Jue Dic 11, 2014 5:27 am
El juego es una maravilla.
Hacia tiempo que o me divertia tanto con un juego.
La verdad que si da asco esos con -Ibraimovic-Ronaldo-Gotze- y encima con pases y tiros automaticos....
Pero vamos...la libertad que da este juego y las restricciones como a la hora de regatear o fichar me parece un acierto!
V. Tsartas
Jue Dic 11, 2014 6:28 pm
El Myclub se convierte poco a poco en un:
- Ibraimovic & Ronaldo ...lo tienes o no lo tienes......
- El torneo al final se convierte en una lucha solo contra estos dos, no contra equipos.
Jue Dic 11, 2014 6:49 pm
Ronaldo es muy rápido, un pase largo y es prácticamente gol, por eso se debe cuidar bien los espacios y presionar bien. Me a tocado muchas veces contra Ronaldo y esa es la única forma que tengo de pararlo. Ademas he notado que cuando un delantero encara la defensa y gana el 1 contra 1, extrañamente el defensa pierde velocidad.
Por cierto, otra vez estoy apunto de subir a la división 6
Jue Dic 11, 2014 7:31 pm
Me disponia hoy a comprar un jugador a través de un representante estrella... nada mas empezar cuento las correspondientes bolitas.. y salia negra... SIIIII es negraaa!! y me ha salido un tal Niang de 85... menudo palo me he llevado
Vie Dic 12, 2014 6:39 am
A mi me salio Adebayor jaja siendo una bola negra esperaba mas.. Es increible como hay equipos con Messi, Cristiano, Ribery, Gotze, etc. Yo tengo (ademas de Adebayor) a Luke De Yong, Oscar & de regalo me salio Lahm.
Al principio no me llamaba mucho la atencion MyClub pero es muy entretenidio, el problema es ese lag de un segundo y el tiempo en encontrar rivales.
Vie Dic 12, 2014 1:53 pm
Puede ser que hayan equipos con esos jugadores. Ya hace un mes que salio el juego, hay que agregarle que por lo menos 1 de esos jugadores eran de regalo, y que podian ser hasta 3.
Por otro hay que agregarle que ya el pes regalo por lo menos 35000 GP points (los de dia 1, lo de los 300000 jugadores en myclub, los de jugar la demo, y los que daban por jugar los primeros dias del modo myclub). Esto equivale a 3 representantes estrellas. Con suerte te pueden tocar buenos jugadores. En mi caso personal, creo que use entre 8 y 10 representantes estrellas, y ya tengo 6 jugadores con 80 ó mas de media: el arquero Fabiano, Thiago Silva (regalo PES), Sergio Ramos, Veltman, Piquionne y Luis Suarez.
Tambien hay que tener en cuenta que hay algunos que deben gastar plata para mejorar el equipo con micro-transaccciones.
Vie Dic 12, 2014 2:41 pm
al alguien le sucede que en modo online la camara amplia aveces se ve alejada y otras veces se ve mucho mas cerca? no puedo conseguir que quede lo mas alejado posible para tener mayor visión del campo, pero se cerca y queda asi.
Alguna solución?
muchas gracias
Vie Dic 12, 2014 6:52 pm
Si podrias poner el el Match que no te empareje con un equipo que tenga a Ronaldo o Ibramovich
el juego seria mucho mejjor
Esto sucede mucho:
1 -goles- 4
80% -posesion- 20%
17 -tiros- 4
77% -pasesCompl- 30%
Contragolpe + Juagador estrella = ganas y desesperas al rival
Sab Dic 13, 2014 7:17 am
charlie [14] escribió:Puede ser que hayan equipos con esos jugadores. Ya hace un mes que salio el juego, hay que agregarle que por lo menos 1 de esos jugadores eran de regalo, y que podian ser hasta 3.
Por otro hay que agregarle que ya el pes regalo por lo menos 35000 GP points (los de dia 1, lo de los 300000 jugadores en myclub, los de jugar la demo, y los que daban por jugar los primeros dias del modo myclub). Esto equivale a 3 representantes estrellas. Con suerte te pueden tocar buenos jugadores. En mi caso personal, creo que use entre 8 y 10 representantes estrellas, y ya tengo 6 jugadores con 80 ó mas de media: el arquero Fabiano, Thiago Silva (regalo PES), Sergio Ramos, Veltman, Piquionne y Luis Suarez.
Tambien hay que tener en cuenta que hay algunos que deben gastar plata para mejorar el equipo con micro-transaccciones.
El problema es que ya ni siquiera se depende de la suerte, con eso de la sexta bola, el juego ya tiene decidido que jugador te tocara
Sab Dic 13, 2014 3:51 pm
bueno, despues de haberlo juegado muchisimo, CREO QUE ESTAMOS ANTE EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS.
Los que hemos jugado al futbol es el juego que habiamos esperado desde 1995. Cuando soñabamos con
la libertad total en un juego y el realismo a la hora de ejecutar las acciones.
Cuando juegas mucho este ISS Pro y vas despues a FIFA15 te das cuenta que el FiFA parece que hayan metido un 4x en velocidad de juego, lo que lo hace totalmente poco realista, y los jugadores se pasan el balón a toda velocidad y con control casi magico...( parece un partido de los globetrotter )el balon esta metido en un carril donde no puede salir.....vamos , como jugar al futbol sin lineas de fuera, osea jugar con paredes sin fueras de banda.
Despues de este ISS el FIFA parece un Ferrari sin motor , para engañar con la vista
Full Version