Re: [En Proceso] PES MASTERS PATCH EUROPEO

Mar Dic 10, 2013 5:51 pm

Valla pinta os tiene ,en psp creo es possible un score server ;) ,un saludo

Mar Dic 10, 2013 8:17 pm

Una cosa, para el marcador de la Liga BBVA sería mejor poner Gol TV en vez de Canal+Liga ya que Canal+ no usa ese marcador pero Gol TV si, por lo demás está fenomenal!

Mar Dic 10, 2013 8:20 pm

Pues no soy español para andar adivinando xd, naka me dijo que ese estaba bien y ahora si ya deje los scores full, ya no habrá correcciones ;)

Mar Dic 10, 2013 9:45 pm

Danielesh17 escribió:Pues no soy español para andar adivinando xd, naka me dijo que ese estaba bien y ahora si ya deje los scores full, ya no habrá correcciones ;)

Dani yo me referia al logo... lo del marcador si es se verdad. Mira te paso una imagen:

Imagen

PD: No te comente nada para no entreteneros mas, pero si lo quereis igual es este crack. Un saludo

Mar Dic 10, 2013 10:29 pm

Espectaculares señores!
Última edición por Piranha el Mar Dic 10, 2013 10:36 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 10, 2013 10:35 pm

Se ve rebueno, con ansias de verlo acabado. :cerveza:

Una sugerencia (sin no os molesta): En el Extreme Patch 2013 del compa Nenogaliza,los Scores son espectaculares!

PD: Y perdon por hacer doble post! Que se le ha ido la olla a mi ordenador y no podia editar. :cerveza:

Mar Dic 10, 2013 11:30 pm

No entendí la sugerencia :roll: y pues aquí se hizo el esfuerzo para poder tener unos buenos scores, no buscamos compararnos con ningún otro parche, al fin lo importante es que la gente lo disfrute :cerveza:

Mié Dic 11, 2013 2:40 am

Danielesh17 escribió:No entendí la sugerencia :roll: y pues aquí se hizo el esfuerzo para poder tener unos buenos scores, no buscamos compararnos con ningún otro parche, al fin lo importante es que la gente lo disfrute :cerveza:

Ah! crei que no habia scores por eso lo dije. Espero no haberte molestado con mi comentario, no era mi intención. Salu2 Danielesh17!

Mié Dic 11, 2013 8:59 pm

Una sugerencia para mejorar más aún el parche:
Seria posible poñer los kits de selecciones que hizo mgpunk?están muy currados y muy bien diseñados.esto siempre y cuando el este de acuerdo claro esta! :lol:
Ánimo que somos muchos los que estamos esperando este gran parche.saludos

Mié Dic 11, 2013 9:23 pm

No pondremos esos kits, ya que no usamos ese template, y tener templates diferentes en un parche se ve mal, pero todos esos que puso ya los tenemos, los hizo el compa BK-201 de wemexico :cerveza:

Full Version