Dom Ene 05, 2014 2:09 pm
Royss escribió:vinito69 escribió:GuerraxllX escribió:Mi problema creo que es porque lo parche mi pes 14 deanos una solucion porque muero de ganas por jugar liga master :'( o mejor sube tu pes 14 en donde editaste tu save data para poder jugar todos
Yo te lo doy encantado pero no se pueden poner juegos para descargar en los foros yo te lo paso por privado y el que lo quiera que me lo pida por MP
Me gustaria que me enviaras tu pes 14 tambien porfavor, mando el msje por aca ya que no encuentro el boton MP. Gracias C:
Dom Ene 05, 2014 2:11 pm
peñasco escribió:podrian subir el savedata que funcione para la version 6.60 si no es mucho pedir gracias![]()
![]()
![]()
Vie Ene 10, 2014 1:57 pm
Sab Ene 11, 2014 4:18 pm
chicoper escribió:Hola vinito que tal va el of?mucho animo lo esperamos con ganas
Jue Ene 16, 2014 3:44 pm
Jue Ene 16, 2014 11:02 pm
chicoper escribió:Que equipos has hecho al final en los editables??gracias por el esfuerzo
Jue Ene 16, 2014 11:17 pm
Vie Ene 17, 2014 12:45 pm
chichocapo99 escribió:gracias por el savegame,una pregunta, porque Boca viene esta con otros juegadores(como si no estuviera editado)y la camiseta tambien no esta bien.lo hiciste haci o yo hice algo mal?GRACIAS...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vie Ene 17, 2014 10:21 pm
vinito69 escribió:chichocapo99 escribió:gracias por el savegame,una pregunta, porque Boca viene esta con otros juegadores(como si no estuviera editado)y la camiseta tambien no esta bien.lo hiciste haci o yo hice algo mal?GRACIAS...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No no que esque me queda por hacerpara la proxima espero que esté es que no me hadado tiempo
Sab Ene 18, 2014 1:02 pm
chichocapo99 escribió:vinito69 escribió:chichocapo99 escribió:gracias por el savegame,una pregunta, porque Boca viene esta con otros juegadores(como si no estuviera editado)y la camiseta tambien no esta bien.lo hiciste haci o yo hice algo mal?GRACIAS...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No no que esque me queda por hacerpara la proxima espero que esté es que no me hadado tiempo
bueno, gracias por el save muy buen trabajo, y por incluir a BOCA![]()