Lun Dic 29, 2014 9:19 pm
Polter2k escribió:pj_canovas escribió:Pues empiezo a cogerle al online un poco de asco... estoy en 4 division y llevaba buen camino para ascender, pero he topado con "4 personajes" y 3 de ellos al quedar poco para terminar el partido, no se como lo han hecho, pero se han desconectado y el partido me lo han dado a mi por perdido, uno de ellos antes de hacerlo, haciendome cachondeo con el start continuamente. Me habia extrañado en uno de ellos que de 200 partidos solo 10 eran perdidos.. Y konami continua sin hacer nada respecto a esto...
A ver pero los has denunciado?
Tomaste captura de sus nicks y hora en que lo hicieron y mandaste un reporte a Konami asumo no? si no es asi no se como pretendes que Konami haga algo sin saber ni tener pruebas de lo que pasa
A mi es el primero que me quema eso de que cuando alguien va perdiendo haga esa tontera, pero cuando me pasa lo primero que hago es BLOQUEARLO para que no me salga nunca mas, luego anoto su nick y pantallazo de cuando se desconecta y deja el partido nulo. Luego mandarlo a soporte de Konami para la denuncia.
En el 2013 banearon a mas de 1000 personas por estas practicas... pero era porque la gente reporta, sin hacerlo Konami queda con las manos amarradas.
Mar Dic 30, 2014 7:20 am
Mar Dic 30, 2014 11:46 am
JeeCkho escribió:A mi me paso lo mismo 2 veces jugando MyClub, se suspendia el partido por desconexion & me lo daban por ganado a mi, esto creo que es mas un bug que algo hecho por la otra persona. De hecho en una ocasion paso despues de que me anotaran
Mar Dic 30, 2014 3:25 pm
Mar Dic 30, 2014 4:30 pm
JeeCkho escribió:A mi me paso lo mismo 2 veces jugando MyClub, se suspendia el partido por desconexion & me lo daban por ganado a mi, esto creo que es mas un bug que algo hecho por la otra persona. De hecho en una ocasion paso despues de que me anotaran
Mar Dic 30, 2014 8:36 pm
Mar Dic 30, 2014 9:20 pm
xN3mes1x escribió:Mañana darán doble GP en MyClub;
http://pes.konami.com/pes2015/myclub-do ... cember-31/
Mar Dic 30, 2014 11:33 pm
charlie [14] escribió:No es un bug, pueden ser hechos imprevistos que hagan que la internet se corte, y por eso alguno de los usuarios se desconecta (esto por el ejemplo que mencionas que se desconecto aun anotando gol).
Los hechos improvistos pueden ser cortes de luz o bajadas de tension en la electricidad, o por ejemplo si tenes internet por cable modem y alguien en casa se lo halla llevado puesto, si tenes un modem viejo por ahi se reinicia solo, etc. O problemas meteorologicos como lluvias intensas, que hagan que se pierda el servicio de internet.
En todos estos casos al que le pasa pierde el partido.
Mié Dic 31, 2014 1:15 am
Cop escribió:xN3mes1x escribió:Mañana darán doble GP en MyClub;
Yo no se de que sirve seleccionar el idioma español si la informacion sigue en ingles xD
Mié Dic 31, 2014 9:28 am
xN3mes1x escribió:Cop escribió:xN3mes1x escribió:Mañana darán doble GP en MyClub;
Yo no se de que sirve seleccionar el idioma español si la informacion sigue en ingles xD
Solo traducen textos vitales, como "comprar ahora" Media>>Multimeda.. News>>News..![]()