-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 93

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Argentinus » Lun Nov 17, 2014 2:17 pm

superelwood escribió:

En cuanto a lo del cansancio.....me parece lo mejor del juego. ¿Por qué? Porque te obliga a jugar como en el futbol real y dosificar las carreras.
Lo del cansancio obliga a jugar de un modo determinado y con un estilo más pausado y táctico Por eso la CPU ya no presiona como otros años, se dosifica, como en el futbol real.
Los gamers que se dedicaban a correr como si los jugadores fueran robots tendrán que jugar más pausado, ya no vale echarse 100 carreras con CR7, hay que correr con sentido y no a lo loco. El que juegue arcade lo lleva crudo este año, porque el cansancio se nota muchísimo en el rendimiento de los jugadores a partir de los 70 minutos (como en el futbol real)
También cuando metes a un hombre de refresco se nota un montón. Habrá que estar atento a los cambios en este Pes....


No. Nada que ver. Justamente hasta los jugadores que usa la IA no llegan a los 70 minutos. Eso no es normal. Supuestamente son jugadors profesionales :p
Y no la presion no esta bien tampoco, las marcas son bastante malas por asi decirlo. Yo juego al Futbol tambien, y ni de coña le doy TANTO espacio al delantero para recibir, girar y hacer lo que quiera. Me mantengo pegado a el como debe ser para anticipar o no dejarlo dar vuelta si recibe.
Otra cosa que note, es que inexplicablemente los defensas LARGAN la marca del delantero para que este reciba el pase largo! Porque la dejan?? Enserio creo que no tienen Testers, o por lo menos no tienen testers que entiendan algo de Futbol. Lamentablemente, eso no tiene solucion hasta Pes 16.

Lo del cansancio, definitivamente esta mal. O sea, si alguien se la pasa con el dedo en el boton de srpint entonces esta bien que el jugador se planche enseguida... Pero tampoco la exageracion como ahora. Enserio 2 o 3 Srpints en ataque y CHAU jugador! Por si no vieron, los jugadores se pasan 90 minutos esprintando, CON y SIN pelota! jaja. Definitivamente es un error producto de un testeo deficiente... Dado que de haberse notificado, pudo haberse arreglado MUY facilmente. O sea, si yo con 31 años puedo aguantar corriendo 90 minutos, con mas razon un jugador profesional de elite no? Logic!
Argentinus
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 07, 2014 9:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor IamHades » Lun Nov 17, 2014 2:58 pm

Totalmente de acuerdo con el ultimo post.

Todos estamos de acuerdo en que si dejas apretado el gatillo de correr 90 minutos se cansen, lo veo normal y logico, pero yo juego normal y se cansan igual, y eso si es falso.

Y ya no hablo de jugadores normalitos, hablo de super estrellas que en la realidad aguantan 90 minutos sobrados, y en el juego ni de coña aguantan hasta los 80 minutos.
Avatar de Usuario
IamHades
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 257
Registrado: Sab Nov 26, 2011 1:17 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Cop » Lun Nov 17, 2014 4:12 pm

bbko escribió:A mi tambien me va de coña los tiros al arco sin exagerar y testeando en modo entrenamiento los tiros se van un 80% al poste, y jugando en modo leyenda todos los tiros que realizan mis rivales madrid, juve, etc son goles seguros, o es por el nivel del equipo?? yo juego con el Liverpool, :-x MUY MAL, LA VERDAD MUY MAL!!! Que mal por Konami por no tener Tester de Calidad, seguro son unos cuantos chinitos que ni juegan futbol, seguro. Y es verdad que los jugadores se canzan demasiado rápido, se nota claro a los 30 min ya estan tirando la lengua


Como ya te dije en otro tema, puedes subir un video con lo que comentas del Liverpool? Me cuesta mucho creer lo de los postes.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Argentinus » Lun Nov 17, 2014 5:47 pm

Si lo de los postes es real...A mi no me pasa pero juego con todo en automatico como viene de fabrica (por ahora)
Pero en los analisis de diferentes medios ONline, en todos hacen mensión a la gran cantidad de postes que hay por partido xD
Digo al modo es algo solucionable mediante patchs de Konami. Depende de ellos hacerlo o no
Argentinus
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 07, 2014 9:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor IamHades » Lun Nov 17, 2014 6:19 pm

Que entendemos por muchos balones al poste x partido ? 1,2,3, 10 ? A cuantos minutos se juega y a que nivel de dificultad ?

Yo juego con mi equipo el Real Madrid en modo leyenda, las opciones que vienen de fabrica, y hay partidos que doy 0 postes, y en otros 1 o 2 maximo, nada fuera de lo normal y que no ocurra en la realidad.

