Petter91 escribió:quizas es que estoy jugando el mismo pes14 con un parche o no se...
porque los comentarios aca dicen que el pes15 es el mejor juego de futbol... vayaaa
sigo creyendo que la jugabilidad es una completa mierda.... mis razones?
1) no existe medio campo...con un pase del central le llegan facil a los delanteros..
2) sigue el triangulazo
3) se supone que messi es el mejor jugador del juego y simplemente es una completa mierda tanta habilidad como un jugador de media 60...no se porque el 90+ si no marca se ve que drible o haga algo diferente...
4) las entradas en defender tanto barrida como el doble X..son completas mierdas las barridas siempre se llega tarde y siempre se amonesta un lag tremendo desde que se pulso el boton hasta que se ejecuta.. ni que decir con el doble X..cada vez que se presiona es amarilla y siempre expulsan
5) los arbitros son de risas solo con presionar x (sin doble X) y muchas veces te amonestan y te expulsan
6) los robots correcaminos siguen
7) los defensas de la compu son superdioses maldinis que ni con messi son pasables pero los mios un jugador con media 60 contra un thiago silva le pasa por el lado lo deja acomodarse y no marcan
8) es un completo fiasco de konami lo de autoayuda en las faltas...si las quito igual se vuelve invisible no es igual que en pes13 que con el teclado se hacia grandes tiros
9) los arqueros tienen lag en el cerebro no salen por si solo achicar muchos tiros faciles terminan en gol
toda mi vida desde la play2 habia jugado pro evolution..pero desde la cagada de pes14 le di una oportunidad a fifa..luego de jugar fifa14 y fifa15...sencillamente el fifa esta a años luz por encima del pes...si solo con la cinematica esos pequeños detalles que hace un juego mas realista
en que pes es mejor? solo en el playerID y no se de que sirve porque es tan bueno neymar como un jugador de 50 de media
1. Un poco dopados los pases al hueco(jugando en auto) pero si estas atento no es para tanto.
2. ^
3. Qué dices tio, yo piyo a Messi y me voy de medio equipo.. super rápido y se nota mucho más agil que otros jugadores.
4. Me parecen justo al contrario.. son demasiado buenas para mi, te tiras en medio campo y casi llegas al borde del area xD OP.
5. Hacen cosas raras a veces sí.
6. ¿?
7. Quizás seas un poco malo xD
8. Opino igual, no sé a quien c.. se le ocurrio eso..
9. Estate atento y sacalo tú, que te lo haga todo la cpu es aburrido.
Si lo que te importa son las cinemática lo tienes fácil.. y los regates con Neymar igual, tienes de sobra en fifa. Eso sí, te quejas del centro del campo y los pases en profundidad de este y allí es peor, pases al hueco por alto al delantero negro rápido de turno, Ibarbo por ejemplo..
GSpike777 escribió:Si por el otro te refiere al FIFA pues yo la única vez que lo jugué metí casi 10 goles y desde esa vez nunca lo he vuelto a tomar como opción.
A pesar de todas las críticas que pueda tener contra el PES, para mi es jugar PES o simplemente un año no jugar un juego de fútbol, tal como hice este año por la desgracia del PES 2014(seguía jugando PES 2013 :) )
Sí claro el fifa, no hay otro por eso te digo, no hay mucho donde elegir xD
A mi igual el 2013 es uno que me gustaba(aunque al principio me costó piyarle el punto), y ya luego los típicos los grandes pes5 y 6, pero sinceramente eran buenos juegos en su época, leo gente diciendo que con un pes6 con más gráficos se conformaba y yo que lo volví a instalar hace poco a estas alturas me parece injugable, está bien para recordar viejos vicios y poco más.
Ahora este pes2015 lo veo bastante potable, tiene muchos puntos donde mejorar, pero al menos ya vuelve a tener eso que es difícil de explicar que te mantiene enganchado ganes o pierdas, te dan ganas de echarte otro siempre. El online va bastante mejor que al principio, al menos yo ya me olvidé del delay ese de mierda y si juegas offline pues creo que tiene buenas horas de vicio.
Más que ser conformistas creo que es ser realistas, no van a hacer de repente un pedazo de juego viniendo de la mierda del 2014, pero en mi opinión están volviendo al buen camino poco a poco.