Argentinus escribió:xN3mes1x escribió:Qué pesados,,,el día de la marmota... Solo se postea el mismo problema de siempre + nuevo insulto a konami + nueva pullita para los que nos gusta el juego.. Dónde quedó eso de las criticas constructivas? Y los videos mostrando fallos? ..
Pd: yo los juegos que me bajo para probarlos no me tiro cerca de un mes "probandolos".
Jeje el 30 de Enero aproximadamente, voy a venir aca a postear una gigantesca imagen de mi GTA V. (4 o 5 dias de prueba tendra como "pirata"). Pero Rockstar hace las cosas bien. O al menos... Lo intentan.
Y "El mismo problema de siempre"... Si veras, resulta que ese mismo problema de siempre significa un golpe fatal a la jugabilidad.
Pero claro, los gordos y grasosos futbolistas de escritorio quizás no lo notan :p jajajaja
Poco a poco te has ido quitando la careta de troll, has entrado como un torito a todo xD ya no creo que te quede mucho por aqui, porque una cosa es que te putees con un juego y otra ya querer faltar a otro usuario del foro. Es como si yo te debato los fallos que posteas diciendote que eres el típico amargado sin vida que va posteando cada día en foros de juegos que ni siquera le gusta, no pega.
Qué ya se te veía de lejos, solo habia que mirar tu historial de mensajes desde el 2do o 3ro... pero bueno, habia que confirmarlo.
El mismo problema de siempre sí, del que la mayoría nos quejamos, pero joder que pasado leertelo cada día, que ya lo sabemos. Sigo esperando esos videos, que tenias un "arsenal".
Lo mismo con probar el pirata, no engañas a nadie, cerca de un mes "probandolo".
Pd: eso de gordos... no me doy por aludido, pero igual te llevabas una sorpresa xD y lo del gta no creo que hagan falta 4-5 dias para probarlo, va a ser juegazo sí o sí, yo ya tengo hecho mi pre-order.