-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 106

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor mmjsalsero » Vie Dic 05, 2014 8:07 pm

al final la verdad sale a la luz gente que se queja de todo y luego resulta que no tiene el juego original y ni siquiera se dignan en ocultarlo.no se quizas el loco soy yo...
Avatar de Usuario
mmjsalsero
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor _Denilson » Vie Dic 05, 2014 9:35 pm

Habéis visto ya que están saliendo los primeros parches de estadios? Empiezo a creer en la version de pc! :aplauso:
Avatar de Usuario
_Denilson
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Argentinus » Sab Dic 06, 2014 2:35 am

mmjsalsero escribió:al final la verdad sale a la luz gente que se queja de todo y luego resulta que no tiene el juego original y ni siquiera se dignan en ocultarlo.no se quizas el loco soy yo...


Se llama inteligencia, y no todos la poseen.
El ultimo pes que compre fue el 2006... PREVIO ESTUDIO PROFUNDO habiendolo bajado pirata.
Hago lo mismo con TODOS los juegos. Si no es DIGNO de ser comprado, entonces NO se compra :)
A mi no me venden Titulos porque si. Me tiene que gustar.

GTA V por ejemplo, ya lo tengo reservado original. (Cosa que en Argentina es muy dificil)

El metodo es sencillo... Lo bajas, lo probas a fondo, Te gusta? Lo compras. No te gusta? Al diablo.

Pd. Se que el palo fue para mi porque fui el unico que puso eso ;)
Si vos seguis comprando PES como un mono año tras año apesar de que sale mal hecho... Alla vos si queres tirar tu dinero asi.
Argentinus
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 07, 2014 9:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor GSpike777 » Sab Dic 06, 2014 3:49 am

El tiempo de respuesta es malo de este PES, demora mucho tratar de hacer un pase pues el jugador siempre trata de hacer algo más o barrerte, también demora, tienes que presionar el botón como cinco segundos antes para que lo haga y esto si bien recuerdo ya viene desde el PES 2014. La misma desgracia cuando un defensa quiere despejar, demora y ese tiempo es aprovechado rápidamente por un delantero y te la roba, son segundos que en algunas jugadas define partidos y molesta que no responda como debe ser.
Avatar de Usuario
GSpike777
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:35 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Argentinus » Sab Dic 06, 2014 6:14 am

Vengo de intentar jugar un Mundial (COn Holanda).
Nunca me habia pasado de ABURRIRME en un juego de Futbol. No se xq, en los mundiales el juego ABURRE.

Porque? Diran ustedes.

Bueno, la IA juega a un ritmo apagado y cansino, vive jugando hacia atras, tarda casi 5 minutos reloj (Tengo partido de 15 min x tiempo) en pasar mitad de cancha... Sin presion de mi parte.
Cuando intento presionar es Peor, porque las marcas son TAN PERO TAN holgadas que si alguien quiere, puede pasarse todo el partido tocando atras. (A lo España, mucho pase intrascendente). No pude terminar ni el primer partido, (Suecia), me termine aburriendo.

Otros errores que voy notando, al cambiar de jugador a veces digamos un 55% de las veces, te cambia a un jugador que esta en otro lado, nada que ver con lajugada. Que yo sepa, debe cambiar al mas cercano a la pelota. Bue... Falla bastante eso.


Otro error mas... Los defensores pierden la habilidad de correr cuando un delantero los paso. Hay como un campo magnetico invisible en el culo del delantero, que evita que el defensa lo alcance en velocidad (Sea cual sea el nombre de ambos).

En resumen, mas lo juego, mas me alegro de tenerlo pirata y no haber gastado un centavo.

Lo que dice Gspike777 arriba es verdad... Hacian alarde de que PES15 tendria no delay en las acciones, y los jugadores son las mismas marmotas lentas para responder que en Pes 14. Tardan segundos para todo. Parecen abuelos jugando en un Geriatrico de poca monta.
Argentinus
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 07, 2014 9:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Cyborg77 » Sab Dic 06, 2014 2:28 pm

Yo consiero que todos los problemas que comentáis se deben a la barra ayuda de pase.

Os comento mi experiencia, jugando con un amigo en offline si uno juega con tres abarras de ayuda y con otro dos, el de tres siempre gana (con las mismas condiciones e quipo y eso). No solo ayuda en los pases, sino que los delanteros se desmarcan mejor y los defensas no le sifguen la marc ay es mas dificil sacarles el balón. Si juegas un partido con dos barra o con una y tu rival también es mucho mas divertido y entretenido el juego. Hay más variedad de goles y no siempre los mismos (con tres barras siempre se marcan lso mismo goles).

El problema es ese, y en online estoy convencido que el 99% de usuarios juegan con tres barras de ahi todas las quejas. Si juegase todo el mundo en igualdad el PES 2015 es un juegazo. creo que Konami debería empezar por mejorar eso, quetando tantas barras de ayuda (yo pondría solo dos)

Un saludo
Avatar de Usuario
Cyborg77
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 140
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Johan_Cruyff » Sab Dic 06, 2014 9:09 pm

Argentinus escribió:
mmjsalsero escribió:al final la verdad sale a la luz gente que se queja de todo y luego resulta que no tiene el juego original y ni siquiera se dignan en ocultarlo.no se quizas el loco soy yo...


