Mié Jun 25, 2014 5:26 pm
Opuffff huele feo...
Mié Jun 25, 2014 5:26 pm
Gracias a todos por ir avisandonos de las noticias de PES 2015.
Pasaros tambien por el index de la web
https://www.pesoccerworld.com que estoy colgando toda la info que voy encontrando.
Mié Jun 25, 2014 10:17 pm
Que triste que pinta este PES 15. Encima cada vez son menos y se nota en la poca actividad que tiene este tema. Tan solo 13 páginas a tan solo 3 meses de la salida del juego. Futuro negro. A esperar el 3 de Julio.
Mié Jun 25, 2014 10:28 pm
Mié Jun 25, 2014 10:30 pm
bensora1 escribió:Que triste que pinta este PES 15. Encima cada vez son menos y se nota en la poca actividad que tiene este tema. Tan solo 13 páginas a tan solo 3 meses de la salida del juego. Futuro negro. A esperar el 3 de Julio.
Esque no habia nada de que hablar por la ley de silencio impuesta por konami...... ahora empiezan a salir cosas y se hablara! algunos todo les parece mal si se rumorea demasiado malo porque es mentir..si no se habla malo porke ya no interesa a nadie ..... enfin...
Mié Jun 25, 2014 10:32 pm
Ja ja ja ja ja vaya gameplay... Y fueron ellos los que dijeron que sería un gameplay!
Otra generación a la mierda? Veremos... Ojalá que no...
Mié Jun 25, 2014 10:33 pm
veo que todas las personas que han probado la beta destacan la jugabilidad!!! una gran noticiaaaaaa!!!
Mié Jun 25, 2014 10:36 pm
bensora1 escribió:Que triste que pinta este PES 15. Encima cada vez son menos y se nota en la poca actividad que tiene este tema. Tan solo 13 páginas a tan solo 3 meses de la salida del juego. Futuro negro. A esperar el 3 de Julio.
Mas triste es ver tu historial de ultimos mensajes, solo con eso ya sabemos de que palo vas

Si solo tiene 13 paginas, no se, quiza podria ser porque no habia practicamente NADA de informacion? No se eh, digo yo.....
Mié Jun 25, 2014 10:39 pm
Hay opiniones de páginas que an probado esta demo de todos los gustos,lo probaré a ver que tal... Pero vamos,esperar casi un mes para esto... No se yo :s
Es de capullos vamos...
Full Version