Lun Dic 15, 2014 3:25 pm
Lun Dic 15, 2014 3:28 pm
Lun Dic 15, 2014 3:45 pm
Marcus_crassus escribió:Manosdetijera, colega... Si has jugado al futbol real en tu vida lo suficiente, te darás cuenta de la inverosimilidad de este PES con el futbol real.
El moderador eligio las palabras "pase al hueco un poco dopado"... Bueno en fin, juego al futbol semi profesionalmente desde los 18 y nunca he visto tantos "Pases al hueco dopados" ... Tampoco los he visto en la Television, ni en el Barcelona de Pep Guardiola.
El problema no son los pases en si, el problema es la defensa. Observen lo que hace la linea defensiva cuando hay un pase al hueco y diganmé en donde le ven realidad a eso.
En cuanto a Messi y demas jugadores de mayor nivel, yo si los he notado desequilibrantes.... Con Messi principalmente es solo cambiar de direccion y adios defensor. Bueno para mi al menos, yo no soy de usar los "truquitos" nunca me gustaron.
Aparte con Messi, encaras de derecha al centro, le pegas y es 90% gol. Supongo que será igual con Penaldo u otros de similes caracteristicas
Lun Dic 15, 2014 3:53 pm
Lun Dic 15, 2014 3:58 pm
manostijeras escribió:"Será que yo fui defensa semiprofesional y por eso sé defenderlo... "
Ole ole ole...no voy a responder a esto..........¿estamos hablando de un videojuego?
que coño es semiprofesional? todo el mundo puede ser semiprofesional...simplemente te apuntas al equipo de tu barrio a entrenar y te hacen una ficha y ALA! a pegar patadas.....no me jodas tio.....
Lun Dic 15, 2014 4:01 pm
Lun Dic 15, 2014 4:16 pm
xN3mes1x escribió:
Con eso te respondo a medio post, el otro medio te digo que tan futbolista semiprofesional que fuiste y no sabes que si dejas encarar a Messi de derecha al centro y tirar.. en la vida real el 90% es gol.
Será que yo fui defensa semiprofesional y por eso sé defenderlo...
Lun Dic 15, 2014 4:49 pm
Lun Dic 15, 2014 4:54 pm
Marcus_crassus escribió:xN3mes1x escribió:
Con eso te respondo a medio post, el otro medio te digo que tan futbolista semiprofesional que fuiste y no sabes que si dejas encarar a Messi de derecha al centro y tirar.. en la vida real el 90% es gol.
Será que yo fui defensa semiprofesional y por eso sé defenderlo...
Si no estoy en desacuerdo con eso, en efecto la mayoria de las jugadas de Messi encarando de derecha al centro, TERMINAN en gol.
Los defensas del mundo lo saben y aun asi nada pueden hacer para evitarlo. Eso esta bien.
Ahora si decis que jugaste al futbol, no me digas que la solucion al pase al hueco es retrasar un defensor para que este charlando con el portero... Porque es una ridicules. Existe algo llamado Ley del Offside que parece que toda linea defensiva del juego desconoce por completo.
Manosdetijera, si estamos hablando de un juego asi es... Pero vos decis que es realista, y de realista poco y nada.
Lun Dic 15, 2014 4:56 pm
charlie [14] escribió:Mañana va a estar disponible el nuevo DLC (paquete de datos) y contendra:
4 nuevos equipos: FC Basel 1893, Besiktas, FC Bate Borisov y NK Maribor (licenciados).
4 estadios que no tenia PS4 y Xbox One: El Monumental, Saitama Stadium 2002, Mineirao y Morumbi.
73 caras de jugadores nuevas o actualizadas (Gotze,José Callejón, Aaron Ramsey, Karim Bellarabi,Gerard Deulofeu, Luke Shaw, Iker Muniain y Rúben Neves algunos ejemplos).
2 balones
10 botinesSpoiler! :