Re: Cortes de partido en MyClub Online

Jue Dic 11, 2014 2:15 pm

GSpike777 escribió:Pues he empezado a tener los mismo problemas y no tengo ningún parche instalado :(

Mira a ver si en la carpeta download, dentro de la ruta del juego, tienes algún archivo cpk (sin contar el de la actualización). Puede que se te haya instalado algo, o lo hayas instalado tú sin querer.
Yo seguiré viendo porqué ahora todos los parches dan problemas. Ya que obviamente el juego sin nada tira perfectamente.

Jue Dic 11, 2014 3:50 pm

El Camp Nou tambien da problemas, antes de empezar el partido se queda congelado y de ahi no pasa, el Camp Nou para el online no sirve pero para el offline si, ahi queda dicho... saludos!!!!

Lun Dic 15, 2014 12:00 am

A mi me pasa lo mismo y no tengo ningún parche instalado, tengo el PES 6 pero vamos que eso no influye. Comentad si os sigue pasando y mandamos alguna queja a KONAMI un saludo

Lun Dic 15, 2014 10:24 pm

urca95 escribió:A mi me pasa lo mismo y no tengo ningún parche instalado, tengo el PES 6 pero vamos que eso no influye. Comentad si os sigue pasando y mandamos alguna queja a KONAMI un saludo

Yo sigo teniendo el problema y fuera del PES 2015 no le he instalado nada de nada(tengo el PES 2013 pero no creo que tenga algo que ver).

Son dos o tres veces donde no solo me corta el partido sino que se queda prácticamente pegado, como si se hubiera colgado el juego, escucho la música y el juego sigue ahí pero no puedo mover absolutamente nada y lo único que me queda por hacer es cerrarlo y obviamente ese partido me lo dan por perdido por supuestamente yo desconectarme...

Lun Dic 15, 2014 10:59 pm

Me da que esos problemas que reportáis los estamos teniendo unos cuantos y se nos queda cual cara de tontos...

Full Version