Camp Nou y Santiago Bernabeu By MGPunk

Vie Nov 15, 2013 6:33 pm

Bueno como es un poco aburrido un PES sin estadios Españoles aqui les traigo 2 de los mas importantes!
Camp Nou
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

El Camp Nou reemplaza al Blautraum Stadion y fue extraido por mi de otra version de este juego, tambien lo edite un poco.

Descarga
Spoiler! :

Santiago Bernabeu
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

El Bernabeu reemplaza al Amerigo Atlantis y fue extraido por mi de otra version de este juego, tambien lo edite un poco. -punk

Descarga
Spoiler! :
Última edición por MGPunk el Dom Nov 24, 2013 5:02 pm, editado 2 veces en total

Re: Camp Nou para PES 2014

Sab Nov 16, 2013 3:13 am

Muchas Gracias Crack -punk

:cerveza:

Sab Nov 16, 2013 4:48 pm

A ver si puedes subir el Bernabeu...lo malo es que coincide con el Blautrum... :?

Sab Nov 16, 2013 5:12 pm

Como se pone en la psp el archivo del camp nou? :ops:

Merciiii!enormeee! :campeon:

Lun Nov 25, 2013 2:56 pm

Lo mejor seria cambiar al Madrid de estadio y ponerle Vodacom por ejemplo...para luego insertar el Bernabeu sobre el.

De esta forma...el estadio del Madrid en liga es el Camp Nou!!!! :(

Re: Camp Nou y Santiago Bernabeu By MGPunk

Lun Nov 25, 2013 4:18 pm

Nakaevasion si gustas yo te ayudo a relinkearlo, primero que me dices sobre cual lo insertarás y yo te paso el archivo que lo relinkearía, saludos

Lun Nov 25, 2013 8:47 pm

Danielesh17 escribió:Nakaevasion si gustas yo te ayudo a relinkearlo, primero que me dices sobre cual lo insertarás y yo te paso el archivo que lo relinkearía, saludos

Daniel gracias de verdad, el problema es luego al insertar un option file, entonces volvemos al principio.Por eso le pedi a Kratos que en su option le pusiera al Madrid otro estadio...pero no haran version española :(

Dom Dic 01, 2013 7:34 pm

Como se instala el camp nou ?

Vie Dic 13, 2013 2:46 am

Buena MGPunk Puedo Tomar Los Estadios Para El Patch Y Si Puedes Haceme Unos Estadios De La Liga Chilena (Santa Laura,El Monumental,Nacional,Sausalito,ETC.)

Hablemos Por MP

Mié Feb 05, 2014 4:57 am

Gracias!! Campeon : :campeon:

Full Version