Re: Dudas Simples & Rápidas [PES 2014]

Jue Dic 05, 2013 5:25 am

Danielesh17 ojala y puedas hacer la traduccion del winning eleven 2014 para psp y compartirla (textos y nombres) pues la verdad el traer las plantillas actualizadas y un nivel mas de dificutal en lo personal pienso que lo hace mejor que pes 2014, al fin que no creo que sea un inconveniente los comentarios en japones.

gracias

Mar Dic 10, 2013 8:09 pm

¿Cómo puedo configurar marcador para PSP por favor?
Me Patcher en pes explosión

Vie Dic 27, 2013 12:48 am

hay alguien compartiendo los escudos en formato flg?

Sab Ene 04, 2014 11:42 pm

hola amigos ojala me puedan responder esta duda y pues es un problema que tengo desde hace unos dias y no se que hacer, bueno pues resulta que estoy editando el 0TEXT, cambiando algunos kits, termino de hacer los cambios, uso el CriPackedFileMaker para hacer el 0TEX.CPK file y ya posteriormente meterlo con UMDGEN al juego, hasta alli todo bien, se crea el juego lo guardo lo paso a la memoria del psp y al abrirlo se queda en la pantalla de cuando esta cargando el OF y de alli no pasa, que estare haciendo mal o que sera el problema? hay algun otro programa que haga lo del UMDGEN o similar? ojala me ayuden, antemano muchas gracias, saludos

Dom Ene 12, 2014 6:18 pm

Hola gente, soy nuevo en esto y me gustaría saber si alguien me puede ayudar
Mi problema es que quiero un parche para el 2014 de este año, por lo visto va por versiones, la mia (supongo) que es la española.
¿Puedo instalar parches de otras versiones en mi juego (aunque me cambie audio o subtitulos)? Lo intente pero no funcionaba, aunque quiza lo estaba haciendo mal.

Y otra duda menos importante: ¿como siendo este un foro hispanohablante la primera no es la versión en español?

Gracias de antemano compañeros. =)

Dom Ene 12, 2014 10:05 pm

Buenas compañeros!

Visto la mala noticia de que finalmente el parche de PES Masters se cancela (terrible noticia), una de las cosas que más interesantes y que lo hacían diferente a los demás de ese parche, eran los dorsales tipo Premier League. Es el toque de realismo que les falta a los equipos Premier. Mi duda es si existe alguna manera, de poder insertar esa fuente de dorsales en el juego (ya que hay algún tipo de dorsal que ni se utilizan), o si simplemente forman parte del kit Premier.

Y luego, por otro lado, dentro de mi profunda imaginación, también había pensado, si existe la posibilidad de cambiar los peinados. Es decir, sustituir algunos de los peinados especiales 2 (la cola hacia arriba, las dos trenzas, calvo con dos pelos...), por otros más comunes (pues por ejemplo el pelo hacia atrás o hacia un lado que tan de moda se lleva) que los llevan ya otros jugadores.

Realmente ni siquiera sé si es posible esto, pero con tanto con genio que hay por aquí, imposible no hay nada.
Saludos!

Lun Ene 13, 2014 5:45 pm

juverebelska17 escribió:hola amigos ojala me puedan responder esta duda y pues es un problema que tengo desde hace unos dias y no se que hacer, bueno pues resulta que estoy editando el 0TEXT, cambiando algunos kits, termino de hacer los cambios, uso el CriPackedFileMaker para hacer el 0TEX.CPK file y ya posteriormente meterlo con UMDGEN al juego, hasta alli todo bien, se crea el juego lo guardo lo paso a la memoria del psp y al abrirlo se queda en la pantalla de cuando esta cargando el OF y de alli no pasa, que estare haciendo mal o que sera el problema? hay algun otro programa que haga lo del UMDGEN o similar? ojala me ayuden, antemano muchas gracias, saludos

Buenas, En el UMDGEN que haces arrastras el archivo hasta su destino o eliminar el archivo (del juego) y pegas el nuevo?

Saludos :cerveza:

xakal11 escribió:Hola gente, soy nuevo en esto y me gustaría saber si alguien me puede ayudar
Mi problema es que quiero un parche para el 2014 de este año, por lo visto va por versiones, la mia (supongo) que es la española.
¿Puedo instalar parches de otras versiones en mi juego (aunque me cambie audio o subtitulos)? Lo intente pero no funcionaba, aunque quiza lo estaba haciendo mal.

Y otra duda menos importante: ¿como siendo este un foro hispanohablante la primera no es la versión en español?

Gracias de antemano compañeros. =)

Buenas, no solo puedes instalar los patch de la misma versión que la de tu PES 2014. Saludos

Dontiovito escribió:Buenas compañeros!

Visto la mala noticia de que finalmente el parche de PES Masters se cancela (terrible noticia), una de las cosas que más interesantes y que lo hacían diferente a los demás de ese parche, eran los dorsales tipo Premier League. Es el toque de realismo que les falta a los equipos Premier. Mi duda es si existe alguna manera, de poder insertar esa fuente de dorsales en el juego (ya que hay algún tipo de dorsal que ni se utilizan), o si simplemente forman parte del kit Premier.

Y luego, por otro lado, dentro de mi profunda imaginación, también había pensado, si existe la posibilidad de cambiar los peinados. Es decir, sustituir algunos de los peinados especiales 2 (la cola hacia arriba, las dos trenzas, calvo con dos pelos...), por otros más comunes (pues por ejemplo el pelo hacia atrás o hacia un lado que tan de moda se lleva) que los llevan ya otros jugadores.

Realmente ni siquiera sé si es posible esto, pero con tanto con genio que hay por aquí, imposible no hay nada.
Saludos!

Buenas, para poder hacer las font de la Premier primero tienes que relinquear y despues idexar las fonts. Cuando relinqueas remplazas un equipo por otro por lo que buscas los kits del equipo que has remplazado y hay le metes las fonts que anteriormente as indexado.

Saludos :cerveza:

Lun Ene 13, 2014 11:31 pm

Hola, he hecho los números del Valencia CF, los he indexado y cuando los inserto con el GGS se me ven como transparentes:

Imagen

He visto que en otras versiones de PES a otros usuarios les pasaba lo mismo pero no he encontrado cómo solucionarlo, ¿alguien sabe arreglarlo?

Mié Ene 22, 2014 11:13 pm

Me puedes ayudar, quiero hacer marcadores pero no se como, ¿me podràs mandar un tuto?

Mar Ene 28, 2014 8:23 pm

¿Cómo se adapte Números de la Barclays Premier League? :( :(
Para mí es sólo Pals

Full Version