-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Dudas Simples & Rápidas [PES 2014] : PES2014 - Página 3

  • Patrocinios

Dudas Simples & Rápidas [PES 2014]

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Seguidores: noelpsp90, geckurdin

Re: Dudas Simples & Rápidas [PES 2014]

Notapor jhazaelgp » Jue Dic 05, 2013 5:25 am

Danielesh17 ojala y puedas hacer la traduccion del winning eleven 2014 para psp y compartirla (textos y nombres) pues la verdad el traer las plantillas actualizadas y un nivel mas de dificutal en lo personal pienso que lo hace mejor que pes 2014, al fin que no creo que sea un inconveniente los comentarios en japones.

gracias
Avatar de Usuario
jhazaelgp
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Dic 03, 2012 6:12 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Dudas Simples & Rápidas [PES 2014]

Notapor sonicmario95 » Mar Dic 10, 2013 8:09 pm

¿Cómo puedo configurar marcador para PSP por favor?
Me Patcher en pes explosión
Avatar de Usuario
sonicmario95
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 10, 2013 7:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Dudas Simples & Rápidas [PES 2014]

Notapor ANDREXD3 » Vie Dic 27, 2013 12:48 am

hay alguien compartiendo los escudos en formato flg?
Avatar de Usuario
ANDREXD3
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 17, 2013 5:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Dudas Simples & Rápidas [PES 2014]

Notapor juverebelska17 » Sab Ene 04, 2014 11:42 pm

hola amigos ojala me puedan responder esta duda y pues es un problema que tengo desde hace unos dias y no se que hacer, bueno pues resulta que estoy editando el 0TEXT, cambiando algunos kits, termino de hacer los cambios, uso el CriPackedFileMaker para hacer el 0TEX.CPK file y ya posteriormente meterlo con UMDGEN al juego, hasta alli todo bien, se crea el juego lo guardo lo paso a la memoria del psp y al abrirlo se queda en la pantalla de cuando esta cargando el OF y de alli no pasa, que estare haciendo mal o que sera el problema? hay algun otro programa que haga lo del UMDGEN o similar? ojala me ayuden, antemano muchas gracias, saludos
Avatar de Usuario
juverebelska17
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 17, 2010 5:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Dudas Simples & Rápidas [PES 2014]

Notapor xakal11 » Dom Ene 12, 2014 6:18 pm

Hola gente, soy nuevo en esto y me gustaría saber si alguien me puede ayudar
Mi problema es que quiero un parche para el 2014 de este año, por lo visto va por versiones, la mia (supongo) que es la española.
¿Puedo instalar parches de otras versiones en mi juego (aunque me cambie audio o subtitulos)? Lo intente pero no funcionaba, aunque quiza lo estaba haciendo mal.

Y otra duda menos importante: ¿como siendo este un foro hispanohablante la primera no es la versión en español?

Gracias de antemano compañeros. =)
Avatar de Usuario
xakal11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 26, 2013 8:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Dudas Simples & Rápidas [PES 2014]

Notapor Dontiovito » Dom Ene 12, 2014 10:05 pm

Buenas compañeros!

Visto la mala noticia de que finalmente el parche de PES Masters se cancela (terrible noticia), una de las cosas que más interesantes y que lo hacían diferente a los demás de ese parche, eran los dorsales tipo Premier League. Es el toque de realismo que les falta a los equipos Premier. Mi duda es si existe alguna manera, de poder insertar esa fuente de dorsales en el juego (ya que hay algún tipo de dorsal que ni se utilizan), o si simplemente forman parte del kit Premier.

Y luego, por otro lado, dentro de mi profunda imaginación, también había pensado, si existe la posibilidad de cambiar los peinados. Es decir, sustituir algunos de los peinados especiales 2 (la cola hacia arriba, las dos trenzas, calvo con dos pelos...), por otros más comunes (pues por ejemplo el pelo hacia atrás o hacia un lado que tan de moda se lleva) que los llevan ya otros jugadores.

