-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 112

• Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor mmjsalsero » Sab Dic 13, 2014 5:31 pm

manostijeras escribió:bueno, despues de haberlo juegado muchisimo, CREO QUE ESTAMOS ANTE EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS.
Los que hemos jugado al futbol es el juego que habiamos esperado desde 1995. Cuando soñabamos con
la libertad total en un juego y el realismo a la hora de ejecutar las acciones.
Cuando juegas mucho este ISS Pro y vas despues a FIFA15 te das cuenta que el FiFA parece que hayan metido un 4x en velocidad de juego, lo que lo hace totalmente poco realista, y los jugadores se pasan el balón a toda velocidad y con control casi magico...( parece un partido de los globetrotter )el balon esta metido en un carril donde no puede salir.....vamos , como jugar al futbol sin lineas de fuera, osea jugar con paredes sin fueras de banda.
Despues de este ISS el FIFA parece un Ferrari sin motor , para engañar con la vista

estoy de acuerdo en que si despues de jugar a pes y luego juegas a fifa te das cuenta de que este pes es la reostia pero tambien reconocer que el juego no es tan perfecto como dices.
mmjsalsero
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor manostijeras » Sab Dic 13, 2014 7:49 pm

mmjsalsero escribió:
manostijeras escribió:bueno, despues de haberlo juegado muchisimo, CREO QUE ESTAMOS ANTE EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS.
Los que hemos jugado al futbol es el juego que habiamos esperado desde 1995. Cuando soñabamos con
Cuando juegas mucho este ISS Pro y vas despues a FIFA15 te das cuenta que el FiFA parece que hayan metido un 4x en velocidad de juego, lo que lo hace totalmente poco realista, y los jugadores se pasan el balón a toda velocidad y con control casi magico...( parece un partido de los globetrotter )el balon esta metido en un carril donde no puede salir.....vamos , como jugar al futbol sin lineas de fuera, osea jugar con paredes sin fueras de banda.
Despues de este ISS el FIFA parece un Ferrari sin motor , para engañar con la vista

estoy de acuerdo en que si despues de jugar a pes y luego juegas a fifa te das cuenta de que este pes es la reostia pero tambien reconocer que el juego no es tan perfecto como dices.

¿CUAL ES PARA TI?
manostijeras
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mmjsalsero » Sab Dic 13, 2014 8:44 pm

manostijeras escribió:
mmjsalsero escribió:

¿CUAL ES PARA TI?

sera pes 2015 cuando solucionen los problemillas que tiene...
mmjsalsero
Expulsado
Expulsado

Notapor manostijeras » Sab Dic 13, 2014 11:19 pm

Otra cosa revolucionaria me parece el cansancio....Al fin se acabaron los robots!
Es muy realista, eso sucede en todos los partidos.
Hasta futbolistas incansables como Dani Alves en el minuto 80 estan listos de papeles
manostijeras
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor lombriz » Dom Dic 14, 2014 6:52 am

Lo expliqué una vez y lo digo de nuevo, en el modo my club debería de haber una restricción a no tener jugadores sin contrato, por qué esos puntos los ahorras y compras otros jugadores mejores. Algo que me parece un acierto enorme es que tengas un limite de gastos de jugador! Ya que evitas que existan plantillas con dieciocho estrellas completas.

De momento me divierto mucho, ha sido un salto muy grato del pes 2013 a este.
lombriz
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor mmjsalsero » Dom Dic 14, 2014 5:28 pm

manostijeras escribió:Otra cosa revolucionaria me parece el cansancio....Al fin se acabaron los robots!
Es muy realista, eso sucede en todos los partidos.
Hasta futbolistas incansables como Dani Alves en el minuto 80 estan listos de papeles

si señor seres humanos y ello provoca que hagas cambios si o si aqui no se te puede olvidar por que se nota muchisimo como bajan el rendimiento
mmjsalsero
Expulsado
Expulsado

Notapor GSpike777 » Dom Dic 14, 2014 8:08 pm

El mejor juego de fútbol? si tu comentario fuera al revés y eso sumado a los pocos mensajes que tienes ya varios dirían que trabaja para la gente de FIFA XD

Puede ser bueno y mejor que el PES 2014(que tal valla por pasar...) pero a que sea el mejor pues para ser el mejor si que tiene fallos y muchos fallos.
En MyClub(que es lo que juego yo) cualquier equipo con un Ronaldo de delantero tiene por lo menos uno o dos goles asegurados y no porque Ronaldo es un buen jugador, sino por su velocidad y el FALLO de la defensa que ante cualquier pase largo por dentro se abre como si la pelota fuera una granada.

