Jue Dic 12, 2013 12:38 pm
Danielesh17 escribió:No naka, no es para tanto, sólo ponte a loa pies de DIOS sólo el es grande, yo sólo trate de mejorar este patch con sus consejos, saludos compas

Era una forma de hablar crack
Jue Dic 12, 2013 3:48 pm
jv21 escribió:SE VE EXCELENTE , MIS RSPETOS LOS MEJORES EDITORES DANIELESH17 Y KRATOS 82 SI NO ME EQUIVOCO XD
Te he borrado un comentario por duplicado y escribe en minúsculas, normas del foro (que hay que leerse antes de participar en él.) Si escribes en mayúsculas es como si estuvieses gritando
Jue Dic 12, 2013 9:44 pm
Disculpen la ignorancia pero cuando hablan de database actualizada se refieren a las plantillas actualizadas o a los stats?
Jue Dic 12, 2013 10:38 pm
jhazaelgp escribió:Disculpen la ignorancia pero cuando hablan de database actualizada se refieren a las plantillas actualizadas o a los stats?
Los stats están bien por parte de konami (a nuestro parecer) que bueno si a alguien no le gustan pues puede moverlos a su gusto, cuando hablamos de database nos referimos a plantillas
Jue Dic 12, 2013 11:30 pm
Bastian07 aquí tu pedido, espero que te guste crack
PD: te dejo el link por MP
Vie Dic 13, 2013 12:05 am
nenogaliza escribió:jv21 escribió:SE VE EXCELENTE , MIS RSPETOS LOS MEJORES EDITORES DANIELESH17 Y KRATOS 82 SI NO ME EQUIVOCO XD
Te he borrado un comentario por duplicado y escribe en minúsculas, normas del foro (que hay que leerse antes de participar en él.) Si escribes en mayúsculas es como si estuvieses gritando
disculpas se me paso no vuelve a suseder .. saludos
Vie Dic 13, 2013 10:41 am
Muy buena pinta tiene esto... Da gusto pasarse por la zona de PSP y ver que todavía hay gente que tiene ganas de editar... y si es de esta manera, chapeau!!!! Un aplauso a todos hombre!!!
Vie Dic 13, 2013 5:55 pm
Danielesh17 escribió:Score final para La Liga, ahora si todos de acuerdo? XD
Qué grande! Está fenomenal! Gran trabajo
Vie Dic 13, 2013 7:43 pm
Increcible
Vie Dic 13, 2013 11:10 pm
cuando lo tendreis estoy ansioso solo una cosa los nombres a los equipos se la podeis cambiar????????
Full Version