-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda para el Kitserver PSP : PES2014

  • Patrocinios

Ayuda para el Kitserver PSP

Todo sobre General en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Ayuda para el Kitserver PSP

Notapor arauz07 » Sab May 27, 2017 1:36 am

Que tal comunidad de PesoccerWorld

Primero que nada quiero agradecer toda la información que he encontrado para editar en PSP y PS2, ya que hace 6 meses no tenía ni la menor idea de como editar hasta lo más básico.

Asi pues, estoy haciendo un parche (que raro), usando la versión EUR. He editado todo lo posible que he encontrado aquí y bueno, sólo me falta el poderoso Kitserver.

Encontre un post donde el gran maestro ROBIMEX comentaba sobre una crítica negativa hacia el trabajo que hizo el SST y supongo que por ello no se ha encontrado información exacta sobre el procedimiento para crear un kitserver.

Leí varias veces el tutorial que se hizo para PS2 y al hacerlo para PSP, no me funcionó.

La verdad me gustaría mucho que alguien que sepa, leyera este post y me ayudara de alguna forma. Ya que, como les dije, he invertido 6 meses de mi vida en aprender y como para robarme una ISO y coger los archivos, no se me haría profesional que digamos.

Si alguien sabe algo, puede ser hasta por MP el contacto.

Saludos Cordiales.
Imagen
Avatar de Usuario
arauz07
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Nov 13, 2016 8:49 am
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Ayuda para el Kitserver PSP

Notapor superturuta » Mié Jun 14, 2017 12:13 pm

hola amigo lo primero de todo es darte las gracias por no robar trabajos ajenos y también por comentar dudas ,lamento decirte que el kitserver de ps2 y psp son iguales y se hacen con el mismo tutorial solo que debes encontrar en psp los archivos que correspondan el mas obvio es que el sles... es el eboot y los archivos del 0TEXT no tienen el mismo numero que en ps2 yo ahora no te puedo decir pero espero que alguien pueda decirte un saludo y cuando pueda si nadie te lo ha dicho lo hare yo mismo gracias y sigue por aqui
Imagen
varias cosas ... Pero lo mas importante desencriptar las faces del pes dela psp
Avatar de Usuario
superturuta
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 257
Registrado: Dom May 01, 2011 9:41 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: Ayuda para el Kitserver PSP

Notapor arauz07 » Mié Jun 28, 2017 4:36 am

Hola que tal Superturuta :campeon:

Primero que nada, muchas gracias por responder mi post. No hay que agradecer, al contrario gracias a la comunidad por mantener viva toda la información de la edición en consolas anteriores a la nueva generación.

Entiendo, en ello he estado estas semanas pero sin lograrlo aún. Pero, ahora todos los equipos sin licencia se jalan el primer kit de un equipo licenciado (Republica Checa) aun se repitan y no aparezca su minikit, así que algo estoy haciendo bien.

Saludos y mil gracias :) :cabeza:
Imagen
Avatar de Usuario
arauz07
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Nov 13, 2016 8:49 am
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 10 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados