Vie Ene 23, 2015 2:16 am
superelwood escribió:supersholazv2002 escribió:¿os sale oriol riera en el deportivo de la coruña? a mi el deportivo no me lo actualiza sigue seoane y lux de portero titular. lo tengo para ps3
Me pasa lo mismo en PS4. A ver si pruebo mañana...aunque yo creo que no sé hacerlo, porque ni siquiera me sale Torres, y es un fichaje anterior.

sabes lo que pasa que solo sirve para jugar amistosos y online. para activar las actualizaciones diarias entra a jugar un partido amistoso luego pulsa la palanca de dirección hacia abajo o sea lo que es R3. te saldrán unos círculos blancos al lado de cada equipo eso es que ya tienes las actualizaciones activadas y ya veras a torres, pero solo actualiza algunos equipos los mas importantes. Madrid..barsa..atlético.valencia y poco mas- y cuando digo que pulses la palanca digo que pulses la palanca no que le des hacia abajo- o sea que aprietes la palanca.
Vie Ene 23, 2015 6:29 am
Que opinan sobre la nueva página que daba las combinaciones para tener jugadores? Konami dice que ya solucionó eso pero ojalá también lo haga con las bolas esas! A mi me sigue encantado el modo de mi club! Es adictivo
Vie Ene 23, 2015 8:34 pm
por lo que leo, aún no corrigen ese problema horrible de la defensa abriéndose ante todo pase filtrado.. lo del input lag tampoco, es que konami no está enterado de esto? ¬¬
Vie Ene 23, 2015 8:35 pm
Yo cierro las filas a 10,y pongo defensa total y no pasa ni el tato.
Sab Ene 24, 2015 1:01 pm
hola gente;
les quiero hacer una consulta...
Antes que el PES 2015, jugue al 2015, así que todo este tema de la ediciòn lo veo como revolucionada. Cambiado bastante.
Me mareo con pareches y parches que hay dando vueltas por ahí...
Pero quiero saber algo puntualmente.
Para la versión así como la tengo, ponerle eso y no dar tantas vueltas con los parches más completos, pero que a veces tienen errores...
Hay manera que a la version DLC 2.00 v1.02 que tengo correjirle SÓLO
-los nombres de equipos no licenciados
- kits y escudos de equipos y selecciones no licenciadas
- nombres de jugadores
solamente???
hay algún parche que haga eso, un edit file más algunos cpk puntuales...?
gracias de antemano...
Dom Ene 25, 2015 1:24 am
supersholazv2002 escribió:superelwood escribió:supersholazv2002 escribió:¿os sale oriol riera en el deportivo de la coruña? a mi el deportivo no me lo actualiza sigue seoane y lux de portero titular. lo tengo para ps3
Me pasa lo mismo en PS4. A ver si pruebo mañana...aunque yo creo que no sé hacerlo, porque ni siquiera me sale Torres, y es un fichaje anterior.

sabes lo que pasa que solo sirve para jugar amistosos y online. para activar las actualizaciones diarias entra a jugar un partido amistoso luego pulsa la palanca de dirección hacia abajo o sea lo que es R3. te saldrán unos círculos blancos al lado de cada equipo eso es que ya tienes las actualizaciones activadas y ya veras a torres, pero solo actualiza algunos equipos los mas importantes. Madrid..barsa..atlético.valencia y poco mas- y cuando digo que pulses la palanca digo que pulses la palanca no que le des hacia abajo- o sea que aprietes la palanca.
No lo sabía. Gracias por la info!
Dom Ene 25, 2015 9:38 pm
es normal que los jugadores que retiren a los 27 o 28 años??
Lun Ene 26, 2015 11:28 pm
manostijeras escribió:Si tengo Nivel.2 y pongo que me empareje con equipos del mismo nivel....¿por que me empareja constantemente con equipos con BALE-IBRAIMOVIC-GOZTE-RIBERY ?
No lo entiendo.....estando en division 9 he perdido todos los partidos por una media de 6-0 y todos los equipos tenian a IBRAIMOVICH+BALE etc
Que ha pasado? que he perdido el equipo por completo
¿que opinais?
Espera subir a división 5 y para adelante, te tocan equipos con puras figuras y al parecer son personas que o meten dinero o vaya uno a saber como tienen a tantos craks
Mar Ene 27, 2015 11:59 am
chicos,no me sale una acción,desde 2011 no jugaba y ya no recuerdo como se hacia y en tutoriales en youtube no la veo,es simplemente, el dejar pasar el balon por debajo de las piernas un jugador para poder despistar al rival sin tocar pelota, hablo un mismo jugador ,al cual se la pasan y el mismo se la deja pasar por debajo de piernas para ganar unos metros en avance,y dejar clavado al defensor.... para despues el mismo jugador seguir la jugada (jugada tipica de Ronaldo el gordo,jiji) me podeis decir como se hacia? gracias
Mié Ene 28, 2015 1:42 am
yakokaos escribió:chicos,no me sale una acción,desde 2011 no jugaba y ya no recuerdo como se hacia y en tutoriales en youtube no la veo,es simplemente, el dejar pasar el balon por debajo de las piernas un jugador para poder despistar al rival sin tocar pelota, hablo un mismo jugador ,al cual se la pasan y el mismo se la deja pasar por debajo de piernas para ganar unos metros en avance,y dejar clavado al defensor.... para despues el mismo jugador seguir la jugada (jugada tipica de Ronaldo el gordo,jiji) me podeis decir como se hacia? gracias
Si mantienes apretado el R1 (sin tocar ningun otro botón, ni el direccional) el jugador deja pasar la pelota por entre sus piernas.
Si mantienes apretado el R1 y el L1 (también sin tocar ningún otro botón, ni el direccional) el jugador deja pasar la pelota por entre sus piernas, se gira, y corre tras la pelota.
Saludos!
Full Version