Se llama inteligencia, y no todos la poseen.
El ultimo pes que compre fue el 2006... PREVIO ESTUDIO PROFUNDO habiendolo bajado pirata.
Hago lo mismo con TODOS los juegos. Si no es DIGNO de ser comprado, entonces NO se compra :)
A mi no me venden Titulos porque si. Me tiene que gustar.

GTA V por ejemplo, ya lo tengo reservado original. (Cosa que en Argentina es muy dificil)

El metodo es sencillo... Lo bajas, lo probas a fondo, Te gusta? Lo compras. No te gusta? Al diablo.

Pd. Se que el palo fue para mi porque fui el unico que puso eso ;)
Si vos seguis comprando PES como un mono año tras año apesar de que sale mal hecho... Alla vos si queres tirar tu dinero asi.


+1 o se prueban demos o copias y se evalua, sin más (aunque me sorprende que este pes se pueda jugar así, sigo sin creermelo O.o) o juegos que son eramente online, esos ni como probarlos antes >_< ya evaluado se decide la compra, y es totalmente respetable (como señalas) que haya quien se compre un juego así sin más, sin quejarse si tiene fallos, solo pagar y listo y que nadie critique por que así le va XD


GSpike777 escribió:El tiempo de respuesta es malo de este PES, demora mucho tratar de hacer un pase pues el jugador siempre trata de hacer algo más o barrerte, también demora, tienes que presionar el botón como cinco segundos antes para que lo haga y esto si bien recuerdo ya viene desde el PES 2014. La misma desgracia cuando un defensa quiere despejar, demora y ese tiempo es aprovechado rápidamente por un delantero y te la roba, son segundos que en algunas jugadas define partidos y molesta que no responda como debe ser.



ese input lag nos pasa a muchos, ya hice de todo, solo me falta hacerle exorcismo a mi máquina para ver si con eso se arregla, vsync, abrir puertos, activar dmz, bajar nivel gráfico, probar con todo tipo de drivers (poseo 2 pc, una con video nvidia y otra con amd) TODO y el input lag sigue ahí; OJO sólo se presenta online, pues offline la experiencia de juego es pura, sin problemas, en multijugador está el input lag que comentas y el error en el script de los defensas que causa que dejen solo al receptor en todo pase filtrado, provocando mano a mano con porteros
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor charlie [14] » Sab Dic 06, 2014 11:09 pm

Cyborg77 escribió:Yo consiero que todos los problemas que comentáis se deben a la barra ayuda de pase.

Os comento mi experiencia, jugando con un amigo en offline si uno juega con tres abarras de ayuda y con otro dos, el de tres siempre gana (con las mismas condiciones e quipo y eso). No solo ayuda en los pases, sino que los delanteros se desmarcan mejor y los defensas no le sifguen la marc ay es mas dificil sacarles el balón. Si juegas un partido con dos barra o con una y tu rival también es mucho mas divertido y entretenido el juego. Hay más variedad de goles y no siempre los mismos (con tres barras siempre se marcan lso mismo goles).

El problema es ese, y en online estoy convencido que el 99% de usuarios juegan con tres barras de ahi todas las quejas. Si juegase todo el mundo en igualdad el PES 2015 es un juegazo. creo que Konami debería empezar por mejorar eso, quetando tantas barras de ayuda (yo pondría solo dos)

Un saludo

Usar entre 2 y 3 barras es practicamente lo mismo, no hay diferencia. El tema de las barras de ayudas en los pases esta dividido en 2. Ninguna o 1 barra por un lado, y el resto, de 2 a 4, por el otro.
En el primer grupo tenes que perfeccionarte para dar los pases, porque la direccion y la fuerza la manera el usuario. Mientras que en el segundo grupo solo tenes que apretar el boton de pase, sin ser tan importante el tema de la fuerza y la direccion (exacta), en la direccion que se quiere dar el pase, porque en este caso la ayuda del pase direcciona el pase.

Usar tantas barras en el pase te quita mucha diversidad de opciones para dar pases, que te brinda la posiblidad usando menos barras.
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor lombriz » Dom Dic 07, 2014 3:23 pm

Mmm... Yo no quiero sonar un aficionado ciego, y creanme que noto cada falla que tiene el juego pero realmente permite jugar, yo al menos no noto tantas cosas como ustedes ya que juego con un equipo malo, el Charlton Athletic con tan solo dos estrellas, así que de por sí la mayoría de los rivales son mejores y pues atacan más que yo, aún así gano jugando bien, tocando, disparando, en pocas palabras me divierto.

Ya no espero más de la empresa Konami por que es claro que dan y hacen cada cosa que pareciera que quieren quitarnos el gusto por jugar. Sólo me enfoco en jugar y hasta ahorita voy bien, je je je.

Lo bueno, pagué solamente lo de una tercera parte del juego, ya que lo compré digital y lo tenemos en tres ps3 unos amigos y yo!

Bonito fin de semana amigos!
Avatar de Usuario
lombriz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Argentinus » Dom Dic 07, 2014 6:17 pm

Jaja sinceramente ojalá pudiese hacer como tu Lombriz! Sería más felíz sin duda (Feliz como una lombriz dice el dicho? jaja)
Pero los fallos severos me sacan de mis casillas la verdad y no logro nisiquiera disfrutar de las cosas buenas que tiene el juego xD.

Si tan solo tuviese la certeza de que Konami está el tanto de las disconformidades actuales, y ASEGURA ponerse manos a la obra con un futuro parche... Pues con eso quizás bastaría.
Argentinus
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 07, 2014 9:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado