-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 120

• Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor lombriz » Vie Dic 26, 2014 7:09 am

GSpike777 escribió:He notado un pequeño error en MyClub que hasta es gracioso

En las estadísticas te pone G/P/E donde cualquiera pensaría que:
G: Partidos ganados
P: Partidos perdidos
E: Partidos empatados

Pero en el universo Konami esto no es así, sino:
G: Sí es ganados
P: Es empatados
E: Perdidos

Je je je, es que es así para ellos:
Ganados
partidos empatados
encuentros perdidos

je je. Por eso las siglas! Je je
lombriz
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor pj_canovas » Vie Dic 26, 2014 8:20 pm

Pues empiezo a cogerle al online un poco de asco... estoy en 4 division y llevaba buen camino para ascender, pero he topado con "4 personajes" y 3 de ellos al quedar poco para terminar el partido, no se como lo han hecho, pero se han desconectado y el partido me lo han dado a mi por perdido, uno de ellos antes de hacerlo, haciendome cachondeo con el start continuamente. Me habia extrañado en uno de ellos que de 200 partidos solo 10 eran perdidos.. Y konami continua sin hacer nada respecto a esto... :arbitro:
Imagen
pj_canovas
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor prolopez » Vie Dic 26, 2014 9:35 pm

hola! alguien sabe como se le pone un parche al pes 2015 que ya tengo instalado? hay alguna carpeta? es que no encuentro nada.

Gracias
prolopez
Aficionado
Aficionado

Notapor lombriz » Sab Dic 27, 2014 4:34 am

Pues en mi juego ya no sé si todo lo hago mal o está programado para que este mes pierda contra cpu o humano, llevaba subiendo de división en myclub sin error, llegué a la división 6 a punto de la 5 y ahora y en serio lo digo no gano ni un partido a un ciego, tanto así que estoy en la división 9 y a punto de descender de nuevo, menos mal que juego por diversión más que por honor por que soy un jugador limpio en la cancha, intento tomarlo como que por el trabajo estoy jugando mal o no concentrado pero pues! Tengo el Gta v instalado en mi ps3 y ni lo he jugado ni una sola vez por usar solamente el pes 2015.

Y por cierto, también me he encontrado gente que ya al verse superado pues hace que se suspenda el partido y no te lo den por bueno, pero pues el riesgo que se corre al no saber quién maneja el control del otro lado del televisor! Yo sé que quisieran un sistema para sancionar eso pero lamentablemente es gente aprovechada, que juega para no perder sin importar el modo, a mí ya tiene tiempo que eso no me importa, podrán tener valoración de 1000 en el juego pero las nuestras son honestas! Bonito fin de semana amigos!
lombriz
Utillero
Utillero

Notapor pj_canovas » Sab Dic 27, 2014 8:14 pm

Ahora si que tengo un problemón compañeros... jajaja. Ya me rio.. por no llorar con el myclub... anoche otros 4 seguidos me hicieron lo mismo, iba ganando y plas! partido cancelado y me lo da por perdido, el problema ahora es que estoy con 0 de dinero y tengo que renovar a 6 jugadores para poder jugar, pero como los renuevo si no puedo jugar? Pagando? jajajajaj, Se les ve el plumero a Konami, personalmente me parece una estafa y un ladronicio. El myclub me ha quemado....
Imagen
pj_canovas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor lombriz » Sab Dic 27, 2014 10:37 pm

pj_canovas escribió:Ahora si que tengo un problemón compañeros... jajaja. Ya me rio.. por no llorar con el myclub... anoche otros 4 seguidos me hicieron lo mismo, iba ganando y plas! partido cancelado y me lo da por perdido, el problema ahora es que estoy con 0 de dinero y tengo que renovar a 6 jugadores para poder jugar, pero como los renuevo si no puedo jugar? Pagando? jajajajaj, Se les ve el plumero a Konami, personalmente me parece una estafa y un ladronicio. El myclub me ha quemado....

