-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 123

• Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor eljua » Sab Ene 03, 2015 7:16 pm

Buenas tardes chicos, tengo problemas cuando en la alineación al editar las posiciones quiero adelantar los defensas hasta el centro del campo. Los arrastro hasta arriba, pero llegado a una distancia de la portería me sale una indicación de prohibido. Como si intentas mover el portero. El asunto es que no es cosa de los centrales exclusivamente, si subo a los laterales más alla de la linea de centro no me deja subir a los centrales, pero si adelanto a los centrales primero luego no me deja subir a los laterales.
En fín que si me pueden ayudar lo agradecería.
Feliz Año!!!!!!
eljua
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ulrichrm7 » Dom Ene 04, 2015 12:57 pm

Seguramente sea lo de pulsar el :R1: , porque mi hermano juega y no le pasa. Alguien que tenga ya el juego definitivo, como son los arbitros?
Spoiler! :
[/img]Imagen
Imagen
ulrichrm7
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor superelwood » Dom Ene 04, 2015 5:24 pm

eljua escribió:Buenas tardes chicos, tengo problemas cuando en la alineación al editar las posiciones quiero adelantar los defensas hasta el centro del campo. Los arrasthasta arriba, pero llegado a una distancia de la portería me sale una indicación de prohibido. Como si intentas mover el portero. El asunto es que no es cosa de los centrales exclusivamente, si subo a los laterales más alla de la linea de centro no me deja subir a los centrales, pero si adelanto a los centrales primero luego no me deja subir a los laterales.
En fín que si me pueden ayudar lo agradecería.
Feliz Año!!!!!!

Creo que sé a que te refieres. El juego te obliga a poner un mínimo de jugadores en cada zona. En defensa, por ejemplo, al menos 3.

Cuando pinchas a un jugador, notarás que se ilumina una zona del campo, si eres defensa, la zona de atras. Si lo adelantas mucho, el juego te obliga a reconvertirlo. Por ejemplo, si es un lateral, y lo subes, te obliga a reconvertirlo en mc-mcd-interior-ex......

Solo puedes hacer un 3-4-3, 4-4-2, 5-4-1, etc......y la defensa-media-delanttera tiene su zona predeterminada por defecto. Nunca podras poner los 10 jugadores en el campo contrario, por ejemplo. Tienen una zona limitada cuando eliges posiciones.

Un saludo.
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor GSpike777 » Mar Ene 06, 2015 2:00 am

Hace unos días estuve a 2 puntos de subir a la división 4 en el MyClub y me toco jugar con un tipo que tenía un buen equipo y un record envidiable, pensaba que era imposible ganarle con CR7 de delantero, Neuer en el arco y otros jugadorazos más, pero jugando un buen partido antes de los primeros 30 minutos ya le había marcado 2 buenos goles y tenía el partido casi ganado y goleado, mi subida a la división 4 era casi un hecho pero este desgraciado en un momento se quedó quieto, no movía ningún jugador y en menos de un minuto el juego se desconecto, el PES con su cartelito me decía que yo me había desconectado y me dio el partido perdido y adiós división 4.

Si alguien sabe como reportar pues agradecería que me diga como y donde, pues por ahora lo único que he hecho es bloquear al tramposo.

Por cierto, Konami en un futuro próximo debería evitar que suceda esto, recuerdo hace no mucho leer que alguien comentaba que debería optar por que los partidos NUNCA se cancelen y si es necesario jugar super lento pues que se juegue así, pero que nunca se corte.
GSpike777
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor lombriz » Mar Ene 06, 2015 8:56 am

GSpike777 escribió:Hace unos días estuve a 2 puntos de subir a la división 4 en el MyClub y me toco jugar con un tipo que tenía un buen equipo y un record envidiable, pensaba que era imposible ganarle con CR7 de delantero, Neuer en el arco y otros jugadorazos más, pero jugando un buen partido antes de los primeros 30 minutos ya le había marcado 2 buenos goles y tenía el partido casi ganado y goleado, mi subida a la división 4 era casi un hecho pero este desgraciado en un momento se quedó quieto, no movía ningún jugador y en menos de un minuto el juego se desconecto, el PES con su cartelito me decía que yo me había desconectado y me dio el partido perdido y adiós división 4.

Si alguien sabe como reportar pues agradecería que me diga como y donde, pues por ahora lo único que he hecho es bloquear al tramposo.

Por cierto, Konami en un futuro próximo debería evitar que suceda esto, recuerdo hace no mucho leer que alguien comentaba que debería optar por que los partidos NUNCA se cancelen y si es necesario jugar super lento pues que se juegue así, pero que nunca se corte.

