-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

LIGA ADELANTE : PES2014

  • Patrocinios

LIGA ADELANTE

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

LIGA ADELANTE

Notapor jainkoa » Lun Feb 16, 2015 5:13 pm

Llevo varios dias tratando de buscar un OF o parche de la liga adelante para el pes 2014 y que esten los equipos actualizados. Soy incapaz de encontrar nada y no me puedo creer que nadie haya hecho nada para una de las mejores segundas ligas del mundo. Soy aficionado al Deportivo Alaves y me gustaria que mi hijo pudiera jugar con el deportivo alaves, sin tener que editar otro club de los de primera para jugar la liga... Joder, a nadie se le ha ocurrido quitar una liga tan insulsa como la holandesa por ejemplo y poner la adelante?
Bueno, un saludo.
Avatar de Usuario
jainkoa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 08, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LIGA ADELANTE

Notapor superturuta » Sab Jun 06, 2015 11:49 pm

eso de insulso ... y que dejamos fuera a 4 equipos. Yo prefiero poner un grupo de segunda b y solo dejar fuera a 2 equipos y que mis hijos puedan jugar con el cacereño no eres el unico que eres padre jejej un saludo y animate a editar pedir es facil
Imagen
varias cosas ... Pero lo mas importante desencriptar las faces del pes dela psp
Avatar de Usuario
superturuta
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 257
Registrado: Dom May 01, 2011 9:41 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: LIGA ADELANTE

Notapor nakaevassion » Mar Jun 09, 2015 9:43 am

Cada vez hay menos editores. Ese es el problema, y si lo hay, apenas hay predisposicion a realizar patchs. Ademas, ya casi todo el mundo esta con 360, PS3,PS4 u ONE...lo cual es un problema. Los pocos editores que quedan se centran en actualizar el pes 2014 de PSP, lo cual no es poco. La mayoria prefieren usar la Bundesliga en la Eridivisie dado que no hay liga alemana ficticia u otras ligas C con 18 equipos...y asi es desde hace años. Un saludo
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados