Mié Dic 10, 2014 5:14 pm
Argentinus escribió:xN3mes1x escribió:Qué pesados,,,el día de la marmota... Solo se postea el mismo problema de siempre + nuevo insulto a konami + nueva pullita para los que nos gusta el juego.. Dónde quedó eso de las criticas constructivas? Y los videos mostrando fallos? ..
Pd: yo los juegos que me bajo para probarlos no me tiro cerca de un mes "probandolos".
Jeje el 30 de Enero aproximadamente, voy a venir aca a postear una gigantesca imagen de mi GTA V. (4 o 5 dias de prueba tendra como "pirata"). Pero Rockstar hace las cosas bien. O al menos... Lo intentan.
Y "El mismo problema de siempre"... Si veras, resulta que ese mismo problema de siempre significa un golpe fatal a la jugabilidad.
Pero claro, los gordos y grasosos futbolistas de escritorio quizás no lo notan :p jajajaja
Mié Dic 10, 2014 6:59 pm
Cop escribió:Lo dice la lógica y el sentido común. En que cabeza entra quejarse de algo que no has pagado?? Vamos a ver te pondré el mismo ejemplo a ti también a ver si así lo entiendes mejor. Si tu robas un coche, crees que tiene lógica ir a la marca a quejarte de todo?
Mié Dic 10, 2014 7:08 pm
GSpike777 escribió:Cop escribió:Lo dice la lógica y el sentido común. En que cabeza entra quejarse de algo que no has pagado?? Vamos a ver te pondré el mismo ejemplo a ti también a ver si así lo entiendes mejor. Si tu robas un coche, crees que tiene lógica ir a la marca a quejarte de todo?
Vuelvo a insistir, si no tienen derecho entonces habría que empezar a ser coherentes y banear a quien lo tiene pirata o desde ya poner un aviso que diga que si lo tienes pirata lo único que puedes hacer es alabar al PES.
Sobre tu ejemplo, no creo que si alguien se roba un carro acuda a la misma empresa a presentar sus problemas, pero sí acudiría donde amigos o gente que comparta el mismo problema buscando una solución. Lo mismo ocurre en este foro.
Por otro lado, alguien sabe para qué es la opción cambiar de equipo en MyClub?
Mié Dic 10, 2014 7:49 pm
GSpike777 escribió:Por otro lado, alguien sabe para qué es la opción cambiar de equipo en MyClub?
Mié Dic 10, 2014 10:59 pm
Jue Dic 11, 2014 12:29 am
Jue Dic 11, 2014 2:04 am
Jue Dic 11, 2014 3:11 am
Jue Dic 11, 2014 4:17 am
Jue Dic 11, 2014 4:23 am
pj_canovas escribió:Señores.. se ha cebado konami conmigo o algo? Suelo jugar en myclub, y estoy en 5 division, pero todo eso con mis jugadorazos.. j.lens... krivets... que son los dos mejores de mi equipo, no se los fichajes que he realizado ya, pero muchisimos, y no hay manera de que me salga algo bueno y reconocido, de mas de 77 puntos no me sale ninguno, y veo otros equipos en mi misma division e incluso inferiores... con autenticos equipazos... cr7...ribery.. bale... reus.. ramos.. tiago silva... a la mayoria les suelo ganar, peroa otros es imposible porque no hay quien los pille, ¿habra que chuparsela al chino o algo?![]()
![]()