Realmente ni siquiera sé si es posible esto, pero con tanto con genio que hay por aquí, imposible no hay nada.
Saludos!
Avatar de Usuario
Dontiovito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 09, 2014 10:09 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Dudas Simples & Rápidas [PES 2014]

Notapor nenogaliza » Lun Ene 13, 2014 5:45 pm

juverebelska17 escribió:hola amigos ojala me puedan responder esta duda y pues es un problema que tengo desde hace unos dias y no se que hacer, bueno pues resulta que estoy editando el 0TEXT, cambiando algunos kits, termino de hacer los cambios, uso el CriPackedFileMaker para hacer el 0TEX.CPK file y ya posteriormente meterlo con UMDGEN al juego, hasta alli todo bien, se crea el juego lo guardo lo paso a la memoria del psp y al abrirlo se queda en la pantalla de cuando esta cargando el OF y de alli no pasa, que estare haciendo mal o que sera el problema? hay algun otro programa que haga lo del UMDGEN o similar? ojala me ayuden, antemano muchas gracias, saludos


Buenas, En el UMDGEN que haces arrastras el archivo hasta su destino o eliminar el archivo (del juego) y pegas el nuevo?

Saludos :cerveza:



xakal11 escribió:Hola gente, soy nuevo en esto y me gustaría saber si alguien me puede ayudar
Mi problema es que quiero un parche para el 2014 de este año, por lo visto va por versiones, la mia (supongo) que es la española.
¿Puedo instalar parches de otras versiones en mi juego (aunque me cambie audio o subtitulos)? Lo intente pero no funcionaba, aunque quiza lo estaba haciendo mal.

Y otra duda menos importante: ¿como siendo este un foro hispanohablante la primera no es la versión en español?

Gracias de antemano compañeros. =)



Buenas, no solo puedes instalar los patch de la misma versión que la de tu PES 2014. Saludos



Dontiovito escribió:Buenas compañeros!

Visto la mala noticia de que finalmente el parche de PES Masters se cancela (terrible noticia), una de las cosas que más interesantes y que lo hacían diferente a los demás de ese parche, eran los dorsales tipo Premier League. Es el toque de realismo que les falta a los equipos Premier. Mi duda es si existe alguna manera, de poder insertar esa fuente de dorsales en el juego (ya que hay algún tipo de dorsal que ni se utilizan), o si simplemente forman parte del kit Premier.

Y luego, por otro lado, dentro de mi profunda imaginación, también había pensado, si existe la posibilidad de cambiar los peinados. Es decir, sustituir algunos de los peinados especiales 2 (la cola hacia arriba, las dos trenzas, calvo con dos pelos...), por otros más comunes (pues por ejemplo el pelo hacia atrás o hacia un lado que tan de moda se lleva) que los llevan ya otros jugadores.

Realmente ni siquiera sé si es posible esto, pero con tanto con genio que hay por aquí, imposible no hay nada.
Saludos!



Buenas, para poder hacer las font de la Premier primero tienes que relinquear y despues idexar las fonts. Cuando relinqueas remplazas un equipo por otro por lo que buscas los kits del equipo que has remplazado y hay le metes las fonts que anteriormente as indexado.

Saludos :cerveza:
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
Avatar de Usuario
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP
 
Mensajes: 4093
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:19 pm
Ubicación: Donde menos te lo esperes ;)
Agradecido : 45 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Dudas Simples & Rápidas [PES 2014]

Notapor PAB104 » Lun Ene 13, 2014 11:31 pm

Hola, he hecho los números del Valencia CF, los he indexado y cuando los inserto con el GGS se me ven como transparentes:

Imagen

He visto que en otras versiones de PES a otros usuarios les pasaba lo mismo pero no he encontrado cómo solucionarlo, ¿alguien sabe arreglarlo?
Avatar de Usuario
PAB104
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab May 19, 2007 11:00 pm
Ubicación: Valencia
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Dudas Simples & Rápidas [PES 2014]

Notapor pesmaster14 » Mié Ene 22, 2014 11:13 pm

Me puedes ayudar, quiero hacer marcadores pero no se como, ¿me podràs mandar un tuto?
Avatar de Usuario
pesmaster14
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 14, 2013 2:55 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Dudas Simples & Rápidas [PES 2014]

Notapor sonicmario95 » Mar Ene 28, 2014 8:23 pm

¿Cómo se adapte Números de la Barclays Premier League? :( :(
Para mí es sólo Pals
Avatar de Usuario
sonicmario95
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 10, 2013 7:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados