-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTERS PATCH : PES2014 - Página 23

  • Patrocinios

PES MASTERS PATCH

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Seguidores: ROBIMEX2002, ESze Lokerzytto

Re: [En Proceso] PES MASTERS PATCH EUROPEO

Notapor carlito7 » Lun Jun 30, 2014 10:30 pm

djboitxys escribió:
Danielesh17 escribió:PES MASTERS dijo lo de cobrar en son de mmmm digamoslo, broma, nosotros repudiamos a la gente que vende parches cuando deberían ser gratis, por eso jamás lo haríamos, sólo se dijo porque si, ahora enoja, molesta bastante que alguien llegue y postee cosas tuyas a su nombre, sólo se les pide que dejen de hacerlo y que borren lo que han posteado y se libera el parche, sólo eso, ponganse en nuestros lugares, saludos

Si te comprendo daniel, lo abrevio porque tela... XD me cuesta escribirlo completo, a ver, entiendo que no fastidie, PUTEE hablando mal y claro, aunque no lo creas lo comprendo, coño a mi me hacen lo mismo y tambien me enojaria, como yo muchisimos usuarios, no lo niego.
Visto que dijiste que era broma lo de cobrar, retiro lo dicho anets que me parece mal, hable tal vez antes de tiempo, alguna vez he podido hablar con naka, y con silver, (saludos naka si me ves ya me dijeron que te fuiste a vivir una temporada al extranjero, suerte) y en alguna ocasion ya les dije lo que opinaba.
Ojala se resuelva bien para todos, y sino, pues oye,que sepais que al menos me quedara el pes 13 liga mx con la temporada 13/14 que hicisteis no hace mucho, y tambien es muy bueno, pero no niego que me gustaria echarle el guante y jugar a este patch europeo.


Al final le convencemos
Avatar de Usuario
carlito7
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue Dic 05, 2013 8:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [En Proceso] PES MASTERS PATCH EUROPEO

Notapor Danielesh17 » Lun Jun 30, 2014 10:31 pm

Y se quiere liberar compas, sólo se les pide a esos admins de PEQUEPSP que lo borren, otra optativa sería, que varios/muchos users llenen la página de posts con el parche para que sepa de quien es, saludos
Avatar de Usuario
Danielesh17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Dom Feb 10, 2013 5:47 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: [En Proceso] PES MASTERS PATCH EUROPEO

Notapor djboitxys » Lun Jun 30, 2014 10:32 pm

Danielesh17 escribió:Y se quiere liberar compas, sólo se les pide a esos admins de PEQUEPSP que lo borren, otra optativa sería, que varios/muchos users llenen la página de posts con el parche para que sepa de quien es, saludos

A ver, me acabo de fijar, no se si es lo que querias, apareceis en los creditos de agradecimientos, no pondre links, puedes verlo tu mismo, o si quieres el link te lo paso por mp, si os vale con eso, me dices, si aun asi quieres que lo borre, avisame
Avatar de Usuario
djboitxys
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Dic 13, 2013 1:02 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [En Proceso] PES MASTERS PATCH EUROPEO

Notapor Danielesh17 » Lun Jun 30, 2014 10:35 pm

Es que no deberíamos aparecer en los agradecimientos, cuando nosotros somos los autores, bueno no yo, kratos82 (el es el creador del savedata) y nunca lo ponen, en segunda nunca piden permiso para ponerlo, en tercera lo asocian a su parche, cosa que no debe ser así, esas son las inconformidades
Avatar de Usuario
Danielesh17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Dom Feb 10, 2013 5:47 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: [En Proceso] PES MASTERS PATCH EUROPEO

Notapor djboitxys » Lun Jun 30, 2014 10:37 pm

Danielesh17 escribió:Es que no deberíamos aparecer en los agradecimientos, cuando nosotros somos los autores, bueno no yo, kratos82 (el es el creador del savedata) y nunca lo ponen, en segunda nunca piden permiso para ponerlo, en tercera lo asocian a su parche, cosa que no debe ser así, esas son las inconformidades

Ok, ahora entendi todo, con eso me basta, pues ya le mande el mensaje en su momento, si se resuelve, os aviso, siento no poder hacer mas
Avatar de Usuario
djboitxys
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Dic 13, 2013 1:02 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [En Proceso] PES MASTERS PATCH EUROPEO

Notapor kratos82 » Mar Jul 01, 2014 1:49 am

djboitxys escribió:
Danielesh17 escribió:Es que no deberíamos aparecer en los agradecimientos, cuando nosotros somos los autores, bueno no yo, kratos82 (el es el creador del savedata) y nunca lo ponen, en segunda nunca piden permiso para ponerlo, en tercera lo asocian a su parche, cosa que no debe ser así, esas son las inconformidades

Ok, ahora entendi todo, con eso me basta, pues ya le mande el mensaje en su momento, si se resuelve, os aviso, siento no poder hacer mas


bueno como sabia que robarian el savedata les deje un recuerdito dentro del mismo. Asi que ellos mismos se hacen la maldad XD. :banana:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
kratos82
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 545
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:00 pm
Ubicación: Tehuacán Puebla, México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: [En Proceso] PES MASTERS PATCH EUROPEO

Notapor carlito7 » Mar Jul 01, 2014 10:08 am

pero cuando lo subis?
Avatar de Usuario
carlito7
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue Dic 05, 2013 8:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [En Proceso] PES MASTERS PATCH EUROPEO

Notapor carlito7 » Mar Jul 01, 2014 10:48 am

ahora los de peque psp por decir que lo quitaran me banean va a ser dificil que lo quite el señorito bixu
Avatar de Usuario
carlito7
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue Dic 05, 2013 8:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [En Proceso] PES MASTERS PATCH EUROPEO

Notapor silverdogm » Mar Jul 01, 2014 11:29 am

carlitis ya deja la joda y andar de chismes de un lado para el otro que no fuiste tu al que dj te elimino comentarios del chat? con los links que tu amablemente llevastes alla? no fue a ti a quien se le borro no uno sino dos post mal hechos diciendo que subiria el parche en el otro foro? vamos niño no te metas en problemas que no son ni tuyos ni mios deja que bixu y kratos se entiendan con eso y deja los chismes y el que te a banneado de peque fui yo no bixu
si. no me creen que el fue el que llevo este tema alla que se sienta en libertad de pedirme pruebas por privado para y por respeto no poner links aca... Danielesh17 creo que tengo una salida para esto contactame si estas interesado en hablar...
Avatar de Usuario
silverdogm
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ago 20, 2013 5:33 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [En Proceso] PES MASTERS PATCH EUROPEO

Notapor djboitxys » Mar Jul 01, 2014 11:59 am

carlito7 escribió:ahora los de peque psp por decir que lo quitaran me banean va a ser dificil que lo quite el señorito bixu

Que te esperabas carlito, despues de que les amenazaras literalmente con denunciarlos?
Ya mande un mensaje a bixu, las cosas se resuelven hablando, no amenazando o insultando wey.
si, como dice silver, yo borre algunos comentarios, pero date cuenta que estabas poniendo practicamente a la vista savedatas, que no son para mandarlas por otras webs, o al menos asi sin mas, primero se pregunta, y cuando te den el ok, postea, o comparte segun te digan, porque tambien posteaste el option file en peque... lo vi, ya lo borro bixu mismo al ver que lo subiste sin mas.
Sobre el baneo, solo te puedo recomendar que pidas disculpas si es que quieres volver.
No te lo tomes mal, pero me parece un poco paradojico, que digas que lo borren o denunciaras la web, y poco antes, has subido un option file aun mas virgen, directamente de pes masters, no encuentro la logica lo siento...
Espero que salga el parche, y lo disfruten todos, y sino... pues que lo disfruten los que los creadores crean conveniente, seria una pena si no lo niego...
Avatar de Usuario
djboitxys
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Dic 13, 2013 1:02 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados