-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTERS PATCH : PES2014 - Página 11

  • Patrocinios

PES MASTERS PATCH

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Seguidores: ROBIMEX2002, ESze Lokerzytto

Re: [En Proceso] PES MASTERS PATCH EUROPEO

Notapor alberbal12 » Dom Ene 12, 2014 12:38 pm

piscu87 escribió:nenogaliza tampoco te pases que aqui nadie esta molestando a nadie
simplemente os pedimos con consideracion, que no os olvideis de toda esa gente que lleva esperando algo mas de un mes por el magnifico parche que os habeis estado currando. yo en concreto he estado esperando sin jugar al pes ya que sin el parche me parece muy incompleto

solo espero que no os haya molestado con mi mensaje, nunca fue mi intencion


Hola piscu87, lo primero que tengo que decirte es que me parece vergonzosa tu respuesta. No se si sabes que nenogaliza es el moderador de la sección de PSP. Si se mete en estas cosas es para arreglar problemas. Igual, si le da la gana, te banea y adiós muy buenas.

Lo segundo, sí estaís molestando, y no lo digo sólo por tí. Estáis literalmente hinchando los huevos a Daniel para que saque su parche. Ahora el propio Daniel dice que igual no puede sacar el parche por motivos personales. Vosotros que pensaís, que va a poner en primer lugar el parche antes que su familia?? Joder, es un parche, PODÉIS HACERLO VOSOTROS si miráis tutoriales, es muy sencillo. Además, no se cuántas veces lo hemos dicho ya tanto Neno, Naka o yo: UN PARCHE ES ALGO GRATUITO, NADIE PAGA AL AUTOR POR SACARLO, así que si no puede sacarlo os fastidiaís.

Si quieres jugar al PES con un parche crea tú uno, y si te parece incompleto el juego, lo completas tú, Konami hace lo que puede, ya que la PSP es una consola menor.

Todo mi apoyo para tí Daniel!!!!! :aplauso:
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alberbal12
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 746
Registrado: Mar Mar 23, 2010 3:58 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: [En Proceso] PES MASTERS PATCH EUROPEO

Notapor piscu87 » Dom Ene 12, 2014 3:13 pm

yo la verdad es que soy nuevo aqui. en ningun momento crei ni espere obtener esta respuesta por vuestra parte
no entiendo porque la gente se nos echa encima cada vez que preguntamos alguna cosa (aunque si que es cierto que mucha gente anduvo preguntando). es gente como yo, que no sabe como va esto. me parece todo un politiqueo/peloteo de cojones, pero bueno.
nunca fue mi intencion ofender a nadie
y mi apoyo a danielesh si tiene problemas familiares
Avatar de Usuario
piscu87
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 12, 2013 12:21 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [En Proceso] PES MASTERS PATCH EUROPEO

Notapor xakal11 » Dom Ene 12, 2014 6:18 pm

Primero de todo, Nenogaliza, creo que tu respuesta es un poco extrema, sólo estamos preguntando, creo q si le molesta a Danielesh puede pasar de contestar o decirnos que no y punto, la verdad que mi intención es estar informado, no malmeter.

alberbal12, creo que ninguno estamos presionandole, simplemente le preguntamos por el parche, y con todo lo que ha currado, es una pena; cierto es que mola mas subir algo completo, pero si por los motivos que sea no puede está en todo su derecho, nadie le dice que tenga que anteponer esto a nada.
Yo por mi parte solo quiero que Danielesh sepa que con una parte de lo que lleva currado le estaría muy agradecido, me da pena que todo el tiempo que invirtió se quede en nada al final, por eso a mi particularmente me gustaría que lo subiera, porque sé que voy a disfrutar de ello y por mi parte sólo tendra palabras de agradecimiento.
y que quede claro! si tiene que retirarse del proyecto tiene todo mi apoyo, mucho animo Danielesh :aplauso2:
Última edición por xakal11 el Dom Ene 12, 2014 6:34 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
xakal11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 26, 2013 8:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [En Proceso] PES MASTERS PATCH EUROPEO

Notapor alberbal12 » Dom Ene 12, 2014 6:30 pm

xakal11 escribió:Hola gente, soy nuevo en esto y me gustaría saber si alguien me puede ayudar
Mi problema es que quiero un parche para el 2014 de este año, por lo visto va por versiones, la mia (supongo) que es la española.
¿Puedo instalar parches de otras versiones en mi juego (aunque me cambie audio o subtitulos)? Lo intente pero no funcionaba, aunque quiza lo estaba haciendo mal.

Y otra duda menos importante: ¿como siendo este un foro hispanohablante la primera no es la versión en español?

Gracias de antemano compañeros. =)


Hola amigo ;)

A ver, las versiones de los juegos de PSP (no solo el PES) pueden tener varias regiones (ejemplo: JAP, EUR Y USA) e igual dentro de una (ejemplo la EUR) existe la EUR-ESP, la EUR-GER, la EUR-ITA, cada país si tiene idioma en el PES tiene distintas versiones, por lo cual si un parche es para una versión no es compatible con otras, y no se puede hacer nada para hacerlo compatible, Me parece que debes de esperar a que saquen algo para la española.

pd: los parches solo sirven si usas una copia en ISO del juego, osea ilegal ;)
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alberbal12
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 746
Registrado: Mar Mar 23, 2010 3:58 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: [En Proceso] PES MASTERS PATCH EUROPEO

Notapor xakal11 » Dom Ene 12, 2014 6:36 pm

edite porque me habia confundido de sitio... novatuelo que soy xD

pero ya que me contestas te cuento que yo con el 2013 instale un parche (o un archivo de opciones, ya no sé) en el juego original! no sería lo mismo?
Avatar de Usuario
xakal11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 26, 2013 8:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [En Proceso] PES MASTERS PATCH EUROPEO

Notapor alberbal12 » Dom Ene 12, 2014 6:43 pm

xakal11 escribió:edite porque me habia confundido de sitio... novatuelo que soy xD

pero ya que me contestas te cuento que yo con el 2013 instale un parche (o un archivo de opciones, ya no sé) en el juego original! no sería lo mismo?


El archivo de opciones puedes instalarlo sea el juego pirata o no. En el original no se puede ya que no se puede grabar otra vez en el disco UMD. Eso sería, un parche, imposible!! :(
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alberbal12
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 746
Registrado: Mar Mar 23, 2010 3:58 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: [En Proceso] PES MASTERS PATCH EUROPEO

Notapor xakal11 » Dom Ene 12, 2014 7:38 pm

alberbal12 escribió:
xakal11 escribió:edite porque me habia confundido de sitio... novatuelo que soy xD

pero ya que me contestas te cuento que yo con el 2013 instale un parche (o un archivo de opciones, ya no sé) en el juego original! no sería lo mismo?


El archivo de opciones puedes instalarlo sea el juego pirata o no. En el original no se puede ya que no se puede grabar otra vez en el disco UMD. Eso sería, un parche, imposible!! :(


aaaah entonces lo q yo busco es un archivo de opciones no? aqui hay?
Avatar de Usuario
xakal11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 26, 2013 8:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [En Proceso] PES MASTERS PATCH EUROPEO

Notapor alberbal12 » Dom Ene 12, 2014 7:45 pm

xakal11 escribió:
alberbal12 escribió:
xakal11 escribió:edite porque me habia confundido de sitio... novatuelo que soy xD

pero ya que me contestas te cuento que yo con el 2013 instale un parche (o un archivo de opciones, ya no sé) en el juego original! no sería lo mismo?


El archivo de opciones puedes instalarlo sea el juego pirata o no. En el original no se puede ya que no se puede grabar otra vez en el disco UMD. Eso sería, un parche, imposible!! :(


aaaah entonces lo q yo busco es un archivo de opciones no? aqui hay?


efectivamente, busca aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=413&t=127740
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alberbal12
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 746
Registrado: Mar Mar 23, 2010 3:58 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: [En Proceso] PES MASTERS PATCH EUROPEO

Notapor Danielesh17 » Dom Ene 12, 2014 8:07 pm

compas independientemente de que el parche salga o no, si es una falta de respeto hacia a los editores que les desvirtuen su tema, uno o dos comentarios pasan, pero ustedes ya se pasaron, para todo esto hay una zona en el foro
Avatar de Usuario
Danielesh17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Dom Feb 10, 2013 5:47 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: [En Proceso] PES MASTERS PATCH EUROPEO

Notapor alberbal12 » Dom Ene 12, 2014 8:15 pm

Danielesh17 escribió:compas independientemente de que el parche salga o no, si es una falta de respeto hacia a los editores que les desvirtuen su tema, uno o dos comentarios pasan, pero ustedes ya se pasaron, para todo esto hay una zona en el foro


Perdona Daniel, nada más era para aclara una cosa ;)
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alberbal12
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 746
Registrado: Mar Mar 23, 2010 3:58 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados