Sab Jul 05, 2014 12:58 am
Sab Jul 05, 2014 4:32 am
Sab Jul 05, 2014 4:32 am
Sab Jul 05, 2014 7:55 am
rojo80 escribió:fifa simulacion???? lo unico que tiene fifa de simulacion es todo lo que rodea al modo carrera..es decir fichajes contratos y cosas de esas porque lo que es a la hora de jugar un partido es cualquier cosa menos simulacion!!!
Sab Jul 05, 2014 9:32 am
Sab Jul 05, 2014 2:02 pm
hidekazu escribió:rojo80 escribió:fifa simulacion???? lo unico que tiene fifa de simulacion es todo lo que rodea al modo carrera..es decir fichajes contratos y cosas de esas porque lo que es a la hora de jugar un partido es cualquier cosa menos simulacion!!!
No es este el tema para discutir esto, pero por simulación me refería a no poder dar un pase de 40 metros al pie nada mas darse la vuelta (ya que el jugador no sabe lo que hay detrás suya) a no ser con jugadores con un alto grafico de vision, no poder hacer dos sprints seguidos por la banda porque hay una barra de cansancio del momento, a parte de la general, cuando los jugadores están agotados se nota mucho en todos los sentidos, fallan pases y controles, corren poco... no es facil regatear con gente que no tiene alta estadistica de regate y aun así no es facil regatearse a medio equipo rival, como en la vida real....etc.
Aunque los que no lo juegan sigan pensándolo, atrás quedaron los tiempos en que el fifa era todo filigranas, solo unos pocos jugadores pueden hacer filigranas con el balon, y no es nada fácil que tengan exito.
cuando hablo de simulación hablo de cosas como esas, el modo carrera no lo he probado en mi vida, no me gustan esas chorradas de ser manager, me gusta el futbol como juego en si, paso de fichajes y salseo del mundillo.
Y como ya dije mas veces en este foro no soy radical de ningún juego, los ultimos 2 años me he comprado ambos. Lo que mas me gustaría es que KONAMI haga un juego de calidad, ya que cuando el PES molaba (winning eleven), molaba mas de lo que mola el FIFA ahora, pero con juegos como el del año pasado, pues no se puede, por mucha fe que le ponga uno.
Saludos!
Sab Jul 05, 2014 5:25 pm
Sab Jul 05, 2014 5:55 pm
rojo80 escribió:Mira se me rompio la play3 y me compre la play4 y por no quedarme sin jugar a juegos de futbol me pille el FIFA y de simulacion y de todo eso que dices na de na... me parece aburridisimo jugar partidos en el FIFA no me gusta nada y ya digo de simulacion solo el modo carrera pero para eso me compro el pc futbol o yo k se jajaja ..... a el juego lo revendi repitpo ami personalmente me aburria y de simulacion na
ulrichrm7 escribió:NOTICION!!!!!!!!!!!!!!!!! https://www.youtube.com/watch?v=RV2DYiCDweI#t=240
Sab Jul 05, 2014 6:08 pm
Sab Jul 05, 2014 8:50 pm