-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Savedata pes14 (version Europea) (Español) (V4.0 disponible) : PES2014 - Página 4

  • Patrocinios

Savedata pes14 (version Europea) (Español) (V4.0 disponible)

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Favoritos: vinito69

Re: Savedata pes14 (version Europea) (Español) (v1.0 Disponi

Notapor Avispa » Mié Dic 04, 2013 4:31 pm

vinito69 escribió:
Avispa escribió:Muchísimas gracias por todo tu trabajo en este gran 'of'. Especialmente por ser el primero en meterte de lleno en la versión española. Ojalá se pudiera completar los equipos 'fake' con los equipos de champions más punteros que faltan. Y si ya nos ponemos a pedir, sería una alegría ver por ahí al Real Zaragoza. Ánimo y aquí estamos para lo que haga falta.

P.D.: al cargar el savedata me sale el siguiente mensaje de error [Error al cargar. Lo datos están dañados (80110306)] ¿A alguien más le ocurre?

Bueno jaja hay que moverse en los campos menos trabajados, bueno entonces estara por ahí el Zgz jajaja, tambien he esta hecho he acabado la equipación del Basel, del Hamburgo y del colo colo, mañana empezare con el Zgz y hare las equipaciones del boca Juniors y del Santos y una vez acabe empezare con las plantillas

Respecto a tu problema lo revisare e intentare darte una solución o por lo menos que es lo que te ocurre para que puedas buscarla.


Muchas gracias por todo y por el detallazo de incorporar al ZGZ. Respecto al error en el savedata. La versión de mi Pes 2014 es el UMD original. He probado otros que circulan por la red para ver si funcionan (no tan completos como este) y no me ha dado problema al sustituir el archivo. Sin embargo, éste, cuando cargo el juego, me lleva a la pantalla inicial del juego donde tengo que elegir idioma, meter mis datos... osea, que no lo lee. Algo falla pero no acierto a ver qué. Reitero, muchas gracias por tu atención.
Avatar de Usuario
Avispa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Oct 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Savedata pes14 (version Europea) (Español) (v1.0 Disponi

Notapor Danielesh17 » Mié Dic 04, 2013 4:59 pm

No le busquen 3 pies a un gato, todos los PES españoles son de la misma región, su problema se debe a la incompatibilidad de cfw, yo ofrecí mi ayuda para solucionarlo pero nadie ne pelo, así que ni modos XD
Avatar de Usuario
Danielesh17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Dom Feb 10, 2013 5:47 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: Savedata pes14 (version Europea) (Español) (v1.0 Disponi

Notapor vinito69 » Mié Dic 04, 2013 10:37 pm

Danielesh17 escribió:No le busquen 3 pies a un gato, todos los PES españoles son de la misma región, su problema se debe a la incompatibilidad de cfw, yo ofrecí mi ayuda para solucionarlo pero nadie ne pelo, así que ni modos XD

Haber no me refiero a español, me refiero ha aberte bajado el pes en aleman o frances, y si es del CFW yo tengo uno bajo expresamente para esto el 5.00 m33. lo baje debido a los problemas de compatibilidad que tenian en otros ofs que realice
Folow me in twitter: @TheRealJonan
ImagenImagen
Cm Punk is the best in the world!!!!
PSN: JonanGMX
#WeWantPunk
Avatar de Usuario
vinito69
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Nov 05, 2012 11:37 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Savedata pes14 (version Europea) (Español) (v1.0 Disponi

Notapor vinito69 » Mié Dic 04, 2013 10:39 pm

Avispa escribió:
vinito69 escribió:
Avispa escribió:Muchísimas gracias por todo tu trabajo en este gran 'of'. Especialmente por ser el primero en meterte de lleno en la versión española. Ojalá se pudiera completar los equipos 'fake' con los equipos de champions más punteros que faltan. Y si ya nos ponemos a pedir, sería una alegría ver por ahí al Real Zaragoza. Ánimo y aquí estamos para lo que haga falta.

P.D.: al cargar el savedata me sale el siguiente mensaje de error [Error al cargar. Lo datos están dañados (80110306)] ¿A alguien más le ocurre?

Bueno jaja hay que moverse en los campos menos trabajados, bueno entonces estara por ahí el Zgz jajaja, tambien he esta hecho he acabado la equipación del Basel, del Hamburgo y del colo colo, mañana empezare con el Zgz y hare las equipaciones del boca Juniors y del Santos y una vez acabe empezare con las plantillas

Respecto a tu problema lo revisare e intentare darte una solución o por lo menos que es lo que te ocurre para que puedas buscarla.


Muchas gracias por todo y por el detallazo de incorporar al ZGZ. Respecto al error en el savedata. La versión de mi Pes 2014 es el UMD original. He probado otros que circulan por la red para ver si funcionan (no tan completos como este) y no me ha dado problema al sustituir el archivo. Sin embargo, éste, cuando cargo el juego, me lleva a la pantalla inicial del juego donde tengo que elegir idioma, meter mis datos... osea, que no lo lee. Algo falla pero no acierto a ver qué. Reitero, muchas gracias por tu atención.

Yo reitero que tengo el CFW 5.00 m33, no se porque no lo leera pero ya pillare otra psp e intentare modificarlo haber.
PD: La plantilla del BvB esta acabada
Folow me in twitter: @TheRealJonan
ImagenImagen
Cm Punk is the best in the world!!!!
PSN: JonanGMX
#WeWantPunk
Avatar de Usuario
vinito69
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Nov 05, 2012 11:37 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Savedata pes14 (version Europea) (Español) (v1.0 Disponi

Notapor GuerraxllX » Jue Dic 05, 2013 3:02 am

Mi problema creo que es porque lo parche mi pes 14 deanos una solucion porque muero de ganas por jugar liga master :'( o mejor sube tu pes 14 en donde editaste tu save data para poder jugar todos
Avatar de Usuario
GuerraxllX
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Nov 25, 2013 5:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Savedata pes14 (version Europea) (Español) (v1.0 Disponi

Notapor vinito69 » Jue Dic 05, 2013 11:51 am

GuerraxllX escribió:Mi problema creo que es porque lo parche mi pes 14 deanos una solucion porque muero de ganas por jugar liga master :'( o mejor sube tu pes 14 en donde editaste tu save data para poder jugar todos

Yo te lo doy encantado pero no se pueden poner juegos para descargar en los foros yo te lo paso por privado y el que lo quiera que me lo pida por MP
Folow me in twitter: @TheRealJonan
ImagenImagen
Cm Punk is the best in the world!!!!
PSN: JonanGMX
#WeWantPunk
Avatar de Usuario
vinito69
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Nov 05, 2012 11:37 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Savedata pes14 (version Europea) (Español) (v1.0 Disponi

Notapor vinito69 » Sab Dic 07, 2013 11:00 pm

vinito69 escribió:Quiero saber que equipos os gustarian en la savedata si quereis alguno en especial, la Savedata traera:
Barclays Premier League:
-Faltan de hacer los recien ascendidos
-Traspasos clave: Özil, Soldado...
Liga BBVA
-Plantillas Actualizadas
-Alineaciones
Erediviese:
-Sin tocar
Serie A:
-Traspasos clave como Kaká
-Plantillas de equipos punteros actualizadas: Fiorentina, As Roma, Milán, Inter, Juventus y Napoli
Ligue 1
-Plantillas de equipos punteros actualizadas: PSG, As Mónaco, Lyon y Marselle.
Equipos champions:
-Algunos equipos añadidos: Borussia Dormund...
-Plantillas y alineaciones de última jornada de champions.
Selecciones:
-Selecciones nacionales principales: Holanda, y de mas
-Plantillas: Actualizadas a la última jornada internacional.
Logos:
-Nike, Adidas, Puma...
Caras:
-Algunas caras mejoradas
-hi Espero que me digais los equipos que quereis añadir cuanto antes GRACIAS :salu1:

Versión 1.0.
Contiene
Spoiler! :
Equipaciones de la premier (todas) kits y escudos con sus respectivos patrocinadores.
Algun fichaje.
Selecciónes: Holanda, Argentina y Brasil hechas con sus logos y jugadores
y el borussia dortmund faltan los jugadores para la siguiente versión

Link

Versión 1.1.
Contiene
Spoiler! :
Plantilla y equipación del Borussia dortmund, Hamburgo, Colo colo, Basel, Boca Juniors, Santos y los 2 equipos de vuestra elección uno de ellos sera el Zaragoza.
incluira las EQuipaciones de varias selecciones entre ellas Suecia y Belgica

Link
Spoiler! :
La semana que viene posiblemente...

Version 2.0y sus plantillas
Spoiler! :
Contendra todos los quits de las selecciones que iran al mundial y sus plantillas
Folow me in twitter: @TheRealJonan
ImagenImagen
Cm Punk is the best in the world!!!!
PSN: JonanGMX
#WeWantPunk
Avatar de Usuario
vinito69
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Nov 05, 2012 11:37 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Savedata pes14 (version Europea) (Español) (V1.2 Disponi

Notapor Avispa » Jue Dic 12, 2013 6:55 pm

Ánimo con las actualizaciones. Parece que se me ha solucionado el problema de la carga y el juego ya me lee el savedata. Esperemos que no vuelva a haber inconveniente. :salu1:
Avatar de Usuario
Avispa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Oct 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Savedata pes14 (version Europea) (Español) (V1.2 Disponi

Notapor vinito69 » Jue Dic 12, 2013 10:17 pm

Avispa escribió:Ánimo con las actualizaciones. Parece que se me ha solucionado el problema de la carga y el juego ya me lee el savedata. Esperemos que no vuelva a haber inconveniente. :salu1:

He colega pues me alegro, pues ya estoy trabajando en la siguiente en los ratos que tengo libre porque ando de Examenes, de momento ya llevo bastante avance, como el escudo del Everton y alguna cosilla arreglada.
Encantado de que puedas disfrutarlo, a seguir bien :salu1:
Folow me in twitter: @TheRealJonan
ImagenImagen
Cm Punk is the best in the world!!!!
PSN: JonanGMX
#WeWantPunk
Avatar de Usuario
vinito69
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Nov 05, 2012 11:37 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Savedata pes14 (version Europea) (Español) (V1.2 Disponi

Notapor peñasco » Sab Dic 14, 2013 4:09 pm

Por que me da error el savedata si tengo el pes en español y la version 6.60 :equis: :circulo: :cuadrado:
Avatar de Usuario
peñasco
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Feb 03, 2013 12:58 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados