Jue Nov 27, 2014 2:07 pm
clapa1975 escribió:Una pena que gente como yo, con una pc de 4 años no pueda jugar PES 2015. Una verdadera lastima.
Jue Nov 27, 2014 2:29 pm
Argentinus escribió:Edit. En cuanto a tu mensaje, Moderador (no recuerdo el nombre)................................................ Voy a elegir dejar de responderte. Y si por supuesto que voy a seguir haciendo criticas. Sigo preparando videos. Y en cuanto aprenda a usar un buen editor.... Ahi si tendre para hablar largo y tendido. Pd. Hasta ahora los Asiaticos lo vienen bastante mal a eso de hacer un juego de Futbol. Y como digo año tras año... Muchas cosas se pueden solucionar ANTES, de sacar el juego a la venta. Un simple testeo saca a la luz muchas cosas. Y año tras año, venian sacando un juego totalmente incompleto, sin fichajes, y con muchos horrores jugables. (Vamos que lo que era fichajes, un solo chinito lo podria haber hecho en 2 dias de trabajo...). Este año en ese aspecto vinieron bien, quizas por demorar la fecha de salida, que siempre era Sept. Pero se olvidaron de la jugabilidad... No testearon como es debido, o no metieron testers que entiendan de Futbol y pasa lo que pasa.
Ya lo dije antes... Este puede ser un gran juego, pero tienen que corregir 3 o 4 cosas puntuales que lo alejan gravemente de ser un juego de Futbol. (Djando pasar por alto, la falta de respeto y consideracion hacia PC que han tenido este año)
Jue Nov 27, 2014 2:43 pm
xN3mes1x escribió:pj_canovas escribió:Lo que hay que leeeeeer!! Aqui hay más de uno que parece que konami le da de comer o algo, a mi el juego ni fu ni fa.. esta bien.. hasta que llegamos al Myclub, que ahy es donde puede conmigo, nose si sera solo a mi o yo que se, pero no me va bien pienso yo, no me va fluido, los jugadores tardan en responder, en pases.. disparos.. etc, se me echa el contrario encima cuando la barra esta cargada para pasar o disparar.. y lo de las pelotitas.. eso ya.. ni comento... que tenga que jugar con los jugadores que le salga de los huevos a la maquinita..
Y eso de que konami da de comer a algunos?? Te parece bien que en un foro publico se falte a "chinos" o algo? .. Yo no lo veo normal vaya...
Lo que dices del retardo a mí me pasa igual muchas veces, es un lag de 1seg. o así, a mí cuando me va asi me parece directamente injugable, y no pasa solo en MyClub eh.. Dicen que después del ultimo mantenimiento iba mejor el online tanto en pc como en consolas, alguien ha notado que vaya mejor??
Jue Nov 27, 2014 4:31 pm
Jue Nov 27, 2014 5:13 pm
pj_canovas escribió:Hombre, eso tampoco esta bien, yo no he faltado a nadie. Y si.. el retardo es de cerca de 1 segundo, es desesperante y imposible jugar, he probado a desactivar el Vsync y mejora, pero me sale mucho tearing... asi que ya no se que hacer..
Jue Nov 27, 2014 5:36 pm
xN3mes1x escribió:pj_canovas escribió:Hombre, eso tampoco esta bien, yo no he faltado a nadie. Y si.. el retardo es de cerca de 1 segundo, es desesperante y imposible jugar, he probado a desactivar el Vsync y mejora, pero me sale mucho tearing... asi que ya no se que hacer..
Tienes abiertos los puertos? creo que estaban posteados por aquí, si no los busco y los pongo. Creo que eran los ismos que en el pes2014.
Jue Nov 27, 2014 5:39 pm
Jue Nov 27, 2014 8:44 pm
Vie Nov 28, 2014 1:12 am
Vie Nov 28, 2014 1:50 am