En fín que si me pueden ayudar lo agradecería.
Feliz Año!!!!!!
Moderador: Moderadores
eljua escribió:Buenas tardes chicos, tengo problemas cuando en la alineación al editar las posiciones quiero adelantar los defensas hasta el centro del campo. Los arrasthasta arriba, pero llegado a una distancia de la portería me sale una indicación de prohibido. Como si intentas mover el portero. El asunto es que no es cosa de los centrales exclusivamente, si subo a los laterales más alla de la linea de centro no me deja subir a los centrales, pero si adelanto a los centrales primero luego no me deja subir a los laterales.
En fín que si me pueden ayudar lo agradecería.
Feliz Año!!!!!!
GSpike777 escribió:Hace unos días estuve a 2 puntos de subir a la división 4 en el MyClub y me toco jugar con un tipo que tenía un buen equipo y un record envidiable, pensaba que era imposible ganarle con CR7 de delantero, Neuer en el arco y otros jugadorazos más, pero jugando un buen partido antes de los primeros 30 minutos ya le había marcado 2 buenos goles y tenía el partido casi ganado y goleado, mi subida a la división 4 era casi un hecho pero este desgraciado en un momento se quedó quieto, no movía ningún jugador y en menos de un minuto el juego se desconecto, el PES con su cartelito me decía que yo me había desconectado y me dio el partido perdido y adiós división 4.
Si alguien sabe como reportar pues agradecería que me diga como y donde, pues por ahora lo único que he hecho es bloquear al tramposo.
Por cierto, Konami en un futuro próximo debería evitar que suceda esto, recuerdo hace no mucho leer que alguien comentaba que debería optar por que los partidos NUNCA se cancelen y si es necesario jugar super lento pues que se juegue así, pero que nunca se corte.
Cyborg77 escribió:Yo hace unos día me prometí a no volver a jugar al online por dos motivos (nocreo que lo cumpla, ya que al final volvere ajugar en online que ya tengo mono jajaja)
1.- Por lo que decís de los tramposos. Sin desconectarme un solo partido soy valoración B
2.- Hqy partidos que estan condicionados. Me explico. Estuve para subir a 3º (en divisiones en linea, no en mylub) e iba ganando 3-0 y de repente los jugadores empezaron a quedarse como dormidos y acabe perdiendo 4-3. Hoy en dia estoy en sexta y hay partidos que al empezarlos ya digo, estelopierdo o este lo gano por goleada. En función de cada partido los jugaodres juegan al 100% o no se meuven, no es normal y en offline no pasa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado