Re: Todo sobre PES 2015 ( Noticias despues embargo | 25-6-20

Dom Jun 29, 2014 1:43 pm

charlie [14] escribió:"Konami ha revelado a diversos medios durante la pasada feria E3 que Pro Evolution Soccer 2015 contará con un clima dinámico.
Es decir, la lluvia, el viento y otros efectos influirán en las características de los partidos, la velocidad y el patrón de la pelota.
Un claro ejemplo de esta característica, la cual es implementada gracias al motor FOX Engine, pueden ser vista en los trailers de Metal Gear Solid V el cual incluye cambios de clima así como también diferencias entre el día y la noche, y todo en tiempo real.
Y es que con el salto de Pro Evolution Soccer a las consolas de nueva generación, las posibilidades que el motor FOX Engine abre a PES Productions son inmensas, así lo ha dado a conocer Kei Masuda en una entrevista a un medio italiano.

Recordemos que el año pasado Kei Masuda reveló en una entrevista durante la feria E3 2013 que en Pro Evolution Soccer 2014 lograron recrear fielmente los estadios al conseguir "colocar la iluminación real del lugar dependiendo de la época del año y el horario. Para ello, calculamos la latitud y la longitud de ellos". Sin embargo y como Konami ha reconocido el proyecto de PES 2014 fue muy ambicioso y no tomaron las medidas necesarias con el nuevo motor FOX Engine el cual complicó los tiempos de desarrollo y por consecuencia PES 2014 no llego como lo habían imaginado a la fecha de su lanzamiento."

Si finalmente es verdad, muy buena noticia !

Lun Jun 30, 2014 10:21 pm

Al parecer a saltado el rumor de que fifa le ha quitado la champions y la uefa a pes! no caigamos en palabreria barata y cosas sin sentido...siempre que hay una noticia sobre pes surge algun tipo de cosa como esta ..... uno se harta ya!

Lun Jun 30, 2014 11:06 pm

rojo esa not ya la descartarón es MENTIRA LA CHAMPIONS Y LIBERTADORES SON EXCLUSIVAS DE PES y por cierto ya vieron la imagen del nuevo modo de juego de pes? http://todowe.blogspot.mx/2014/06/un-nuevo-modo-de-juego-hara-su-debut-en.html

Re: Todo sobre PES 2015 ( Playtest Inglaterra | 25-6-2014)

Lun Jun 30, 2014 11:50 pm

1-7-2014

PES 2015: Konami realizará un Playtest en inglaterra

Como os anunciamos hace unos días, la final mundial de PES 2014 tendrá lugar mañana 2 de julio en el estadio del Manchester United.

Hoy el periodista italiano Antonio Fucito, ha comentado en su cuenta de Twitter que estará presente en este evento, y que también tendrá la oportunidad de jugar a Pro Evolution Soccer 2015, por lo que imaginamos que se realizará un PlayTest que creemos no tendrá ningún tipo de embargo por parte de Konami.
Así que esperamos más noticias el día 2.

Por otra parte recordaros que Konami anuncio que el día 3 daría más detalles sobre PES 2015.

https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8814.html

29-6-2014

Controles de PES 2015 en el E3

Imagen

Sebastian Fernandez a compartido esta imagen donde podéis ver los controles de Pro Evolution Soccer 2015.

Estos controles como dice la imagen corresponden a los básicos de Ataque y Defensa, solo hay una novedad al respecto y es una nueva combinación de botones llamada Jinking Run, la cual nos permite obtener un cambio de ritmo al momento de estar corriendo y poder gambetear en velocidad.
Este movimiento se podrá realizar con R2 + L (stick derecho).

https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8812.html

Mar Jul 01, 2014 1:40 am

fifa en su ultimo teaser se ve impresionante, nadamas espero que este año si se le haga competencia

Mar Jul 01, 2014 2:09 pm

ami todos los F son el 09 pero parchado que primero los pongan a correr bien asus jugadores -laughing por cierto alparecer konami va licenciar caras de ENTRENADORES y que les preparán sorpresas a la gente de brasil e italia y hasta el 25 habrá más notas oficiales sobre el juego lo vi en todowe pero no se si esa web este vetada en este foro poreso no pongo link una cosa si no la esperen : estadios mundialistas no habrá

Mar Jul 01, 2014 7:50 pm

Mi pregunta es ¿La lluvia y nieve volveran en ps3? sinceramente, me conformaria con que volvieran al juego, tambien la licencia de los estadios. Y las escenas de Modo jugador y Manager. Y el resto a editar 8-)

Mar Jul 01, 2014 8:10 pm

lo sé, estoy "viejo" (34) soy de los users mas antiguos del foro, peor honestamente, este fue de los ultimos pes que jugué como loco (pes 6 fue un update a este ya perfeccionado juego) ¿soy el único que piensa que konami dejo el listón por los cielos en ese pes? ni ellos mismos han llegado a la mitad de lo alcanzado en la vieja escuela, todavia recuerdo cuando teniamos noticias de pes apenas una semana antes de la salida de winning eleven, no se andaban con parafernalia ni marketing como ahora (bueno, se han calmado un poco pero no dejan de vender humo como lo vienen haciendo desde pes 2008)

hasta he pagado por un adaptador de control de nes solo para jugar el hyper soccer (emulado, no he encontrado una nes, me arrepiento de haberla regalado XD) por que sinceramente, estoy en mi "baticueva" desde los inicios de la actual generación y con pes 2014 me escondí aun más ¬¬

*algo estoy haciendo mal, no logro insertar el video de youtube O_o
Última edición por Johan_Cruyff el Mié Jul 02, 2014 6:53 am, editado 1 vez en total

Mar Jul 01, 2014 11:46 pm

pos yo tengo una nes y va muy bien jaja .. y el hyper soccer lo jugue hace muchisimos añoooos jaja k bueno!

Mié Jul 02, 2014 8:17 pm

Lo que mas me preocupa es los estadios, me gusta mucho el pes2014 y sou hincha del Real Madrid, entonses no aguentaria novamente jugar una liga intera neste estadio de lo trailer....

Se no viene Bernabéu, Vicente Calderon, Mestalla... y otros estadio europeus de otras ligas, ire abandonar el PES y me quedare sin un juego de futebol, pq no me gusta ni um poco de FIFA, los jugadores se parecem de Hockey.

Y empezare a pedir a Dios que 2k haga un juego de futebol... :lol:

perdon pelos erros de gramatico pois soy brasileno y no se escrebir mucho em espanhol

Full Version