Os recuerdo que hay equipos de la liga BBVA que tienen una media de 1 tiro al poste x partido XDD
Avatar de Usuario
IamHades
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 257
Registrado: Sab Nov 26, 2011 1:17 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor kender » Lun Nov 17, 2014 6:36 pm

Es verda que los jugadores se agotan demasiado rápido. Y los porteros son terriblemente malos.
Pero me lo estoy pasando pero que muy bien con mi primer Pes.
kender
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 17, 2014 6:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor superelwood » Lun Nov 17, 2014 7:11 pm

El tema de los postes sólo existe en el tiro avanzado. Podeis probarlo en entrenamiento libre y creo que leí lo mismo en un artículo de Meristation o 3djuegos que aconsejaba no usar el tiro avanzado por ese motivo.

Sigo pensando que no se deberían de poder echar sprints infinitos , ni para atacar ni para presionar, que es lo que se suele ver cuando se juega online. Así que para mi, el tema del cansancio es uno de los puntos fuertes del juego. Te obliga a jugar más real.

Quizás los de konami podían haberlo suavizado un poco, no lo niego. Pero yo juego a 10 minutos con un equipo de 2 estrellas y solo 1 ó 2 jugadores se me quedan sin stamina por partido. Me imagino que CR7 o Neymar tendrán mejor stats de resistencia.....Además aunque se queden sin stamina no se caen ni nada, solo baja su rendimiento. He metido algun gol con un jugador sin stamina. Simplemente corre menos y tiene menos fuerza, nada más. Como en el futbol real, que se tiene menos fuerza en el min70 que en el min20.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor fruly » Lun Nov 17, 2014 7:25 pm

Lo del cansancio es de terror, jugadores que son verdaderos atletas no llegan al minuto 60 y no tienen mas nafta, hasta Mascherano que tiene como 6 pulmones se cansa de la nada, ni hablar de Messi, Cristiano, Neymar, Bale entre otros que viven cansados, yo recuerdo que antes se te cansaba los jugadores según si estaba descansado o no y por ahí si el jugador estaba con stamina a full y con flechita en Rojo, rendía mas y no se cansaba, ahora no hay partido donde no terminen los 11 cansados, si 11, porque el arquero también se cansa.
Yo mientras mas descubro mas me desilusiono, por un momento vi una luz de esperanza con la jugabilidad, pero mas juego y mas me enoja la falta de atención hacia los usuarios de PC y encima uno ve que la competencia, largo un free to play y tiene mas gráficos y detalles que este por el que pagamos. ¿Que te han hecho PES querido?.
Ojala KONAMI se ponga las pilas y contrate gente que sepa de fútbol, porque parece que los japoneses de fútbol, saben lo que se yo de energía geo termica, osea NADAA
Avatar de Usuario
fruly
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor --Yo-- » Lun Nov 17, 2014 9:33 pm

superelwood escribió:En cuanto a lo del cansancio.....me parece lo mejor del juego. ¿Por qué? Porque te obliga a jugar como en el futbol real y dosificar las carreras.
Lo del cansancio obliga a jugar de un modo determinado y con un estilo más pausado y táctico Por eso la CPU ya no presiona como otros años, se dosifica, como en el futbol real.
Los gamers que se dedicaban a correr como si los jugadores fueran robots tendrán que jugar más pausado, ya no vale echarse 100 carreras con CR7, hay que correr con sentido y no a lo loco. El que juegue arcade lo lleva crudo este año, porque el cansancio se nota muchísimo en el rendimiento de los jugadores a partir de los 70 minutos (como en el futbol real)
También cuando metes a un hombre de refresco se nota un montón. Habrá que estar atento a los cambios en este Pes....


No confundamos las cosas, que el juego haga que los jugadores se cansen más rápido si abusas de ellos es perfecto, pero cuando el máximo de habilidad es 99 y jugadores PROFESIONALES y de primer nivel tienen 74 de stamina algo está mal, la referencia es el 99, que no lo tiene ninguno, entonces contra esa referencia deben estar rankeados los demás.

Lo lógico es el 80% de los jugadores estén entre 80-90 de stamina, no es que le vayan a poner a Messi 96 para que corra todo el partido, pero ponerle menos de 80 es inexplicable.

Ah y hice una prueba, jugué un partido entero solo tocando el balón entre mis defensas y los delanteros se cansaron igual.
Avatar de Usuario
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 248
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor -KaBuTTo- » Lun Nov 17, 2014 10:25 pm

alguien sabe si se puede cambiar el jugador que sale en el menú principal cuando eliges tu equipo favorito? me sale el portero suplente de mi equipo y no veo manera de cambiarlo, no se si se podrá o hay algún truquillo o algo, gracias.
Avatar de Usuario
-KaBuTTo-
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 371
Registrado: Mar Nov 18, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados