Re: Todo sobre PES 2015 ( El porque del silencio | 13-6-2014

Sab Jun 21, 2014 3:05 am

Yo también recuerdo haber leído algo así, pero me pareció que era en tono de sarcasmo.. era algo como "se ven tan reales que casi puedes creer que es un partido real" o por lo menos yo, lo tome en tono de broma jaja

Sab Jun 21, 2014 4:39 am

Konami no los engañó, ellos simplemente hablaron de la tecnología del nuevo motor que permitía faces como la de la portada de la revista. Y eso en los que hicieron lo aplicaron muy bien. Konami en NINGUN momento dijo que TODOS los jugadores tendrían su face... por lo tanto engaño no hubo.

Y si te fijas en la página anterior te coloqué otro comentario de otra página francesa. Ya van 3 diferentes webs francesas que están dando señas de que este año la cosa pinta mejor.

Yo prefiero ver el vaso medio lleno, otros prefieren verlo medio vacío. Mejor esperar y ver que nos deparan.

Pues fijate que tal vez no nos engañaron como dices, al decir que las caras eran muy parecidas a la realidad; pero nos prometieron mucho y muchas paginas los apoyaron. Que ahora no la hagan, me parece un gesto un poco mas honesto, porque saben que han perdido fans, y se reflejo en las ventas de los ultimos años, muy astutos.

Ahora sacaron otro promocional:

Imagen
[/quote]

Ahora quieren vivir de la historia, primero que regresen a la esencia de los que era PES y luego que presuman, aunque como muchos otros me muero de ganas porque recupere el trono y le de una bofetada a FIFA

Sab Jun 21, 2014 1:33 pm

Lo que yo si recuerdo es que se habia puesto una imagen encima de otra en donde se veia la entrada a la cancha del Allianz Arena del Pes 2014 y una foto real. No te dabas cuenta a simple vista cual era la real.
No de un partido del juego vs uno real.

Dom Jun 22, 2014 5:57 pm

Alguien sabe algo lo que se esta comentando por ahí que Konami dijo que habría gameplay el 25 de junio y ahora resulta que no? Dicen que sera una especie de trailer o algo asi en fin :roll:. Ya no saben ni distinguir de un gameplay y un trailer? Mas de uno se habrá confundido y se pensara que verá a dos tios jugando un partido o mostrando el juego. -nosweat

Dom Jun 22, 2014 10:58 pm

Alex45 escribió:Alguien sabe algo lo que se esta comentando por ahí que Konami dijo que habría gameplay el 25 de junio y ahora resulta que no? Dicen que sera una especie de trailer o algo asi en fin :roll:. Ya no saben ni distinguir de un gameplay y un trailer? Mas de uno se habrá confundido y se pensara que verá a dos tios jugando un partido o mostrando el juego. -nosweat

Una cosa es un gameplay, otra el trailer con cinematicas y otra el el trailer hecho con gameplay. La diferencia es que en pocas palaras ves el juego como te gustaria (trailer con cinematicas) luego esta el trailer con gameplay que baja las espectativas y por ultimo el gamplay donde estan dos personas jugando.

Tengo estos dos ejemplos (no halle uno mejor porque pes solo tiene teaser's)
en el E3 2013 nos mostraron un trailer del FIFA next gen aqui
Spoiler! :
https://www.youtube.com/watch?v=_AL1ZkIJ2zQ

y luego nos mostraron el Trailer de Gameplay donde nos muestran los mejores angulos y tomas ya del juego terminado
Spoiler! :
https://www.youtube.com/watch?v=WpDwTdobnFM

Lun Jun 23, 2014 3:58 am

Cop escribió:
GSpike777 escribió:Mejo no guiarse de los comentarios de esas websites "expertas" que con referencia al PES 2014 leí en una que era tan real que no se podía distinguir. Hasta recuerdo que comentaron que había un televisor pasando un partido real y al costado el PES y que era casi imposible notar cual era real jaja

No me suena haber leido nada de eso. Nos pones el enlace a esa noticia?

Pues a pasado ya tanto tiempo que no recuerdo en que website leí eso. Pero es cierto lo que he mencionado, no me estoy inventando nada.

y claro que no me creí eso, solo me refiero que a veces exageran demasiado en las primeras impresiones del juego y lo mejor es esperar a tenerlo entre manos y poder dar uno su opinión.

Por otro lado, en el vídeo publicado por KONAMI se ve lluvia y me parece que nieve... será que en este nuevo PES regresan?

Mié Jun 25, 2014 1:38 pm

bueno hoy es 25 ya...se esperan noticias del nuevo PES o aun no?

Mié Jun 25, 2014 1:59 pm

Si, se esperan las noticias hoy, pero por el momento no salió nada

Mié Jun 25, 2014 2:08 pm

No se podia poner informacion del PES 2015 por un embargo, que termina a las 3 de la tarde hora de Inglaterra. Creo que es dentro de 1 hora.

Mié Jun 25, 2014 3:38 pm

Primeras imagenes pes 2015:
Imagen
Imagen

Jugadores:
Spoiler! :
Llorente
Imagen
Pogba
Imagen
Tevez