La solución es más fácil de lo que pensamos, hay juegos en donde jugar en línea depende única y exclusivamente de nuestra propia conexión, a que me refiero? Imaginen que entras a jugar el partido, están ganandote y quieres hacer trampa haciendo que se suspenda el juego. Pero si el servidor de konami aunque tú te salgas pone a tus jugadores quietos cómo si siguieras en línea? Nadie se iría ni haría eso nunca! Por que finalmente los puntos los pierdes, el problema es ese realmente. Debería de terminar el partido, si tu rival se fue y metiste quince goles a cero pues mala suerte para él o bien merecido, ojalá eso mejore, lamentablemente hay usuarios que así quieren llegar alto, pero pues ahorita de momento no se puede hacer más! Saludos desde México!
lombriz
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor pj_canovas » Mar Ene 06, 2015 1:02 pm

Lo habéis clavado gspike y lombriz, el jugar online a este juego (según que horas) es desesperante e inútil, soy valoración C, gracias a esa gentuza que me cruzado, y que al ir ganándoles no se como lo han hecho pero me han tirado de la partida y dármela por perdida, hubo una noche que me crucé hasta con 4 seguidos, y mayormente brasileños... ( que mal perder tiene los asque...) Deberíamos hinchárlos a quejas a estos de Konami, y intentar conseguir algo, porque el juego online es de los tramposos.
Imagen
pj_canovas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Cyborg77 » Mar Ene 06, 2015 1:11 pm

Yo hace unos día me prometí a no volver a jugar al online por dos motivos (nocreo que lo cumpla, ya que al final volvere ajugar en online que ya tengo mono jajaja)

1.- Por lo que decís de los tramposos. Sin desconectarme un solo partido soy valoración B

2.- Hqy partidos que estan condicionados. Me explico. Estuve para subir a 3º (en divisiones en linea, no en mylub) e iba ganando 3-0 y de repente los jugadores empezaron a quedarse como dormidos y acabe perdiendo 4-3. Hoy en dia estoy en sexta y hay partidos que al empezarlos ya digo, estelopierdo o este lo gano por goleada. En función de cada partido los jugaodres juegan al 100% o no se meuven, no es normal y en offline no pasa
Cyborg77
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor ivixix » Mié Ene 07, 2015 5:06 am

Me frustra este modo Myclub, entre que la conexión no es una maravilla (nunca logro una velocidad como el juego offline) gente que en cualquiera división te la encuentras con pleno de cracks y, sobre todo, la lotería de las bolitas negras pffff. En mi caso me salieron 2 tras abrir como 15 especiales y decenas de representantes normales que ya casi siempre abro sin combinar porque tengo toda la plantilla de 70 y pico. Quien me toca? Gonzalo de 81 y Bruno Soriano de 81 :aplauso2: Brillante
ivixix
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor lombriz » Mié Ene 07, 2015 7:23 am

Cómo alguien se dio cuenta que la sexta bola siempre sale no creen que también la bola negra tiene un código para salir? Me explico: hay cuatro posiciones, no? Portero, defensa, medio, delantero. Al momento de ir a representantes especiales el código ya dice qué posición tiene la bola negra! Pero nosotros no le atinamos a qué representante abrir y ahí el coraje, lo ideal sería siempre intentar sacar la bola negra del portero, hasta que salga! Después de la defensa, hasta que salga! Etc etc etc.

Tal vez es una teoría loca la que se me ocurrió pero intenté eso con el portero y por fin! Bola negra y portero de 80 de media, Fabiano! Necesitaba un portero y así lo obtuve, abrí me parece cuatro representantes estrellas! Pero sin duda estoy contento! Recuerdan que les dije que de la sexta división me fui a la décima? Pues regresé a la 7ma ya! Y estoy jugando mejor! Quién sabe qué era pero pues ya!

Honestamente este modo aunque tiene sus contras tiene más pros! Así fácil nadie tendrá a once estrellas mundiales en la cancha! Supongo que hasta que tenga dos mil partidos! Je je je.

Saludos desde México!
lombriz
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor manostijeras » Mié Ene 07, 2015 1:25 pm

Cyborg77 escribió:Yo hace unos día me prometí a no volver a jugar al online por dos motivos (nocreo que lo cumpla, ya que al final volvere ajugar en online que ya tengo mono jajaja)

1.- Por lo que decís de los tramposos. Sin desconectarme un solo partido soy valoración B

2.- Hqy partidos que estan condicionados. Me explico. Estuve para subir a 3º (en divisiones en linea, no en mylub) e iba ganando 3-0 y de repente los jugadores empezaron a quedarse como dormidos y acabe perdiendo 4-3. Hoy en dia estoy en sexta y hay partidos que al empezarlos ya digo, estelopierdo o este lo gano por goleada. En función de cada partido los jugaodres juegan al 100% o no se meuven, no es normal y en offline no pasa

llorais mucho, no?
a mi me va bien, no veo esas conspiraciones como ustedes.
En este foro hay mucho apocaliptico...es como con la politica y el futbol...extremistas
manostijeras
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015