Re: [DESCARGA]PES MASTERS PATCH FIFA WORLD CUP BRASIL 2014 P

Dom Jul 06, 2014 2:09 pm

Bieeen gracias Dani seguro que es buenísimo ya descargandomelo

Dom Jul 06, 2014 2:46 pm

Dani en mega no me puedo descargar el tutorial sabes que podria hacer?

Dom Jul 06, 2014 2:56 pm

Dani hay un problema en el link del 0text en 4shared porque sale la pagina principal pero para encontrarlo tienes que poner lo que dejaste abajo del link

Dom Jul 06, 2014 6:05 pm

Mi más sincera enhorabuena por este gran trabajo. En mi opinión uno de los mejores parches de la historia del PES. Se agradece mucho que lo compartan, y espero que se sientan valorados por el agradecimiento de cada uno de nosostros.
Un saludo, éxito y espero que sientan nuestra felicidad.

Dom Jul 06, 2014 6:07 pm

Dani increíble el parche!! Enhorabuena por todo el trabajo realizado exitosamente!! Pero tengo una duda, he montado el iso y no me va muy bien, tal vez sea porque aun no he conseguido encontrar el pes 2014 sin editar, seria un favor grandisimo para todos nosotros que pusieras un enlace o lo montarais y pusierais el link a ser posible. Muchas gracias por todo! Gran trabajo!

Dom Jul 06, 2014 6:11 pm

Muchas gracias por compartir este maravilloso parche. Aun no lo he probado pero les puedo decir que hay un problema con el link del archivo 0TEXT.

Dom Jul 06, 2014 6:27 pm

ya estoy bajando ...

edito:
NorkBel escribió:Dani increíble el parche!! Enhorabuena por todo el trabajo realizado exitosamente!! Pero tengo una duda, he montado el iso y no me va muy bien, tal vez sea porque aun no he conseguido encontrar el pes 2014 sin editar, seria un favor grandisimo para todos nosotros que pusieras un enlace o lo montarais y pusierais el link a ser posible. Muchas gracias por todo! Gran trabajo!

h
ola ami me pasaba antes
SOLUCION:
abre umgen
y busca el Stext y Ssound si estan de color azul estan relinkeados pues mira el equivalente a cada uno que este de color negro (ejemplo: Htext y Hsound o Qtext y Qsound) y renombra el stext y ssound descargado asi lo arreglo yo o bien extraigo la iso entera y sustituyo lo descargado y new project importas y guardas pero lo primero tiene que valer

pd: editen y no hagan comentarios duplicados
Última edición por superturuta el Dom Jul 06, 2014 6:44 pm, editado 1 vez en total

Dom Jul 06, 2014 6:43 pm

Muchas gracias.

Dom Jul 06, 2014 7:45 pm

hola les falto un archivo ahora lo mando a dani

pd:dani mira el mp

Dom Jul 06, 2014 7:57 pm

Si quieres ponlo amigo, la verdad no sé ni para que funciona dicho archivo :S

Full Version