Una joya para los amantes de PES en PSP

Mié Ene 22, 2014 9:50 am

Se que no es de Pes 2014, pero como todos estamos aca por ser la parte del foro mas nueva me gustaria que vierais esto:

Aqui os dejo una autentica joya para aquellos que nos gusta el Pes. Gracias a nuestro amigo Heisemberg podremos disfrutar en nuesta portatil de equipos miticos de la historia del futbol como el Madrid de la quinta del buitre y de Di Stefano, el Dream Team, el Milan de Sachi, La Juve de Lippi, Brasil del 70, la gran Argentina de Maradona, el Santos de Pele, el Inter de Luis Suarez, el Benfica de Eusebio, el United de Charlton,etc...

El savedata esta hecho sobre PES 2008. Lo recomiendo porque es una maravilla. Un saludo.

Fuente e imagenes:

viewtopic.php?f=160&t=125071&p=2025766#p2025766

PD: En estos momentos, estoy pasando muchos equipos a minusculas y añadiendo el Chelsea 11/12, campeon de la Champions, ademas de poner bien dorsales, completar algunos equipos actuales,etc... Si Heisemberg me lo permite subire ese pequeño update.

PD2: Heisemberg crack!!!!!, aqui te dejo mi pequeño aporte. Un saludo jugon!

http://www.mediafire.com/download/wuxba ... erg+v2.rar
Última edición por nakaevassion el Mar Feb 04, 2014 4:39 pm, editado 1 vez en total

Re: Una joya para los amantes de PES en PSP

Mié Ene 22, 2014 1:17 pm

Claro que puedes subirlo Naka, gracias de nuevo por la promo :cerveza:

Es verdad que me quedó por editar dorsales y alguna alineación y no pensaba de momento sacar ninguna actualización de este OF, asi que es de agradecer, ademas ahora estoy liado con el de la Temporada 2013-14, del mismo PES 2008, con los fichajes de invierno y mas edición de jugadores y kits, y que posiblemente sacaré el mes que viene

Jue Ene 23, 2014 9:48 am

Heisemberg escribió:Claro que puedes subirlo Naka, gracias de nuevo por la promo :cerveza:

Es verdad que me quedó por editar dorsales y alguna alineación y no pensaba de momento sacar ninguna actualización de este OF, asi que es de agradecer, ademas ahora estoy liado con el de la Temporada 2013-14, del mismo PES 2008, con los fichajes de invierno y mas edición de jugadores y kits, y que posiblemente sacaré el mes que viene

Heisemberg...a mi es que lo clasico me vuelve loco...ya que nunca pasan de moda jojojojojo. Un saludo crack!

Vie Ene 24, 2014 2:11 am

gracias naka por recordarnos nuestros inicios, saludos crack.

Vie Ene 24, 2014 10:21 am

silverdogm escribió:gracias naka por recordarnos nuestros inicios, saludos crack.

Saludos compa, pero las gracias es para Heisemberg, no a mi. Nos vemos donde sabes ;)

Mié Ene 29, 2014 1:27 am

Gracias

Mar Feb 04, 2014 4:37 pm

Heisemberg, ya esta la v2 arriba con muchos equipos en minusculas y añadido el Chelsea 11/12, campeon de Champions. Ademas tambien algun fuchajes de los equipos actuales que estan. Un saludo!!!!

Mar Feb 04, 2014 9:47 pm

Genial crack, al final nos ha quedado un OF bastante currete -demo

Gracias de nuevo por la promo y la colaboración :cerveza:

Full Version