Re: Todo sobre PES 2015 ( Noticias despues embargo | 25-6-20

Vie Jun 27, 2014 7:46 pm

El ultimo video deja mucho que desear a mi modo de ver, si se fijan es claramente un video de un gameplay del juego, la forma media robotica de los jugadores al momento de marcar y del jugador que conduce el balon aparenta menos fluidez que el pes 2014, es mas, como Vidal sigue corriendo sin mirar nunca el balón al pasar de largo como si este no existiese, como por inercia, me dejo anonadado, por favor, lo único que espero es que me devuelvan mi PES, ese que jugaba tanto hace ya varios años!!! si no es así, ojala que Konami cancele el proyecto como PES y le cambie el nombre!!! que dirán los niños de este tiempo al escucharnos decir que el Pro era de lo mas adictivo del mundo al ver estos ultimos lanzamientos!!! ya me los imagino decir o pensar; este tipo esta loco!!! ojala me tapen la boca, nunca critico al PES, pero esta vez me están colmando la paciencia.

Opinión 100% personal, no quiero abrir debate ni causar mala onda. Saludos a todos...

Sab Jun 28, 2014 3:32 am

Cuando se tiene un departamento de Marketing penoso, sale a la luz un trailer penoso, tan malo fue que ya lo retiraron para colocar uno nuevo despues...

Imagen

Lo bueno es que la próxima semana se mostrará un código nuevo en Manchester en donde tendremos mas info y sin embargo.

Asim » Fri Jun 27, 2014 12:46 pm

So what have I missed? ;)

Trailer fiasco aside, don't know if people saw my tweets yesterday, but next week's PES 2015 event in Manchester should be very good. Lot of information, stuff you will all want to know about. I'm also hearing good things about the new code. On top of that, I believe I will have access to key figures from the PES team, and I will be putting some much needed questions across to them.

Best thing? No embargo. So before full coverage on here, I'll be sure to tweet out thoughts and key information

Fuente: WenbUk

Sab Jun 28, 2014 4:41 am

yo espero que el video del 3 sea genial porque el trailer era muy simple hasta un tipo recreo el trailer del 15 en el 14 y espero que ese trailer se halla sacado del codigo de la demo porque la malla de la porteria era de concreto ni se movio

Sab Jun 28, 2014 5:33 am

Repito lo que dije mensajes atrás, ese trailer no mostraba nada nuevo. Que bueno que lo hayan sacado :campeon:

Sab Jun 28, 2014 9:37 am

Id quitándose de la cabeza que este sea un verdadero PES como en ps2,esto es una cagada cómo un templo de grande.
Al tiempo...
Una de las máximas en esta vida,es que si algo funciona de maravilla, NO LO TOQUES.
Aver que carajo an hecho con PES en el salto a PS3 y ahora con las nuevas consolas... Es que lo pienso muchísimas veces y no le veo lógica.
Dios,si cualquier Pes de ps2 le da millones de vueltas a cualquier Pes o FIFA de ps3 o. Xb360,me e comido 7 putos años probando bazofias de Konami para ver si retomaban viejos laureles y nada,incluso el pes2014 me duró 3 horas,perdí 25€ en 3 horas...
Yo me cago en los m.... de estos chinos de mierda que se han cargao esta saga, que le cambien el nombre al juego,que hagan algo,que hechen a la plantilla de ineptos entera a la calle,algo... se lo an puesto en bandeja a EA,y si no lo creéis vais a ver que es así en un par de meses mal contados... Que pena de verdad...
Siento estos subidones que me dan pero es que me pone de mala leche,y escribir cabreado en el teclado de un móvil es complicao...

Sab Jun 28, 2014 12:50 pm

OXEMARI escribió:Id quitándose de la cabeza que este sea un verdadero PES como en ps2,esto es una cagada cómo un templo de grande.
Al tiempo...
Una de las máximas en esta vida,es que si algo funciona de maravilla, NO LO TOQUES.
Aver que carajo an hecho con PES en el salto a PS3 y ahora con las nuevas consolas... Es que lo pienso muchísimas veces y no le veo lógica.
Dios,si cualquier Pes de ps2 le da millones de vueltas a cualquier Pes o FIFA de ps3 o. Xb360,me e comido 7 putos años probando bazofias de Konami para ver si retomaban viejos laureles y nada,incluso el pes2014 me duró 3 horas,perdí 25€ en 3 horas...
Yo me cago en los m.... de estos chinos de mierda que se han cargao esta saga, que le cambien el nombre al juego,que hagan algo,que hechen a la plantilla de ineptos entera a la calle,algo... se lo an puesto en bandeja a EA,y si no lo creéis vais a ver que es así en un par de meses mal contados... Que pena de verdad...
Siento estos subidones que me dan pero es que me pone de mala leche,y escribir cabreado en el teclado de un móvil es complicao...

Ahorrate los insultos para cumplir con las normas del foro.

Sab Jun 28, 2014 2:52 pm

Tienes razón,lo siento

Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Yo debo de ser de los raritos del foro y explico por que, soy uno de tantos frustrados que les gustaria que el PES volviera a reinar, pero bueno de momento no es asi, ya veremos este año, como digo soy rarito, por la sencilla razon que llevo comprando dos años el FIFA y el PES, ambos, a muchos les puede parecer una tonteria, pero no se muy bien por que, siempre he acabo desinstalando el Fifa.
Puedo entender el enfado y el enca---miento que hay, pero no entiendo el descredito y el desprecio, para empezar no son chinos son japoneses, y te recuerdo que merecen todo nuestro respeto, una raza unica que ha sobrevivido a dos Bombas Nucleares, se ha reconstruido se ha hecho fuerte y es una de las primeras potencias mundiales.

Dom Jun 29, 2014 8:54 am

Se que son japoneses y no chinos,al igual que seguramente si te digo que cuando vas a un "barato" de tu barrio dirás que vas al chino y quizás no sepas que casi al 90% de posibilidades esas personas que curran ahí son coreanos... Me salió así y ya está... No hay que darle más vueltas, e pedido disculpas y se acabó.

Dom Jun 29, 2014 1:39 pm

"Konami ha revelado a diversos medios durante la pasada feria E3 que Pro Evolution Soccer 2015 contará con un clima dinámico.
Es decir, la lluvia, el viento y otros efectos influirán en las características de los partidos, la velocidad y el patrón de la pelota.
Un claro ejemplo de esta característica, la cual es implementada gracias al motor FOX Engine, pueden ser vista en los trailers de Metal Gear Solid V el cual incluye cambios de clima así como también diferencias entre el día y la noche, y todo en tiempo real.
Y es que con el salto de Pro Evolution Soccer a las consolas de nueva generación, las posibilidades que el motor FOX Engine abre a PES Productions son inmensas, así lo ha dado a conocer Kei Masuda en una entrevista a un medio italiano.

Recordemos que el año pasado Kei Masuda reveló en una entrevista durante la feria E3 2013 que en Pro Evolution Soccer 2014 lograron recrear fielmente los estadios al conseguir "colocar la iluminación real del lugar dependiendo de la época del año y el horario. Para ello, calculamos la latitud y la longitud de ellos". Sin embargo y como Konami ha reconocido el proyecto de PES 2014 fue muy ambicioso y no tomaron las medidas necesarias con el nuevo motor FOX Engine el cual complicó los tiempos de desarrollo y por consecuencia PES 2014 no llego como lo habían imaginado a la fecha de su lanzamiento."

Full Version