Re: Todo sobre PES 2015 ( El porque del silencio | 13-6-2014

Jue Jun 19, 2014 4:20 am

Polter2k escribió:
theviper12 escribió:pero el año pasado la revista edge dijo que el 14 era lo maximo que resulto un fiasco espero que sea real esto

Nop la revista Edge dijo que era lo máximo en la parte facial de los jugadores que practicamente no había diferencia entre la cara real y la virtual de los jugadores, y asi efectivamente fue con los que lograron hacer con su verdadero rostro, incluso el último update que salió la semana pasada es una muestra fehaciente de ello

Imagen

Edge nunca hablo del apartado JUGABILIDAD que es donde estuvieron las debilidades de este título.

Algo muy diferente a lo que está pasando este año en donde al menos en el caso de la primera web dicen algo totalmente distinto.

pero igual konami los engañaron le mostraron unas caras del united y bayern pero y los demas club era cualquier cosa yo sinceramente espero que sea sierto esto de la jeux ojala se halla despertado konami

y lo del ultimo dlc se nota que ahora saben usar mejor el scaneo de caras con fox pero neymar original vs el dlc 7.0 esta mucho mejor

Jue Jun 19, 2014 6:51 am

theviper12 escribió:

pero igual konami los engañaron le mostraron unas caras del united y bayern pero y los demas club era cualquier cosa yo sinceramente espero que sea sierto esto de la jeux ojala se halla despertado konami

y lo del ultimo dlc se nota que ahora saben usar mejor el scaneo de caras con fox pero neymar original vs el dlc 7.0 esta mucho mejor

Konami no los engañó, ellos simplemente hablaron de la tecnología del nuevo motor que permitía faces como la de la portada de la revista. Y eso en los que hicieron lo aplicaron muy bien. Konami en NINGUN momento dijo que TODOS los jugadores tendrían su face... por lo tanto engaño no hubo.

Y si te fijas en la página anterior te coloqué otro comentario de otra página francesa. Ya van 3 diferentes webs francesas que están dando señas de que este año la cosa pinta mejor.

Yo prefiero ver el vaso medio lleno, otros prefieren verlo medio vacío. Mejor esperar y ver que nos deparan.

Ahora sacaron otro promocional:

Imagen

Jue Jun 19, 2014 6:26 pm

Polter2k gracias por el aviso, ya esta publicado en el index de la web :cerveza:

Jue Jun 19, 2014 8:34 pm

Cop escribió:Polter2k gracias por el aviso, ya esta publicado en el index de la web :cerveza:

De nada estimado... si se de algo mas posteo por aca...

Jue Jun 19, 2014 8:43 pm

Polter2k escribió:
Cop escribió:Polter2k gracias por el aviso, ya esta publicado en el index de la web :cerveza:

De nada estimado... si se de algo mas posteo por aca...

Perfecto :D

Jue Jun 19, 2014 10:44 pm

Yo solo espero que sea un PES entretenido, mas "jugable" (por decirlo asi) & mejoren la master league, con lo que comente anteriormene, otra cosa que debe regresar son los efusivos gritos de gol de todo el equipo del PES2013, en el 2014 solo medio grtana el que anotaba & todos los demas estaban serios. Ya si le quieren poner pulmones a los jugadores & se vea que respiran a mediados del partido o cosas asi, yo creo que estaria de mas..

Vie Jun 20, 2014 8:36 am

Mejo no guiarse de los comentarios de esas websites "expertas" que con referencia al PES 2014 leí en una que era tan real que no se podía distinguir. Hasta recuerdo que comentaron que había un televisor pasando un partido real y al costado el PES y que era casi imposible notar cual era real jaja

Vie Jun 20, 2014 10:01 am

Hasta que no lo pruebe.... No me fio un pelo,pero ni un pelo....

Vie Jun 20, 2014 1:49 pm

GSpike777 escribió:Mejo no guiarse de los comentarios de esas websites "expertas" que con referencia al PES 2014 leí en una que era tan real que no se podía distinguir. Hasta recuerdo que comentaron que había un televisor pasando un partido real y al costado el PES y que era casi imposible notar cual era real jaja

No me suena haber leido nada de eso. Nos pones el enlace a esa noticia?

Sab Jun 21, 2014 1:21 am

Cop escribió:
GSpike777 escribió:Mejo no guiarse de los comentarios de esas websites "expertas" que con referencia al PES 2014 leí en una que era tan real que no se podía distinguir. Hasta recuerdo que comentaron que había un televisor pasando un partido real y al costado el PES y que era casi imposible notar cual era real jaja

No me suena haber leido nada de eso. Nos pones el enlace a esa noticia?

Tiene una confusión y mezclado parte de lo que dijo EDGE sobre no diferenciar la imagen real de la virtual (face), pero lo del televisor y que no se notaba es un bulo inventado por alguien y que se lo creyó inocentemente. Ya que eso NUNCA lo dijo Edge

Full Version