Lun Dic 16, 2013 4:17 pm
@Danielesh17 Me podrias decir una fecha aproximada de el parche?
Lun Dic 16, 2013 9:33 pm
No mames la sacaste del estadio como Ramos **espero nuevos uniformes en la porquería que les hizo konami al real Madrid y al juve especialmente
Lun Dic 16, 2013 10:22 pm
Lee más trás, ya se dijo, y no presión! por favor!
Mar Dic 17, 2013 11:39 am
A ver si respetamos mas y dejamos tranquilos a los editores, que lo hacen gratis y con ilusion. Saldra cuanto tenga que salir. El que quiera algo que se lo haga el solito y aprenda, que para eso estan los tutoriales. Lo unico que faltaba ya es un pes a la carta...Un saludo.
Mar Dic 17, 2013 12:38 pm
Danielesh17 me pordias hacer el grandisimo favor de meter al canterano del barsa DONGOU y H.MASTOUR canterano del ac milan (grandes promesas en sus respectivos clubs) cosa que mas de a uno le gustaria que incluyerais en vuestro parche?
Creo que serian unos grandes fichajes y con una gran proyeccion en la liga master... Gracias de antemano!!
*Esto no es una critica si no una idea que aporto!!

SUERTE!!
Mar Dic 17, 2013 6:01 pm
ifi8 escribió:Danielesh17 me pordias hacer el grandisimo favor de meter al canterano del barsa DONGOU y H.MASTOUR canterano del ac milan (grandes promesas en sus respectivos clubs) cosa que mas de a uno le gustaria que incluyerais en vuestro parche?
Creo que serian unos grandes fichajes y con una gran proyeccion en la liga master... Gracias de antemano!!
*Esto no es una critica si no una idea que aporto!!

SUERTE!!
Tu mismo puedes hacerlo crack, saludos
Mar Dic 17, 2013 9:18 pm
@Danielesh17 decidme en q mes sakareis el juego
Mar Dic 17, 2013 10:58 pm
Que leas más atrás!!!! ya dije, no hay fecha!!!!
Mié Dic 18, 2013 3:20 pm
No volváis a decir que dia estará o fecha aproximada eso jode mucho y es con lo que editores como yo hemos dejado de editar (o de compartir). Daniel si quieres que cierre el post y lo abra para que pongas avances me lo dices.
Saludos
Mié Dic 18, 2013 3:51 pm
nenogaliza escribió:No volváis a decir que dia estará o fecha aproximada eso jode mucho y es con lo que editores como yo hemos dejado de editar (o de compartir). Daniel si quieres que cierre el post y lo abra para que pongas avances me lo dices.
Saludos
ya sabia yo que iba a llegar un gallego a poner cordura!!!

solo espero que no seas vigues!!

jajajaja estou bromeando!
a los editores tomaos vuestro tiempo, no dejeis que os toquen las pelotas!!!
Full Version