Sab Dic 13, 2014 5:31 pm
manostijeras escribió:bueno, despues de haberlo juegado muchisimo, CREO QUE ESTAMOS ANTE EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS.
Los que hemos jugado al futbol es el juego que habiamos esperado desde 1995. Cuando soñabamos con
la libertad total en un juego y el realismo a la hora de ejecutar las acciones.
Cuando juegas mucho este ISS Pro y vas despues a FIFA15 te das cuenta que el FiFA parece que hayan metido un 4x en velocidad de juego, lo que lo hace totalmente poco realista, y los jugadores se pasan el balón a toda velocidad y con control casi magico...( parece un partido de los globetrotter )el balon esta metido en un carril donde no puede salir.....vamos , como jugar al futbol sin lineas de fuera, osea jugar con paredes sin fueras de banda.
Despues de este ISS el FIFA parece un Ferrari sin motor , para engañar con la vista
Sab Dic 13, 2014 7:49 pm
mmjsalsero escribió:manostijeras escribió:bueno, despues de haberlo juegado muchisimo, CREO QUE ESTAMOS ANTE EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS.
Los que hemos jugado al futbol es el juego que habiamos esperado desde 1995. Cuando soñabamos con
Cuando juegas mucho este ISS Pro y vas despues a FIFA15 te das cuenta que el FiFA parece que hayan metido un 4x en velocidad de juego, lo que lo hace totalmente poco realista, y los jugadores se pasan el balón a toda velocidad y con control casi magico...( parece un partido de los globetrotter )el balon esta metido en un carril donde no puede salir.....vamos , como jugar al futbol sin lineas de fuera, osea jugar con paredes sin fueras de banda.
Despues de este ISS el FIFA parece un Ferrari sin motor , para engañar con la vista
estoy de acuerdo en que si despues de jugar a pes y luego juegas a fifa te das cuenta de que este pes es la reostia pero tambien reconocer que el juego no es tan perfecto como dices.
Sab Dic 13, 2014 8:44 pm
manostijeras escribió:mmjsalsero escribió:manostijeras escribió:bueno, despues de haberlo juegado muchisimo, CREO QUE ESTAMOS ANTE EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS.
estoy de acuerdo en que si despues de jugar a pes y luego juegas a fifa te das cuenta de que este pes es la reostia pero tambien reconocer que el juego no es tan perfecto como dices.
¿CUAL ES PARA TI?
Sab Dic 13, 2014 11:19 pm
Dom Dic 14, 2014 6:52 am
Dom Dic 14, 2014 5:28 pm
manostijeras escribió:Otra cosa revolucionaria me parece el cansancio....Al fin se acabaron los robots!
Es muy realista, eso sucede en todos los partidos.
Hasta futbolistas incansables como Dani Alves en el minuto 80 estan listos de papeles
Dom Dic 14, 2014 8:08 pm
Dom Dic 14, 2014 8:31 pm
GSpike777 escribió:El mejor juego de fútbol? si tu comentario fuera al revés y eso sumado a los pocos mensajes que tienes ya varios dirían que trabaja para la gente de FIFA XD
Dom Dic 14, 2014 9:17 pm
GSpike777 escribió:El mejor juego de fútbol? si tu comentario fuera al revés y eso sumado a los pocos mensajes que tienes ya varios dirían que trabaja para la gente de FIFA XD
Puede ser bueno y mejor que el PES 2014(que tal valla por pasar...) pero a que sea el mejor pues para ser el mejor si que tiene fallos y muchos fallos.
En MyClub(que es lo que juego yo) cualquier equipo con un Ronaldo de delantero tiene por lo menos uno o dos goles asegurados y no porque Ronaldo es un buen jugador, sino por su velocidad y el FALLO de la defensa que ante cualquier pase largo por dentro se abre como si la pelota fuera una granada.
Como algo tan sencillo de comprobar(juegas un partido, das un pase largo y ves el error) pueda pasar sin mayor complicaciones para la gente que testea el juego?
En fin, yo sigo jugando al MyClub con sus errores pues es lo que hay y veremos pues si KONAMI milagrosamente hace algo y lo corrige.
Dom Dic 14, 2014 9:34 pm
manostijeras escribió:GSpike777 escribió:El mejor juego de fútbol? si tu comentario fuera al revés y eso sumado a los pocos mensajes que tienes ya varios dirían que trabaja para la gente de FIFA XD
Puede ser bueno y mejor que el PES 2014(que tal valla por pasar...) pero a que sea el mejor pues para ser el mejor si que tiene fallos y muchos fallos.
En MyClub(que es lo que juego yo) cualquier equipo con un Ronaldo de delantero tiene por lo menos uno o dos goles asegurados y no porque Ronaldo es un buen jugador, sino por su velocidad y el FALLO de la defensa que ante cualquier pase largo por dentro se abre como si la pelota fuera una granada.
Como algo tan sencillo de comprobar(juegas un partido, das un pase largo y ves el error) pueda pasar sin mayor complicaciones para la gente que testea el juego?
En fin, yo sigo jugando al MyClub con sus errores pues es lo que hay y veremos pues si KONAMI milagrosamente hace algo y lo corrige.
No se que te hace pensar asi, y ponerte asi, eres muy exigente .
Que te gustaria ganar todos los partidos y que la defensa solo falle cuando el otro haga una juagada bestial,,,eso no va a pasar nunca.
Yo no sé que edad tienes, pero yo tengo 34 años....soy de los que jugaban a EMILIO BUTRAGUEÑO,ITALIA90, descubrimos SENSIBLE SOCCER ,flipamos cuando el juego decia quien llevaba la pelota y estadisticas.Flipamos!
Coño! Ahora este ISS es la reostia, por lo menos para los de mi generacion.
Un juego por 30 euros nuevo , con este nivel de detalle y realismo y poder JUGAR EN INTERNET!!!!
coÑO! Los niños de hoy comiendo y jugando en el sofá y criticando a la gente que esta haciendo cosas que antes eran INPENSABLES!!!