Pedido...

Mar Feb 18, 2014 7:43 am

Hola, no se si esto va aquí, si no va aquí lo mueven. Bueno vine a hacerles un pedido espero me ayuden, lo que pasa es que a mi pes 14 (psp) le metí botas nuevas, el camp nou, el bernabeu, entre otros estadios, vallas nuevas, nuevas equitaciones para barza tanto para la liga y champions y quise ponerlo marcadores tanto que sea para partidos amistoso y para liga máster en si le quise poner marcadores a todo modo de juego que hay, y bueno busque en la red manera de hacerlo y si lo encontré pero cuando iniciaba el juego y jugaba un partido amistoso o algún otro modo de juego (Liga máster, copa, etc) la pantalla se quedaba negra y se paralizaba el juego. bueno pensé que yo abia echo algo mal y probé asta con un vídeo tutorial e ise lo mismo que hacían en el vídeo y seguía con el mismo problema, e probado muchas veces poner esos marcadores y nada, vine a pedirles que si alguien se anima a ayudarme a poner esos marcadores a mi pes 14 me mande mensaje o me contacte por este medio para asi yo subir mi juego para que lo puedan bajar y lo editen y pongan ese marcador que quiero seria de gran ayuda.. porfavor! seria de gran ayuda

PD: solo quiero poner este marcador en modo amistoso en liga máster primera división y segunda!

Imagen

Full Version