Dom Ene 12, 2014 12:38 pm
piscu87 escribió:nenogaliza tampoco te pases que aqui nadie esta molestando a nadie
simplemente os pedimos con consideracion, que no os olvideis de toda esa gente que lleva esperando algo mas de un mes por el magnifico parche que os habeis estado currando. yo en concreto he estado esperando sin jugar al pes ya que sin el parche me parece muy incompleto
solo espero que no os haya molestado con mi mensaje, nunca fue mi intencion
Dom Ene 12, 2014 3:13 pm
Dom Ene 12, 2014 6:18 pm
Dom Ene 12, 2014 6:30 pm
xakal11 escribió:Hola gente, soy nuevo en esto y me gustaría saber si alguien me puede ayudar
Mi problema es que quiero un parche para el 2014 de este año, por lo visto va por versiones, la mia (supongo) que es la española.
¿Puedo instalar parches de otras versiones en mi juego (aunque me cambie audio o subtitulos)? Lo intente pero no funcionaba, aunque quiza lo estaba haciendo mal.
Y otra duda menos importante: ¿como siendo este un foro hispanohablante la primera no es la versión en español?
Gracias de antemano compañeros. =)
Dom Ene 12, 2014 6:36 pm
Dom Ene 12, 2014 6:43 pm
xakal11 escribió:edite porque me habia confundido de sitio... novatuelo que soy xD
pero ya que me contestas te cuento que yo con el 2013 instale un parche (o un archivo de opciones, ya no sé) en el juego original! no sería lo mismo?
Dom Ene 12, 2014 7:38 pm
alberbal12 escribió:xakal11 escribió:edite porque me habia confundido de sitio... novatuelo que soy xD
pero ya que me contestas te cuento que yo con el 2013 instale un parche (o un archivo de opciones, ya no sé) en el juego original! no sería lo mismo?
El archivo de opciones puedes instalarlo sea el juego pirata o no. En el original no se puede ya que no se puede grabar otra vez en el disco UMD. Eso sería, un parche, imposible!!
Dom Ene 12, 2014 7:45 pm
xakal11 escribió:alberbal12 escribió:xakal11 escribió:edite porque me habia confundido de sitio... novatuelo que soy xD
El archivo de opciones puedes instalarlo sea el juego pirata o no. En el original no se puede ya que no se puede grabar otra vez en el disco UMD. Eso sería, un parche, imposible!!
aaaah entonces lo q yo busco es un archivo de opciones no? aqui hay?
Dom Ene 12, 2014 8:07 pm
Dom Ene 12, 2014 8:15 pm
Danielesh17 escribió:compas independientemente de que el parche salga o no, si es una falta de respeto hacia a los editores que les desvirtuen su tema, uno o dos comentarios pasan, pero ustedes ya se pasaron, para todo esto hay una zona en el foro