo ese uniforme, pero yo lo vi una vez en el Internet, creo que el pesgaming, buena suerte
como has hecho los uniformes clasicos por photoshop o blender?
Lun Sep 29, 2014 9:28 pm
flexlex10 escribió:Luis Rosales escribió:flexlex10 escribió:Luis Rosales escribió:flexlex gracias por los uniformes, escuchame la de españa clasica la tiene hecha?
He editado en el editor interno como Francia en 2006, Italia en 2006, Brasil en 1998 y 2002 y tomó el resto de la web. Pero si usted desea hacer los uniformes, tiene que tener algunos programas, y trasnformá ellos .png
Mar Sep 30, 2014 4:59 am
Luis Rosales escribió:flexlex10 escribió:Luis Rosales escribió:flexlex10 escribió:Luis Rosales escribió:flexlex gracias por los uniformes, escuchame la de españa clasica la tiene hecha?
He editado en el editor interno como Francia en 2006, Italia en 2006, Brasil en 1998 y 2002 y tomó el resto de la web. Pero si usted desea hacer los uniformes, tiene que tener algunos programas, y trasnformá ellos .png
me refiero a los logos y la marca los colores se los pongo yo pero me refiero al estampado como los ha hecho del PES 2014 PC o algun programa de diseño grafico?