Pero cómo? No tienes ni 18 jugadores con contrato? Aunque sean malos! Así pues juegas partidos amistosos contra la máquina y te dan dinero puntos! Y pues ya renuevas a todos! Mi consejo es no vender jugadores a lo loco por que pasa esto. Si no hay solución pues toca reset al equipo y listo!
lombriz
Utillero
Utillero

Notapor JeeCkho » Sab Dic 27, 2014 11:49 pm

A mi seguro me pasara algo similar jajaj vendi a los que tenian menos de 60 de valoracion y gaste casi 10 mil renovando a Lahm y Oscar y con eso del "represetante especial de mejor jugador del 2014" quise probar suerte gastando las otras monedas (no recuerdo como se llaman jaja) pero me toco una bola blanca y otro dorada, jugadores con menos de 75 de valoracion, que desperdicio.. Ademas excedi el limite de gastos :mrgreen: para esto ultimo la unica solucion es contratando a otro DT?
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 76 gracias

Notapor lombriz » Dom Dic 28, 2014 12:49 am

JeeCkho escribió:A mi seguro me pasara algo similar jajaj vendi a los que tenian menos de 60 de valoracion y gaste casi 10 mil renovando a Lahm y Oscar y con eso del "represetante especial de mejor jugador del 2014" quise probar suerte gastando las otras monedas (no recuerdo como se llaman jaja) pero me toco una bola blanca y otro dorada, jugadores con menos de 75 de valoracion, que desperdicio.. Ademas excedi el limite de gastos :mrgreen: para esto ultimo la unica solucion es contratando a otro DT?

para los gastos si, otro entrenador y para lo primero pues la suerte, así de sencillo!
lombriz
Utillero
Utillero

Notapor Polter2k » Lun Dic 29, 2014 7:40 pm

pj_canovas escribió:Pues empiezo a cogerle al online un poco de asco... estoy en 4 division y llevaba buen camino para ascender, pero he topado con "4 personajes" y 3 de ellos al quedar poco para terminar el partido, no se como lo han hecho, pero se han desconectado y el partido me lo han dado a mi por perdido, uno de ellos antes de hacerlo, haciendome cachondeo con el start continuamente. Me habia extrañado en uno de ellos que de 200 partidos solo 10 eran perdidos.. Y konami continua sin hacer nada respecto a esto... :arbitro:

A ver pero los has denunciado?

Tomaste captura de sus nicks y hora en que lo hicieron y mandaste un reporte a Konami asumo no? si no es asi no se como pretendes que Konami haga algo sin saber ni tener pruebas de lo que pasa

A mi es el primero que me quema eso de que cuando alguien va perdiendo haga esa tontera, pero cuando me pasa lo primero que hago es BLOQUEARLO para que no me salga nunca mas, luego anoto su nick y pantallazo de cuando se desconecta y deja el partido nulo. Luego mandarlo a soporte de Konami para la denuncia.

En el 2013 banearon a mas de 1000 personas por estas practicas... pero era porque la gente reporta, sin hacerlo Konami queda con las manos amarradas.
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor manostijeras » Lun Dic 29, 2014 9:17 pm

pj_canovas escribió:Ahora si que tengo un problemón compañeros... jajaja. Ya me rio.. por no llorar con el myclub... anoche otros 4 seguidos me hicieron lo mismo, iba ganando y plas! partido cancelado y me lo da por perdido, el problema ahora es que estoy con 0 de dinero y tengo que renovar a 6 jugadores para poder jugar, pero como los renuevo si no puedo jugar? Pagando? jajajajaj, Se les ve el plumero a Konami, personalmente me parece una estafa y un ladronicio. El myclub me ha quemado....

colega, al leer tu mensaje pensé que deberias saber esto.....yo no soy muy bueno jugando y pierdo mel 75% de los partidos, y me pasa exactamente igual que a ti...( voy perdiendo 3-0 y cuando meten el cuarto se desconecta y dice que no habrá cambios de valoracion) Y yo no hice ninguna trampa!! y pienso..el contrincante tiene que estar que explota!!! pero yo no hice nada, yo soy limpio y aguanto un 0-6 con dignidad! pero pasa eso
Espero que te sirva de ayuda.
manostijeras
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015