Como algo tan sencillo de comprobar(juegas un partido, das un pase largo y ves el error) pueda pasar sin mayor complicaciones para la gente que testea el juego?

En fin, yo sigo jugando al MyClub con sus errores pues es lo que hay y veremos pues si KONAMI milagrosamente hace algo y lo corrige.
GSpike777
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xN3mes1x » Dom Dic 14, 2014 8:31 pm

GSpike777 escribió:El mejor juego de fútbol? si tu comentario fuera al revés y eso sumado a los pocos mensajes que tienes ya varios dirían que trabaja para la gente de FIFA XD

Tampoco es que haya mucho donde elegir xD De hecho en el otro para mi el fallo más molesto que tiene es eso que comentas, todo se reduce a usar jugador rápidos y allí ademas el cansancio es nulo.

Se supone que la semana que viene anuncian lo que trae el próximo dlc, veremos si merece la pena..

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 1389288448
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor manostijeras » Dom Dic 14, 2014 9:17 pm

GSpike777 escribió:El mejor juego de fútbol? si tu comentario fuera al revés y eso sumado a los pocos mensajes que tienes ya varios dirían que trabaja para la gente de FIFA XD

Puede ser bueno y mejor que el PES 2014(que tal valla por pasar...) pero a que sea el mejor pues para ser el mejor si que tiene fallos y muchos fallos.
En MyClub(que es lo que juego yo) cualquier equipo con un Ronaldo de delantero tiene por lo menos uno o dos goles asegurados y no porque Ronaldo es un buen jugador, sino por su velocidad y el FALLO de la defensa que ante cualquier pase largo por dentro se abre como si la pelota fuera una granada.

Como algo tan sencillo de comprobar(juegas un partido, das un pase largo y ves el error) pueda pasar sin mayor complicaciones para la gente que testea el juego?

En fin, yo sigo jugando al MyClub con sus errores pues es lo que hay y veremos pues si KONAMI milagrosamente hace algo y lo corrige.

No se que te hace pensar asi, y ponerte asi, eres muy exigente .
Que te gustaria ganar todos los partidos y que la defensa solo falle cuando el otro haga una juagada bestial,,,eso no va a pasar nunca.
Yo no sé que edad tienes, pero yo tengo 34 años....soy de los que jugaban a EMILIO BUTRAGUEÑO,ITALIA90, descubrimos SENSIBLE SOCCER ,flipamos cuando el juego decia quien llevaba la pelota y estadisticas.Flipamos!
Coño! Ahora este ISS es la reostia, por lo menos para los de mi generacion.
Un juego por 30 euros nuevo , con este nivel de detalle y realismo y poder JUGAR EN INTERNET!!!!
coÑO! Los niños de hoy comiendo y jugando en el sofá y criticando a la gente que esta haciendo cosas que antes eran INPENSABLES!!!
manostijeras
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mmjsalsero » Dom Dic 14, 2014 9:34 pm

manostijeras escribió:

No se que te hace pensar asi, y ponerte asi, eres muy exigente .
Que te gustaria ganar todos los partidos y que la defensa solo falle cuando el otro haga una juagada bestial,,,eso no va a pasar nunca.
Yo no sé que edad tienes, pero yo tengo 34 años....soy de los que jugaban a EMILIO BUTRAGUEÑO,ITALIA90, descubrimos SENSIBLE SOCCER ,flipamos cuando el juego decia quien llevaba la pelota y estadisticas.Flipamos!
Coño! Ahora este ISS es la reostia, por lo menos para los de mi generacion.
Un juego por 30 euros nuevo , con este nivel de detalle y realismo y poder JUGAR EN INTERNET!!!!
coÑO! Los niños de hoy comiendo y jugando en el sofá y criticando a la gente que esta haciendo cosas que antes eran INPENSABLES!!!

:aplauso2: si señor la vieja escuela sabe apreciar mejor lo que tiene :cerveza:
mmjsalsero
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015