Dom Jul 06, 2014 9:24 pm
Antes de ejecutar el juego dale

luego informacion y veran el titulo el archivo lo corrije
Jeje saludos!
Dom Jul 06, 2014 10:54 pm
Ya lo probé y esta buenísimo, el único detalle que le vi es que Bosnia tiene los mini kits invertidos, pero del resto fenomenal se les agradece de nuevo por compartirlo.
Lun Jul 07, 2014 12:06 am
Buen trabajo crack,pero pasa que no me puede bajar los archivos no se si es porque están caídos los links y muy buen aporte.
salu2
Lun Jul 07, 2014 1:05 am
Gracias por el parche, Daniel. Probados todos los modos, incluso la copa del mundo! No sabía que estaban licenciadas las selecciones ocultas y entre ellas, mis queridas selecciones de Andorra y Albania, y hasta con los jugadores reales y sus kits y minikits! La pena es que no estén en modo amistoso!

Creo que esto nadie lo había logrado nunca en PSP, enhorabuena por ser el primero!!
Lo demás todo genial, me voy a hartar a jugar este verano!
Lun Jul 07, 2014 3:59 am
Bueno he visto que el parche ha tenido un muy buen recibimiento, nos complace mucho que haya sido de su agrado, nuestro objetivo (mío y de kratos) al crear el equipo fue hacer parches, parches sin ánimo de lucro, lo único que queríamos como paga era que la gente disfrutará un poco más de este mítico juego de la psp, y creo que eso hemos venido haciendo, juntos realizamos 3 parches, y bueno como todo en la vida, siempre hay un fin, cito lo que un día a mi me dijera nakaevassion: "Ahora me tocará ver los partidos desde la banca". Le digo adiós a este mundo, dando las gracias a todos los crack's editores, en especial a mi amigo y compañero en estas aventuras: kratos82 (el mejor ofmaker que he conocido sin duda alguna), al staff wlpes por todo el apoyo y por formarme como editor, a Robimex por toda la ayuda y consejos dados, y a todos ustedes por el apoyo siempre dado.
Saludos amigos
Lun Jul 07, 2014 9:38 am
Que pedazo de patch me gusta muchísimo. Gracias por todo lo hecho Danielesh17
Lun Jul 07, 2014 9:44 am
Una duda danielesh me quiero cojer una de las selecciones q no salen en modo amistoso para jugar un mundial y no puedo lo cojo pero no me sale la "J" encima del pais pero si me sale en otro pais
Mar Jul 08, 2014 12:44 am
ola ami me pasaba antes
SOLUCION:
abre umgen
y busca el Stext y Ssound si estan de color azul estan relinkeados pues mira el equivalente a cada uno que este de color negro (ejemplo: Htext y Hsound o Qtext y Qsound) y renombra el stext y ssound descargado asi lo arreglo yo o bien extraigo la iso entera y sustituyo lo descargado y new project importas y guardas pero lo primero tiene que valer
pd: editen y no hagan comentarios duplicados
hola ps ami me pasa lo mismo pero no entendí muy bien tu explicación me puedes explicar de nuevo porfavor.
Mar Jul 08, 2014 6:42 pm
Por que lo habeis quitado?
Mié Jul 09, 2014 10:29 am
Daniel porque had quitado el primer post? Ni me has dado tiempo a probarlo...
Te iva a colocar ahora mismo el post en Post it pero sin contenido no lo voy a poner.
un saludo 
Full Version