Lun Dic 15, 2014 6:46 pm
bueno el caso es que me gustaría dar mis impresiones de este PES 2015, el online pues de sobra lo han dicho con el LAG famoso ese por lo que me he concentrado jugar más en offline, pero hay cosas que aplican a ambos modos independiente del lag.
o con doble
o sacar al portero, la defensa programada siempre está de frente al balón para tener la oportunidad de robarla, de ahi la importancia del buen regate con tus delanteros; por el contrario si con tus defensas quieres robarla desesperadamente o con velocidad te van a hacer pedazospor mucho que tengas a RAMOS o a BOATENG por nombrar a algunos. Y lo que me gustan son las animaciones, como el jugador pide el balón, o agradece el intento de pase cuando tu compañero falla, o el portero cuando no puede parar el tiro, o cuando un jugador se desploma de rodillas al fallar un tiro claro o que era vital.Lun Dic 15, 2014 7:28 pm
Yifolo escribió:...
Lun Dic 15, 2014 8:03 pm
Lun Dic 15, 2014 8:58 pm
Lun Dic 15, 2014 10:10 pm
manostijeras escribió:Cuando tengas una novia....que te va a salir por mas de 30 pavos.....espero que no le exijas tanto.
Lun Dic 15, 2014 10:11 pm
GSpike777 escribió:manostijeras escribió:Cuando tengas una novia....que te va a salir por mas de 30 pavos.....espero que no le exijas tanto.
y así dice tener más de treinta años, en vez de responder las criticas que uno tiene contra el PES lanza comentarios como ese pfff
Lun Dic 15, 2014 10:19 pm
xN3mes1x escribió:GSpike777 escribió:Si por el otro te refiere al FIFA pues yo la única vez que lo jugué metí casi 10 goles y desde esa vez nunca lo he vuelto a tomar como opción.
A pesar de todas las críticas que pueda tener contra el PES, para mi es jugar PES o simplemente un año no jugar un juego de fútbol, tal como hice este año por la desgracia del PES 2014(seguía jugando PES 2013 :) )
Sí claro el fifa, no hay otro por eso te digo, no hay mucho donde elegir xD
A mi igual el 2013 es uno que me gustaba(aunque al principio me costó piyarle el punto), y ya luego los típicos los grandes pes5 y 6, pero sinceramente eran buenos juegos en su época, leo gente diciendo que con un pes6 con más gráficos se conformaba y yo que lo volví a instalar hace poco a estas alturas me parece injugable, está bien para recordar viejos vicios y poco más.
Ahora este pes2015 lo veo bastante potable, tiene muchos puntos donde mejorar, pero al menos ya vuelve a tener eso que es difícil de explicar que te mantiene enganchado ganes o pierdas, te dan ganas de echarte otro siempre. El online va bastante mejor que al principio, al menos yo ya me olvidé del delay ese de mierda y si juegas offline pues creo que tiene buenas horas de vicio.
Más que ser conformistas creo que es ser realistas, no van a hacer de repente un pedazo de juego viniendo de la mierda del 2014, pero en mi opinión están volviendo al buen camino poco a poco.
Lun Dic 15, 2014 10:26 pm
Lun Dic 15, 2014 10:51 pm
Mar Dic 16, 2014 12:15 am