Curiosidad: en un partido me expulsaron al portero con roja directa, sale el suplente y lo vuelven a expulsar y he agotado los 3 cambios....se tuvo que poner de portero un jugador......buag, que guapo!! mil situaciones!!!!
Moderador: Moderadores
Cyborg77 escribió:Yo hace unos día me prometí a no volver a jugar al online por dos motivos (nocreo que lo cumpla, ya que al final volvere ajugar en online que ya tengo mono jajaja)
1.- Por lo que decís de los tramposos. Sin desconectarme un solo partido soy valoración B
2.- Hqy partidos que estan condicionados. Me explico. Estuve para subir a 3º (en divisiones en linea, no en mylub) e iba ganando 3-0 y de repente los jugadores empezaron a quedarse como dormidos y acabe perdiendo 4-3. Hoy en dia estoy en sexta y hay partidos que al empezarlos ya digo, estelopierdo o este lo gano por goleada. En función de cada partido los jugaodres juegan al 100% o no se meuven, no es normal y en offline no pasa
manostijeras escribió:Cyborg77 escribió:Yo hace unos día me prometí a no volver a jugar al online por dos motivos (nocreo que lo cumpla, ya que al final volvere ajugar en online que ya tengo mono jajaja)
1.- Por lo que decís de los tramposos. Sin desconectarme un solo partido soy valoración B
2.- Hqy partidos que estan condicionados. Me explico. Estuve para subir a 3º (en divisiones en linea, no en mylub) e iba ganando 3-0 y de repente los jugadores empezaron a quedarse como dormidos y acabe perdiendo 4-3. Hoy en dia estoy en sexta y hay partidos que al empezarlos ya digo, estelopierdo o este lo gano por goleada. En función de cada partido los jugaodres juegan al 100% o no se meuven, no es normal y en offline no pasa
1. para mi es muy legal la valoracion.
2. Los entrenadores tambien juegan, ahi esta lo que hablas del 100%
ospeco escribió:manostijeras escribió:Cyborg77 escribió:Yo hace unos día me prometí a no volver a jugar al online por dos motivos (nocreo que lo cumpla, ya que al final volvere ajugar en online que ya tengo mono jajaja)
1. para mi es muy legal la valoracion.
2. Los entrenadores tambien juegan, ahi esta lo que hablas del 100%
Luego cuando te empiece a ir mal,no yores.
lombriz escribió:Cómo alguien se dio cuenta que la sexta bola siempre sale no creen que también la bola negra tiene un código para salir? Me explico: hay cuatro posiciones, no? Portero, defensa, medio, delantero. Al momento de ir a representantes especiales el código ya dice qué posición tiene la bola negra! Pero nosotros no le atinamos a qué representante abrir y ahí el coraje, lo ideal sería siempre intentar sacar la bola negra del portero, hasta que salga! Después de la defensa, hasta que salga! Etc etc etc.
Tal vez es una teoría loca la que se me ocurrió pero intenté eso con el portero y por fin! Bola negra y portero de 80 de media, Fabiano! Necesitaba un portero y así lo obtuve, abrí me parece cuatro representantes estrellas! Pero sin duda estoy contento! Recuerdan que les dije que de la sexta división me fui a la décima? Pues regresé a la 7ma ya! Y estoy jugando mejor! Quién sabe qué era pero pues ya!
Honestamente este modo aunque tiene sus contras tiene más pros! Así fácil nadie tendrá a once estrellas mundiales en la cancha! Supongo que hasta que tenga dos mil partidos! Je je je.
Saludos desde México!
supersholazv2002 escribió:Estoy viendo que las actualizaciones semanales solo sirven para jugar partidos amistosos, no quedan registrados en las plantillas en el juego, por ejemplo Fernando torres ya sale en el atlético pero solo si actualizas las plantillas para jugar amistosos, si juegas una liga o una champions no aparece.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados