ferdiablo escribió:No hay que comprarlo más, ya van 3 años seguidos que nos meten el dedo en el culo y siguen diciendo que van a cambiar, al pes 2014 solo le jugue 1 mes, con el correr de las semanas vas encontrando cosas horribles, puedo hacer una lista, pero no me voy a gastar, ya todos saben y estan todos los bugs y criticas en youtube y foros, y todo lo que pasamos en este 2013 no se olvida con konami, nos tomaron el pelo desde la primer demo.
Voy a seguir opinando y leyendo cada noticia de PES, pero ya se que juego comprar cuando salgan los 2 de futbol 2015. Porque ya van 3 veces que tiré plata para jugarles solo 1 o 2 meses, porque se caen a pedazos, en cambio con el fifa todo lo contrario.
Hoy lei la noticia de que FIFA 14 se vende mas en BRASIL que PES, hasta el FIFA 13 se vende más, con toda la movida que hicieron los de konami en BRASIL, que pase esto.... mamita, vergonzoso, cada vez lo compra menos gente, cada vez MAS Y MAS CRITICAS, cada vez se les cree menos a konami, cada vez mas hundida esta saga.
Una preguntita....si te tomaron el pelo con la primera demo, porque acabaste comprando el juego? No es un poco ilógico? Si no te gusto la demo porque acabaste comprando el juego?
Yo si pienso comprarlo. FIFA vendera mas únicamente por las licencias, y porque la gente prefiere arcade que realidad, pese a algún fallo que pueda tener.