peñasco escribió:Por que me da error el savedata si tengo el pes en español y la version 6.60![]()
![]()
Pues no se yo uso la version de España y tengo la versión 5.00 para evitar problemas
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
peñasco escribió:Por que me da error el savedata si tengo el pes en español y la version 6.60![]()
![]()
cr7hiyman escribió:como descargo amigo
peñasco escribió:como puedo poner el savedata para que me sirva para la version 6.00
vinito69 escribió:perdón por el parón, entre examenes y notas mi trabajo ha estado parado, también trabajaba en llegar al 100% del GTA 5 lo cual he conseguido, ya me pongo a trabajar con la versión 2.0, adelanto que en versiónes siguientes me deicare a crear varias versiones con los ultimos 2 equipos modificables es decir pes united y we united varios equipos diferentes, por ejemplo en una el UDL logroñes puesto que soy riojano y el colonia (alemán) y en otra otros 2 equipos diferentes
LanDonovan escribió:vinito69 escribió:perdón por el parón, entre examenes y notas mi trabajo ha estado parado, también trabajaba en llegar al 100% del GTA 5 lo cual he conseguido, ya me pongo a trabajar con la versión 2.0, adelanto que en versiónes siguientes me deicare a crear varias versiones con los ultimos 2 equipos modificables es decir pes united y we united varios equipos diferentes, por ejemplo en una el UDL logroñes puesto que soy riojano y el colonia (alemán) y en otra otros 2 equipos diferentes
Hola crack. Ante todo agradecerte por adelantado el trabajo que has hecho con este Savedata. Yo no soy de PSP asi que no tengo muy claro el tema pero se la han regalado junto al PES14 a mi primo, y se niega a jugar porque no está el Hércules. Estaba buscando si habia algún savedata con la liga Adelante (como con los parches de PC) pero no encuentro. SIn embargo veo que tú estas abierto a poner algunos equipos que te pidan. Así que si pudieses hacer el Hércules te estaría muy agradecido.
No hace falta que esté especialmente trabajado, es para un niño asi que no se fija mucho en los detalles, gracias por adelantado.
vinito69 escribió:GuerraxllX escribió:Mi problema creo que es porque lo parche mi pes 14 deanos una solucion porque muero de ganas por jugar liga master :'( o mejor sube tu pes 14 en donde editaste tu save data para poder jugar todos
Yo te lo doy encantado pero no se pueden poner juegos para descargar en los foros yo te lo paso por privado y el que lo quiera que me lo pida por MP
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados