Lun Abr 21, 2014 6:24 pm
muy buena pinta felicitaciones, ojala podamos tenerlo para antes del mundial
Mar Abr 22, 2014 9:21 am
CHAVALEES veo que el parche esta quedando perfeecto, yo normalmente edito los stats (jugadores que van haciendo buenas temporadas y no son tan buenos en el pes) y traspasos, si quereis que edito algo me lo deciis! Enhorabuena porque el patch esta quedando de lujo, de verdad.
Saludos!
Mar Abr 22, 2014 4:18 pm
Danielesh al final le cambiaste los nombres a los equipos no?? Vas a arreglar las camisetas de los equipos ascendidos de españa que son almeria elche y villarreal si no no pasa nada saludos
Mar Abr 22, 2014 10:59 pm
Bueno van dos puntos...
En cuanto a stats puedes hacerlo en tu propio savedata ya que se libere el patch, la base de datos se trabajo de kratos y no hay comparación en su trabajo (sin menospreciar la ayuda ofrecida

)
Por otro lado, la temporada será 13/14, todo vendrá en orden :)
Mié Abr 23, 2014 4:52 am
OTRO AVANCE MAS. * equipos reales para el modo master league (solo equipos de América)
* patrocinios reales para el modo master league
Vie Abr 25, 2014 12:30 pm
Que gaanaas de jugaaar yaaa!!! jajajaja como lo llevaais?? Por cierto, estarán los fichajes de invierno?
Saludos!
Lun Abr 28, 2014 10:33 pm
Estará mi nacional de colombia??
Gracias
Lun Abr 28, 2014 11:06 pm
Jarvz71 escribió:Estará mi nacional de colombia??
Gracias
No entiendo bien tu pregunta, pero si te refieres al "Atlético Nacional", entonces la respuesta es no, pero si te refieres a la Selección Nacional de Colombia, la respuesta es sí, saludos.
Mié Abr 30, 2014 8:44 pm
Gracias, pero habra equipos colombianos en la liga master?
Mié Abr 30, 2014 8:51 pm
Negativo
Full Version