Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Dom Nov 30, 2014 4:53 am

Argentinus escribió:
IamHades escribió:Argentinus en serio?? Porque yo he jugado 1 champions y toy jugando una liga en modo leyenda, y los resultados que se consiguen son super super reales, nada de partidos de tenis.... Y hablo tanto de los partidos que juego yo vs la CPU, como los que juegan entre ellos.

Hablo de la Xbox360.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 128-00.jpg
Imagen

Liga Master, etapa de Copa (Liga Argentina).
Dificultad, una menos que la maxima. (Yo soy River Plate)

Si os fijais bien en la imagen es la suma de la ida y la vuelta de eliminatorias y hay resultados de todo tipo algunos abultados y otros por la minima incluidos 0-0 y 1-0

Dom Nov 30, 2014 6:25 am

Asi es. Pero demasiado resultado abultado.
Y tengo muchas fotos mas de partidos @simple flecha@, muchos 3-3 y muchos 6-4 *Son 2 resultados que se dan mucho en las simulaciones-

Dom Nov 30, 2014 7:43 am

En el video de las bolas se ve claramente que sí es la sexta, revisaré eso de ahora en adelante, y aquí una reflexión, qué importa si siempre es la sexta? Finalmente lo que sí cambian es el color y orden de las pelotas esas! Lo que hubieran hecho es simplemente fichar jugador? Si! Y abrir directo al jugador! Sólo nos emocionan con ver las bolas negras pasar! Je je je je

Lun Dic 01, 2014 9:39 pm

Lo de los resultados abultados es verdad!!!! jugué una final de la sudamericana, la ida la perdi 5 a 0 y la vuelta la gane 7 a 1

Lun Dic 01, 2014 11:43 pm

El juego parece haber sido diseñado para que haya un gol cada 90segundos.... Quitandole todo realismo posible :(

Mar Dic 02, 2014 1:55 am

Es verdad lo del resultado abultado a mi me paso en una semifinal de eurocopa francia 7-2 portugal y nivel estrella! y goles demasiados tontos mmm que raro

Mar Dic 02, 2014 4:43 am

Yo estoy jugando con nivel Leyenda tres ligas, con equipos de nivel medio, y sin ayuda de pase.......y los resultados son normales.

Mié Dic 03, 2014 2:08 am

Recuerdan ese molesto delay de 1 segundo en el control cuando juegas online, así como el penoso bug de que todo defensa se abre dejando solo al receptor en TODO pase filtrado? bueno, salió el update 1.01.01, instalado, entro a jugar y

SIGUEN AHÍ ¬¬ en serio esto no es disfrutable, o hay solución a eso? ya por lo menos eliminar ese nefasto delay, así no se puede jugar

Mié Dic 03, 2014 2:01 pm

Johan_Cruyff escribió:Recuerdan ese molesto delay de 1 segundo en el control cuando juegas online, así como el penoso bug de que todo defensa se abre dejando solo al receptor en TODO pase filtrado? bueno, salió el update 1.01.01, instalado, entro a jugar y

SIGUEN AHÍ ¬¬ en serio esto no es disfrutable, o hay solución a eso? ya por lo menos eliminar ese nefasto delay, así no se puede jugar

Yo no lo tengo original... Asique no vi el parche oficial aun. Y de veras que pense que lo de la linea defensiva iba a arreglarse... No es tan dificil, por dios.
Que demonios hace el parche 1.1 este?? La verdad que esta empresa nefasta sigue tomando el pelo a sus clientes.
Lo siento por todos aquellos que desenvolsaron Euros para comprar Pes15. Hasta que no reparen los 2 errores mencionados por Johan POR LO MENOS, no merece ser comprado el juego.

Mié Dic 03, 2014 6:02 pm

Yo lo compré para un cliente al que le voy ensamblar una pc y se la venderé con este juego, mientras la cuenta la uso yo, de hecho, pensaba quedarmela y adquirir otra para él pues offline todo se mueve perfecto pero online NO! Yo creía que con ese update se soluciona ese lag en el control, así como el problema en el script de defensa, lo malo es que no encuentro solución (ya me quedó claro que konami anda de vacaciones y le importa una mierda si arreglan o no sus problemas) ni en foros, en steam estan atascando los foros de soporte con esos problemas y nadie encuentra como arreglarlo ¬¬

Full Version