Dom Dic 07, 2014 10:25 pm
Argentinus escribió:Jaja sinceramente ojalá pudiese hacer como tu Lombriz! Sería más felíz sin duda (Feliz como una lombriz dice el dicho? jaja)
Pero los fallos severos me sacan de mis casillas la verdad y no logro nisiquiera disfrutar de las cosas buenas que tiene el juego xD.
Si tan solo tuviese la certeza de que Konami está el tanto de las disconformidades actuales, y ASEGURA ponerse manos a la obra con un futuro parche... Pues con eso quizás bastaría.
Lun Dic 08, 2014 4:40 am
Johan_Cruyff escribió:Argentinus escribió:Jaja sinceramente ojalá pudiese hacer como tu Lombriz! Sería más felíz sin duda (Feliz como una lombriz dice el dicho? jaja)
Pero los fallos severos me sacan de mis casillas la verdad y no logro nisiquiera disfrutar de las cosas buenas que tiene el juego xD.
Si tan solo tuviese la certeza de que Konami está el tanto de las disconformidades actuales, y ASEGURA ponerse manos a la obra con un futuro parche... Pues con eso quizás bastaría.
y podría argumentar diciéndote "es por que lo tienes trucho" pero yo lo poseao ORIGINAL, me costó 25 usd y son exactamente los mismos fallos, no se como le harán para no notarlos, o juegan de una forma muy limitada, excesivamente básica, o juegan offline, esas fallas son meramente cuando estás en MULTIJUGADOR. en eol los foros tienen muchos post donde exponen el problema y por suerte hay no hay comentarios estilo "si no te gusta..." y han publicado infinidad de posibles soluciones, cosa que konami no ha hecho ni ha publicado al respecto >_<, como siempre, viviendo de sus modders
Lun Dic 08, 2014 11:24 am
Lun Dic 08, 2014 8:21 pm
Lun Dic 08, 2014 9:47 pm
Argentinus escribió:Yo sigo teniendo resultados surrealistas... Estoy jugando mundiales, y casi todos mis partidos acaban 4-3 5-4 8-3 y cosas asi.
Los simulados por la IA tambien son una lluvia de goles... El resultado mas comun es 4-4.
Eso es falta de ganas... Realmente. No es un simple error y ya. No cuesta NADA elaborar random number Generators mas eficazes, teniendo en cuenta el poder de ambos equipos intervinientes.
Es poco serio que para la IA un partido simulado entre Alemania y Albania termine 5-5, mientras que un Korea-Bolivia termine 2-0. Eso sellama POCAS ganas de trabajar por parte de Konami.
Y vuelvo a insistir con la tosquedad de los jugadores. Siguen siendo pesadisimos y siguen teniendo el retraso mental de las ediciones anteriores, les pasa la pelota a 3 milimetros del pie y no la agarran. Al menos en PC es un Pes 14 camuflado. (Y encima recortado).
Una verguenza Konami. Metanse su PES por el ...............
Ojala que salga pronto el crack de los de EA :3
Lun Dic 08, 2014 10:32 pm
Argentinus escribió:Yo sigo teniendo resultados surrealistas... Estoy jugando mundiales, y casi todos mis partidos acaban 4-3 5-4 8-3 y cosas asi.
Los simulados por la IA tambien son una lluvia de goles... El resultado mas comun es 4-4.
Eso es falta de ganas... Realmente. No es un simple error y ya. No cuesta NADA elaborar random number Generators mas eficazes, teniendo en cuenta el poder de ambos equipos intervinientes.
Es poco serio que para la IA un partido simulado entre Alemania y Albania termine 5-5, mientras que un Korea-Bolivia termine 2-0. Eso sellama POCAS ganas de trabajar por parte de Konami.
Y vuelvo a insistir con la tosquedad de los jugadores. Siguen siendo pesadisimos y siguen teniendo el retraso mental de las ediciones anteriores, les pasa la pelota a 3 milimetros del pie y no la agarran. Al menos en PC es un Pes 14 camuflado. (Y encima recortado).
Mar Dic 09, 2014 11:30 am
Mar Dic 09, 2014 2:03 pm
Cop escribió:
En el pasado mundial hubo un partido entre alemania y brasil que acabo 7-1 creo recordar. Fue un patido REAL o fue uno de PES?
En cualquier caso, no te gusta el juego? no lo jueges, que yo creo que nadie te obliga.
Mar Dic 09, 2014 2:16 pm
Argentinus escribió:Cop escribió:
En el pasado mundial hubo un partido entre alemania y brasil que acabo 7-1 creo recordar. Fue un patido REAL o fue uno de PES?
En cualquier caso, no te gusta el juego? no lo jueges, que yo creo que nadie te obliga.
Como siempre hablar con vos es como hablar con un ladrillo. Asique simplemente ignorare cada uno de tus posts.
Y al chico de arriba no me acuerdo el nombre... Lo del crack de EA es para probarlo, dado que aun no lo he podido probar. Y no pienso comprarlo para eso jaja.
Pero estoy seguro que me va a gustar mas que PES, la vara esta muy baja. Verdaderamente no se necesita mucho para superarlo.
Ya te digo, para mi la jugabilidad es el 100% del juego, no me interesan las licencias, ni los estadios, ni las pelotas, ni las botas, ni siquiera los nombres y caras de los jugadores.. Sinceramente, me da lo mismo todo eso. Si la jugabilidad es obsoleta, nada mas importa. 8 añós ya que Konami promete rosas y entrega pasto.
De que sirve la ambientacion de los estadios (Consolas) si despues jugas un partido donde no hay marcas??? Donde hacer goles es extremadamente sencillo?? (Y que te los hagan tambien). Siguen hacicendolo todo mal.
Decian que los jugadores respondian sin delay a los controles...... Basofia, siguen siendo lo mismo que en 2014.
No entiendo sinceramente en que gastan el año laboral en esas oficinas. Tan facil es robarle el dinero a la gente con tan solo un nombre del pasado??
Mar Dic 09, 2014 3:44 pm