Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Lun Ene 19, 2015 1:18 am

Eso en MyClub es típico, todos ponen o a Ibramovich o a CR7 de delanteros y pase largo y gol, no hay mas.

A eso se resume el myclub, mas aún cuando el error de la defensa que se abre por la magia de Konami empeora la cosa

Lun Ene 19, 2015 2:21 am

Lo que recomiemndo es hacer que la CPU presione al que tiene el balon (con un mediocampista) y tu controlando a un defensa estes hasta atras, al limite de la linea del offside (marcando a jugadores tipo CR7) por lo regular no es tan efectivo el triangulazo.

Lun Ene 19, 2015 3:39 am

zefirote escribió:en otros he creado un post hablando de la rigurosidad del arbitro, hay alguna manera de poder cambiarlo? es que defiendo muy mal y me expulsan, yo soy de plantillaso facil..

Menos mal, que el arbitro es asi. Odio esa gente que juega presionando como locos.......haces dos veces el amago y como presionan a lo bruto > tarjeta amarilla. JAJAJAJ tranquis fieras!

Lun Ene 19, 2015 3:40 am

JeeCkho escribió:Lo que recomiemndo es hacer que la CPU presione al que tiene el balon (con un mediocampista) y tu controlando a un defensa estes hasta atras, al limite de la linea del offside (marcando a jugadores tipo CR7) por lo regular no es tan efectivo el triangulazo.

Esa creo que es la solución final.

Lun Ene 19, 2015 4:35 pm

Si tengo Nivel.2 y pongo que me empareje con equipos del mismo nivel....¿por que me empareja constantemente con equipos con BALE-IBRAIMOVIC-GOZTE-RIBERY ?
No lo entiendo.....estando en division 9 he perdido todos los partidos por una media de 6-0 y todos los equipos tenian a IBRAIMOVICH+BALE etc

Que ha pasado? que he perdido el equipo por completo
¿que opinais?

Lun Ene 19, 2015 6:26 pm

El PES2015 es un juegazo, está currado peroooo, lo peor los controles, cada vez que lo juego pillo in cabreo.... Pasas a un tio y va al otro, la pelota corre entre tres y ninguno coge el baloj, a veces goles tontos, presionas el boton para correra para que el jugador que recibe el balon corra y reaulta que deja pasar... Joder que cabreo... Pases, me salen todos mal, tiros a porteria que son goles cantados y las tiran fuera ... No pillaba el pes desde el 2012 y ese en controles estaba de ptm :( .

Mar Ene 20, 2015 11:31 am

mi amigo tiene el pes15 en la ps4..no ahi parches ni nada no?el no tiene internet.

Jue Ene 22, 2015 5:40 pm

¿os sale oriol riera en el deportivo de la coruña? a mi el deportivo no me lo actualiza sigue seoane y lux de portero titular. lo tengo para ps3

Vie Ene 23, 2015 1:03 am

supersholazv2002 escribió:¿os sale oriol riera en el deportivo de la coruña? a mi el deportivo no me lo actualiza sigue seoane y lux de portero titular. lo tengo para ps3

Me pasa lo mismo en PS4. A ver si pruebo mañana...aunque yo creo que no sé hacerlo, porque ni siquiera me sale Torres, y es un fichaje anterior. :|

Vie Ene 23, 2015 2:15 am

superelwood escribió:
supersholazv2002 escribió:¿os sale oriol riera en el deportivo de la coruña? a mi el deportivo no me lo actualiza sigue seoane y lux de portero titular. lo tengo para ps3

Me pasa lo mismo en PS4. A ver si pruebo mañana...aunque yo creo que no sé hacerlo, porque ni siquiera me sale Torres, y es un fichaje anterior. :|

sabes lo que pasa que solo sirve para jugar amistosos y online. para activar las actualizaciones diarias entra a jugar un partido amistoso luego pulsa la palanca de dirección hacia abajo o sea lo que es R3. te saldrán unos círculos blancos al lado de cada equipo eso es que ya tienes las actualizaciones activadas y ya veras a torres, pero solo actualiza algunos equipos los mas importantes. Madrid..barsa..atlético.valencia y poco mas-

Full Version