-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

LIGA ADELANTE : PES2014

  • Patrocinios

LIGA ADELANTE

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

LIGA ADELANTE

Notapor jainkoa » Lun Feb 16, 2015 5:13 pm

Llevo varios dias tratando de buscar un OF o parche de la liga adelante para el pes 2014 y que esten los equipos actualizados. Soy incapaz de encontrar nada y no me puedo creer que nadie haya hecho nada para una de las mejores segundas ligas del mundo. Soy aficionado al Deportivo Alaves y me gustaria que mi hijo pudiera jugar con el deportivo alaves, sin tener que editar otro club de los de primera para jugar la liga... Joder, a nadie se le ha ocurrido quitar una liga tan insulsa como la holandesa por ejemplo y poner la adelante?
Bueno, un saludo.
Avatar de Usuario
jainkoa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 08, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LIGA ADELANTE

Notapor superturuta » Sab Jun 06, 2015 11:49 pm

eso de insulso ... y que dejamos fuera a 4 equipos. Yo prefiero poner un grupo de segunda b y solo dejar fuera a 2 equipos y que mis hijos puedan jugar con el cacereño no eres el unico que eres padre jejej un saludo y animate a editar pedir es facil
Imagen
varias cosas ... Pero lo mas importante desencriptar las faces del pes dela psp
Avatar de Usuario
superturuta
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 257
Registrado: Dom May 01, 2011 9:41 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: LIGA ADELANTE

Notapor nakaevassion » Mar Jun 09, 2015 9:43 am