Re: Dudas Simples & Rápidas [PES 2014]

Sab Nov 16, 2013 7:31 pm

messenger22 escribió:cual es el id de las botas de pes 2014 psp

Si No Me Equivoco Es El ID 7244 Saludos!!

Dom Nov 17, 2013 7:11 pm

donde se puede encontrar los códigos de los minikits, los códigos de licencias 3D en el EBOOT.OLD porfavor. Gracias

Dom Nov 24, 2013 7:16 pm

incognito1234 escribió:No se si me podrán contestar a esta duda
Cuando me meto en editar y en un jugador con una cara nueva (azpiculueta, gounalons, foster...) me da que su numero de cara predeterminada es 1797 o 1787 y si me meto en otro jugador y busco esa cara solo hay 976 caras. quiero saber por que pasa eso, no se si solo me pasa a mi o no

ami igual me pasa pero no se porque, parece que el que hacia las faces y los peinados renuncio , las caras nuevas estan mal echas y algunos peinados tambien xD

Dom Nov 24, 2013 7:34 pm

No hay ninguna anomalia, este año konami asigno las faces mediante un nuevo código, sólo eso

Mar Nov 26, 2013 11:13 pm

Amigo como desbloqueo la opcion ESTADIO de los equipos de la liga BBVA que esta en el editor interno? que estea como esta la serie A... me incomoda q el barca juege en el mismo estadio de locar que el madrid!!

Lun Dic 02, 2013 5:14 pm

hola me gustaria saber si hay algun pache para Winning Eleven 2014 para PSP. Para que esten los menus en español?? GRacias

Lun Dic 02, 2013 11:12 pm

aitormanuel, en lo que va de esta semana trataré de hacer una traducción, de salir todo bien la pongo acá en el foro, saludos :cerveza:

Mar Dic 03, 2013 4:25 pm

Danielesh17 escribió:aitormanuel, en lo que va de esta semana trataré de hacer una traducción, de salir todo bien la pongo acá en el foro, saludos :cerveza:

Estaria de lujo Dani. Yo he probado lo textos y van bien. El problema es a ver si localizo la db, que esta en 0_text.

Mar Dic 03, 2013 6:02 pm

nakaevassion escribió:
Danielesh17 escribió:aitormanuel, en lo que va de esta semana trataré de hacer una traducción, de salir todo bien la pongo acá en el foro, saludos :cerveza:

Estaria de lujo Dani. Yo he probado lo textos y van bien. El problema es a ver si localizo la db, que esta en 0_text.

Pues ahí temo decirte que si estará difícil traducir, porque yo iba a hacer igual era puro texto, y lo de la db esta difícil ya que la db española y la japonesa son diferentes en cuanto a tamaño

Mié Dic 04, 2013 3:41 am

Amigo, me descargue el save data para el pes 14 en español y mi pes no la reconose, creo q es porque parche mi pes 14 le meti el parche para la libertadores en amistoso, el camp nou, zapatillas y algunos kits!! como lo arrelo para reparar el savedata??

Full Version