-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Savedata pes14 (version Europea) (Español) (V4.0 disponible) : PES2014 - Página 5

  • Patrocinios

Savedata pes14 (version Europea) (Español) (V4.0 disponible)

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Favoritos: vinito69

Re: Savedata pes14 (version Europea) (Español) (V1.2 Disponi

Notapor vinito69 » Dom Dic 15, 2013 1:02 am

peñasco escribió:Por que me da error el savedata si tengo el pes en español y la version 6.60 :equis: :circulo: :cuadrado:

Pues no se yo uso la version de España y tengo la versión 5.00 para evitar problemas
Folow me in twitter: @TheRealJonan
ImagenImagen
Cm Punk is the best in the world!!!!
PSN: JonanGMX
#WeWantPunk
Avatar de Usuario
vinito69
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Nov 05, 2012 11:37 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Savedata pes14 (version Europea) (Español) (V1.2 Disponi

Notapor cr7hiyman » Mar Dic 17, 2013 1:00 am

como descargo amigo
Avatar de Usuario
cr7hiyman
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:42 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Savedata pes14 (version Europea) (Español) (V1.2 Disponi

Notapor vinito69 » Mar Dic 17, 2013 1:17 pm

cr7hiyman escribió:como descargo amigo

Tienes el Link en la primera página, si por lo que sea no puedes descargarlo tu me das tu correo y yo personalmente te lo enviare
Folow me in twitter: @TheRealJonan
ImagenImagen
Cm Punk is the best in the world!!!!
PSN: JonanGMX
#WeWantPunk
Avatar de Usuario
vinito69
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Nov 05, 2012 11:37 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Savedata pes14 (version Europea) (Español) (V1.2 Disponi

Notapor peñasco » Jue Dic 19, 2013 4:19 pm

como puedo poner el savedata para que me sirva para la version 6.00
Avatar de Usuario
peñasco
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Feb 03, 2013 12:58 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Savedata pes14 (version Europea) (Español) (V1.2 Disponi

Notapor vinito69 » Jue Dic 19, 2013 11:14 pm

peñasco escribió:como puedo poner el savedata para que me sirva para la version 6.00

Puuuf...
pues no se... este mes o el siguiente comprare una PSP nueva, pero con tu versión deveria funcionar la mia esta testeada con la 5.00
Folow me in twitter: @TheRealJonan
ImagenImagen
Cm Punk is the best in the world!!!!
PSN: JonanGMX
#WeWantPunk
Avatar de Usuario
vinito69
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Nov 05, 2012 11:37 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Savedata pes14 (version Europea) (Español) (V1.2 Disponi

Notapor vinito69 » Dom Dic 22, 2013 1:16 pm

perdón por el parón, entre examenes y notas mi trabajo ha estado parado, también trabajaba en llegar al 100% del GTA 5 lo cual he conseguido, ya me pongo a trabajar con la versión 2.0, adelanto que en versiónes siguientes me deicare a crear varias versiones con los ultimos 2 equipos modificables es decir pes united y we united varios equipos diferentes, por ejemplo en una el UDL logroñes puesto que soy riojano y el colonia (alemán) y en otra otros 2 equipos diferentes
Folow me in twitter: @TheRealJonan
ImagenImagen
Cm Punk is the best in the world!!!!
PSN: JonanGMX
#WeWantPunk
Avatar de Usuario
vinito69
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Nov 05, 2012 11:37 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Savedata pes14 (version Europea) (Español) (V1.2 Disponi

Notapor LanDonovan » Mar Dic 31, 2013 12:58 am

vinito69 escribió:perdón por el parón, entre examenes y notas mi trabajo ha estado parado, también trabajaba en llegar al 100% del GTA 5 lo cual he conseguido, ya me pongo a trabajar con la versión 2.0, adelanto que en versiónes siguientes me deicare a crear varias versiones con los ultimos 2 equipos modificables es decir pes united y we united varios equipos diferentes, por ejemplo en una el UDL logroñes puesto que soy riojano y el colonia (alemán) y en otra otros 2 equipos diferentes


Hola crack. Ante todo agradecerte por adelantado el trabajo que has hecho con este Savedata. Yo no soy de PSP asi que no tengo muy claro el tema pero se la han regalado junto al PES14 a mi primo, y se niega a jugar porque no está el Hércules. Estaba buscando si habia algún savedata con la liga Adelante (como con los parches de PC) pero no encuentro. SIn embargo veo que tú estas abierto a poner algunos equipos que te pidan. Así que si pudieses hacer el Hércules te estaría muy agradecido.
No hace falta que esté especialmente trabajado, es para un niño asi que no se fija mucho en los detalles, gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
LanDonovan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 31, 2013 12:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Savedata pes14 (version Europea) (Español) (V1.2 Disponi

Notapor vinito69 » Mar Dic 31, 2013 7:16 pm

LanDonovan escribió:
vinito69 escribió:perdón por el parón, entre examenes y notas mi trabajo ha estado parado, también trabajaba en llegar al 100% del GTA 5 lo cual he conseguido, ya me pongo a trabajar con la versión 2.0, adelanto que en versiónes siguientes me deicare a crear varias versiones con los ultimos 2 equipos modificables es decir pes united y we united varios equipos diferentes, por ejemplo en una el UDL logroñes puesto que soy riojano y el colonia (alemán) y en otra otros 2 equipos diferentes


Hola crack. Ante todo agradecerte por adelantado el trabajo que has hecho con este Savedata. Yo no soy de PSP asi que no tengo muy claro el tema pero se la han regalado junto al PES14 a mi primo, y se niega a jugar porque no está el Hércules. Estaba buscando si habia algún savedata con la liga Adelante (como con los parches de PC) pero no encuentro. SIn embargo veo que tú estas abierto a poner algunos equipos que te pidan. Así que si pudieses hacer el Hércules te estaría muy agradecido.
No hace falta que esté especialmente trabajado, es para un niño asi que no se fija mucho en los detalles, gracias por adelantado.

Bien, vale amigo hare al Hercules jajaja, pero joder... hazle del madrid jajaja saludos
Folow me in twitter: @TheRealJonan
ImagenImagen
Cm Punk is the best in the world!!!!
PSN: JonanGMX
#WeWantPunk
Avatar de Usuario
vinito69
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Nov 05, 2012 11:37 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Savedata pes14 (version Europea) (Español) (v1.0 Disponi

Notapor Royss » Jue Ene 02, 2014 8:13 am

vinito69 escribió:
GuerraxllX escribió:Mi problema creo que es porque lo parche mi pes 14 deanos una solucion porque muero de ganas por jugar liga master :'( o mejor sube tu pes 14 en donde editaste tu save data para poder jugar todos

Yo te lo doy encantado pero no se pueden poner juegos para descargar en los foros yo te lo paso por privado y el que lo quiera que me lo pida por MP


Me gustaria que me enviaras tu pes 14 tambien porfavor, mando el msje por aca ya que no encuentro el boton MP. Gracias C:
Avatar de Usuario
Royss
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 02, 2014 7:57 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Savedata pes14 (version Europea) (Español) (V1.2 Disponi

Notapor peñasco » Sab Ene 04, 2014 12:07 am

podrian subir el savedata que funcione para la version 6.60 si no es mucho pedir gracias :equis: :circulo: :triangulo: :cuadrado:
Avatar de Usuario
peñasco
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Feb 03, 2013 12:58 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado