Moderador: Moderadores
mmjsalsero escribió:al final la verdad sale a la luz gente que se queja de todo y luego resulta que no tiene el juego original y ni siquiera se dignan en ocultarlo.no se quizas el loco soy yo...
Argentinus escribió:mmjsalsero escribió:al final la verdad sale a la luz gente que se queja de todo y luego resulta que no tiene el juego original y ni siquiera se dignan en ocultarlo.no se quizas el loco soy yo...
Se llama inteligencia, y no todos la poseen.
El ultimo pes que compre fue el 2006... PREVIO ESTUDIO PROFUNDO habiendolo bajado pirata.
Hago lo mismo con TODOS los juegos. Si no es DIGNO de ser comprado, entonces NO se compra :)
A mi no me venden Titulos porque si. Me tiene que gustar.
GTA V por ejemplo, ya lo tengo reservado original. (Cosa que en Argentina es muy dificil)
El metodo es sencillo... Lo bajas, lo probas a fondo, Te gusta? Lo compras. No te gusta? Al diablo.
Pd. Se que el palo fue para mi porque fui el unico que puso eso![]()
Si vos seguis comprando PES como un mono año tras año apesar de que sale mal hecho... Alla vos si queres tirar tu dinero asi.
GSpike777 escribió:El tiempo de respuesta es malo de este PES, demora mucho tratar de hacer un pase pues el jugador siempre trata de hacer algo más o barrerte, también demora, tienes que presionar el botón como cinco segundos antes para que lo haga y esto si bien recuerdo ya viene desde el PES 2014. La misma desgracia cuando un defensa quiere despejar, demora y ese tiempo es aprovechado rápidamente por un delantero y te la roba, son segundos que en algunas jugadas define partidos y molesta que no responda como debe ser.
Cyborg77 escribió:Yo consiero que todos los problemas que comentáis se deben a la barra ayuda de pase.
Os comento mi experiencia, jugando con un amigo en offline si uno juega con tres abarras de ayuda y con otro dos, el de tres siempre gana (con las mismas condiciones e quipo y eso). No solo ayuda en los pases, sino que los delanteros se desmarcan mejor y los defensas no le sifguen la marc ay es mas dificil sacarles el balón. Si juegas un partido con dos barra o con una y tu rival también es mucho mas divertido y entretenido el juego. Hay más variedad de goles y no siempre los mismos (con tres barras siempre se marcan lso mismo goles).
El problema es ese, y en online estoy convencido que el 99% de usuarios juegan con tres barras de ahi todas las quejas. Si juegase todo el mundo en igualdad el PES 2015 es un juegazo. creo que Konami debería empezar por mejorar eso, quetando tantas barras de ayuda (yo pondría solo dos)
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado