Re: Todo sobre PES 2015 ( Presentacion Oficial | 25-6-2014)

Dom Jul 06, 2014 12:46 am

Solo espero el modo MyClub ese no sea una especie de ultimate team, con lo bien que estaba el sistema de la liga master online.
El ultimate team se llega a hacer cansino con tantas chorradas que le meten, parace mas un trabajo que un juego. Lo mejor de la liga master online era su sencillez.

Lo de los entrenadores es un detalle que no les cuesta nada introducir y puede estar bien.
Lo del tiempo dinamico me interesaría si por ejemplo no esta lloviendo y durante el partido se pone a llover y que eso afecte al terreno, en el FIFA por ejemplo se nota mucho jugar con lluvia o sobretodo nieve.
Lo de que no estaba implementado el player ID ya me lo imaginaba. Lo de que los que jugaban corrian como pollos sin cabeza es preocupante porque aun así creaban varias ocasciones, y no sirve de nada que si yo quiero elaborar jugadas y buscar huecos en defensa con paciencia pueda hacerlo, pero mi rival corriendo hacia delante con todo me va crear las mismas ocasiones.
Para que eso no ocurra se debe mejorar mucho la defensa en 1v1 y hacer algo mas dificil el regatear que ahora mismo parece que solo conduciendo te vas, ni hace falta recortar ni cambios de ritmo.
Obviamente es una beta al 60% de desarrollo, por lo que aún no se pueden sacar conclusiones.
saludos!

Dom Jul 06, 2014 1:18 am

hidekazu escribió:. Lo de que los que jugaban corrian como pollos sin cabeza es preocupante porque aun así creaban varias ocasciones, y no sirve de nada que si yo quiero elaborar jugadas y buscar huecos en defensa con paciencia pueda hacerlo, pero mi rival corriendo hacia delante con todo me va crear las mismas ocasiones.

Eso es relativo, porque ademas que los stats de los jugadores aun no están implementados, ninguno de los dos jugadores conoce las estrategias defensivas que hay este año, por lo que no sabemos si hay implementadas algunas tácticas para contrarrestar a los "pollos sin cabeza"

O sea hasta que no probemos demo con todo implementado solo podremos hacer conjeturas sin bases firmes.

Dom Jul 06, 2014 1:26 am

Polter2k escribió:Habrá entrenadores para cada equipo del juego (con sus nombres reales), los cuales afectarán al rendimiento del equipo y a la forma de jugar del mismo. Habrán más detalles de esto pronto.

- Se podrán crear entrenadores

- Se confirma que vuelve el editor de estadios con grandes novedades

- El nuevo modo Myclub sustituirá al modo Master League Online y será un modo mas adictivo y completo.

- Mejores en el modo Master League Offline, sobre todo en el tema fichajes.

- Mejoras importantes en los efectos de sonido.

- Tiempo dinámico en el que podremos ver como pasa del día a la tarde in game.

Fuente: Twitter Adam

Para los que no lo sepan, que no tienen por que saberlo, el video filtrado ese de 15 min. no tiene implementados aun ni el player id ni el team id, tb falta de implementar algunas texturas y efectos de iluminación, digamos que esos fueron algunos de los motivos por los que Konami no dejaba grabar videos de ese gameplay, quieren hacerlo con el producto más robusto y sin tanto error, además los que estaban jugando estaban corriendo como pollos sin cabeza para marcar sin preocuparse de elaborar jugadas, obviamente jugando en auto y en una foto capturada de una de las manos usando la cruceta... o sea de ese video hay que tomar las cosas con pinzas aun.

genial noticia man al fin tener dt reales obio no seran todo pero con su scan face o dlc custom estara genial

la inglesa me imagino que sera como la premier licenciada parcial equipos fakes y jugadores reales gracias a ea pero esto es un avance enorme en PES

y en estadios ojala sea por region un estadio sudamericano de no gran nivel asi tener estadios mas reales posible Pinta muy bien este PES

Dom Jul 06, 2014 1:51 am

Polter2k escribió:Habrá entrenadores para cada equipo del juego (con sus nombres reales), los cuales afectarán al rendimiento del equipo y a la forma de jugar del mismo. Habrán más detalles de esto pronto.

- Se podrán crear entrenadores

- Se confirma que vuelve el editor de estadios con grandes novedades

- El nuevo modo Myclub sustituirá al modo Master League Online y será un modo mas adictivo y completo.

- Mejores en el modo Master League Offline, sobre todo en el tema fichajes.

- Mejoras importantes en los efectos de sonido.

- Tiempo dinámico en el que podremos ver como pasa del día a la tarde in game.

Fuente: Twitter Adam

Para los que no lo sepan, que no tienen por que saberlo, el video filtrado ese de 15 min. no tiene implementados aun ni el player id ni el team id, tb falta de implementar algunas texturas y efectos de iluminación, digamos que esos fueron algunos de los motivos por los que Konami no dejaba grabar videos de ese gameplay, quieren hacerlo con el producto más robusto y sin tanto error, además los que estaban jugando estaban corriendo como pollos sin cabeza para marcar sin preocuparse de elaborar jugadas, obviamente jugando en auto y en una foto capturada de una de las manos usando la cruceta... o sea de ese video hay que tomar las cosas con pinzas aun.

Gracias por el aviso ! Al index que va :D https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8824.html

Dom Jul 06, 2014 2:24 am

He visto un video hoy de unos 17 o 18 segundos en los que Llorente hacia una jugada propia del mismísimo Neymar o Messi :s

Dom Jul 06, 2014 3:20 am

Cop escribió:
Gracias por el aviso ! Al index que va :D https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8824.html

Estaba averiguando la fuente y es de una entrevista de un medio italiano llamado Gamerland TV

Aca un resumen de la entrevista en inglés:

Pes Fan IT lo publicó en WenbUK

The idea of recreating the true PES felleing is what has fueled the developement of PES 2015

There're new menu, stats updated weekly, and also weekly updates for injuries, player status or transfers
My Club will replace MLO, and thanks to this new mode it'll be possible to create your own team, also thanks to microtransactions
Master League has been improved, with focus on transfer system
PES 2015 will have some managers licenses. Managers will apply their own style to their teams
There'll be some second divisions, like the italian, spanish, french and english ones
New teams and stadiums licenses are going to be announced in the future
In Master League, other than licensed managers, you'll have managers for all teams, allowing you to create as many managers as you want (not that much clear...)
Stadium editor is back, with many new options
If you start a match on afternoon, when the evening is coming, the shadow will change in a dynamic way
1080p & 60fps confirmed
Caressa is the new italian commentator

Entrevista de Gamerland Tv de Italia

* Habrá nuevos menus, los stats se actualizarán semanalmente, asi como tb. las transferencias, lesiones o status de cada jugador
* My Club reemplazará la MLO
* La Liga Master será mejorada con foco en el sistema de transferencias
* Habrá algunas licencias de entrenadores, Los entrenadores podrán aplicar su propio estilo a su equipo
* Habrán algunas 2das divisiones como la inglesa, la francesa, española e italiana
* Nuevos equipos y ligas licenciadas serán anunciadas posteriormente
* El editor de estadios est+a de vuelta pero con muchas mejoras
* Si comienzas un partido al atardecer, cuando la noche empiece a llegar las sombras irán cambiando dinámicamente.
* 1080p y 60 fps confirmados
* Caressa es el nuevo locutor italiano

Fuente: Pesfanit en WenbUK (de una entrevista de Gamerland Tv Italia)

Dom Jul 06, 2014 6:48 am

buah buah, microtransacciones en la MLO, espero que no sea un pay to win.

Dom Jul 06, 2014 8:07 am

Una de las noticias que han pasado desapercibidas pero que para mi es la mejor es que el PES saldrá a la venta cuando este listo, evitando así las molestias del año pasado.

Dom Jul 06, 2014 8:28 am

Si las segundas divisiones llegaran a venir sin licencia (que es lo mas lógico) lo preocupante seria el peso de los OF's, en PES2014 llegan a pesar hasta 700mb.. ahora sumando los kits y escudos de estas ligas podrían llegar a pesar mas de 1gb

Dom Jul 06, 2014 12:48 pm

Pero de todas las novedades que se habla de entrenadores, clima......es para xbox One ó también para xbox360?

Full Version